Nueva beta Counter Strike: Source

L

Casi lloro de la risa con la fiesta sorpresa @ C4 JAJAJAJA

Uscita

Hombre, yo no tengo la fortuna de poder probarlo, pero viendo las screens no me parece tan chustero.

Si k me ha parecido ver k los muñecos vuelven a sercomo al principio del css, es decir CHEPOSOS.

Si k lo de la informacion demas es basura e innecesario.

Vale k las explosiones de las bombas son una discoteca (eso marca un final de ronda, no se k problema le veis).

Pero ami me da la sensacion de que han renderizado por ejemplo los graficos, para k valla mas fluido, o eso parece. Y eso creo k no es malo.

Tambien me han dicho, k el WASD ya no es tan importante, k hay k pararse a disparar, si eso es verdad, me parece cojonudo.

Por otro lado, es una beta, ya veremos si corrigen todo eso.

Pero vamos, no parece tan grave como lo estais poniendo, del fin del css.

B

VALVE, VALVE, VALVE ES COJONUDA, COMO VALVE, NO HAY NINGUNA! xD
bueno parece ser que en los momentos mas dificiles del css han intentado hacer algo para remontarlo pero...saldra cara o cruz?
VALVE, VALVE, VALVE ES COJONUDA, COMO VALVE, NO HAY NINGUNA!

n4x0

Me parece a mi, que valve se a dado cuenta de que el csp puede destronar al css, y intentan que esto no ocurra metiendo una actualizacion chorra

1
skela

#154 PDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?

Esto que van a poner ahora deberian haberlo puesto hace años junto con la 1.6 y el Dod:source

alexander

#154 Actualizan para dar soporte a Mac y para ello tienen que portar el juego a Orange Box. El problema es que han metido la pata con elementos claves de la jugabilidad como el recoil, la aceleración o la tabla de resultados.

granaino127

Yo mientras no nos den un 1.6 con motor source mejorado y unos muñecos que no parezcan de trapo, se lo pueden meter donde les quepa.

-Orb-

Buff...... el TF2 al lado de esto incluso me parece hasta un juego serio xDDDDDD

Como lo unifiquen como hicieron ya con el dod:s en su día ya podéis ir emigrando de aquí raudo y veloz.

Os lo dice uno que dejo el css en plan serio y se paso al tf2 4 fun .... vaya manera de cargarse el juego dios mio, estoy flipando xD

personal

Para mi gusto vas a mucha velocidad con patines vamos

Tiene como mas calidad de imagen y sin embargo voy bien de fps no como el source..

Siempre os quejais por los cambios ya ha pasado con steam con esl y ahora con el counter, ya toacaba refrescar, y tocará acostumbrarse.

sizoK

#159 Lo mismo es cambiar steam y ESL que la mecánica de un juego...

Por dios deberían de hacerlo como un mod o algo, que dejen el juego intacto para el que quiera, o aunque sea que no se muevan tan rápido como decís, porque si no...

D.E.P. :(

jonhy_walker

ajjaja ahora los wasd serán aún mas los reyes

soker, ha llegado tu hora (k)

Sinso

Tras el último formateo estaba pensado si instalarme el css o no... Al final eagle tenia razón y todos iréis al CSP.

#77 - El motor del tf2 está demostrado que provoca bugs en el campo visual. Los modelos en movimiento apenas ven a los modelos quietos detrás de esquinas mientras que estos últimos los ven de cuerpo entero. En un juego rápido como el TF2 no es apreciable, pero seguro que notáis como os empieza a matar la gente asomando apenas un dedo del brazo (había un par de screens que lo demostraban, pero no las encuentro ahora).

ese bug no es del tf2 ni del nuevo motor, sino el bug original del netcode del motor hl2 que ocasionaba el comando interpolate 1, los que hemos jugado al css lo conocemos y sufrimos desde el principio. Por cierto, los que no ven a los demás son los que están parados, que te contradices en tu post.


Hazuki aqui tienes tu esperado port al nuevo motor xddddd

pd: vuelvo a mi cueva adiós

evilucho

Yo veria bien lo de que lo pusieran como TF2 en plan los logros y demas, seria mas publiquero si, pero eso tambien le gusta a la gente publiquera xD.

Pero por actualizar eso no tocaria nada, porque nos tendremos que acostumbrar a un juego nuevo... :S

sizoK

#163 +1

¿Es que por que coño tienen que cambiar la jugabilidad? Que pongan los jodidos logros y arreglen los bugs como el de cuando plantas que se mueve el muñeco de la manera mas extraña del mundo.

Estaría bien que hicieran algún plugin para wars que lo deje todo como estaba xd

Yaser

bueno, dudas sobre que juego pasarme....creo que me iré a la 1.6 ! xD

PD: RIP css!

ferk

#165 ¿pero no te ibas al cod?

Lob1To

Pero que coño pasa aqui, van a actualizar el css a esa mierda? Se les ha ido la oya o que? ya verás tu, como al final acabamos todos en el csp, me cauen...

oRxt

go csp

3
sizoK

He encontrado unos videos de un tío probando la beta: (que alguien inserte por favor)

http://www.youtube.com/watch?v=iO_X2kqCULg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=F2lBIw9ctLo

Se puede apreciar que se mueven algo más rápido, y se va a notar bastante a la hora de jugar.

Aquí un comentario de un tío en youtube:

"You've got it all wrong. The movements has been changed, it's now nearly impossible to bhop and running feels totally different. The graphics has been changed and I'm gonna bet that my config won't work properly any more. The achievement system is gonna be annoying while playing mixes/pcw's. The killcam is gonna fuck up competative gaming and why the fuck did they waste their resources on this, when they could have just made a new CS with the new portal engine?"

B

ya podeis sacar de tema del palo enquesta: ¿Ha que juego emigramos? y una lista de juegos shooters xD

Postdata: ayer al ver este tema busque la beta y me puso en una "lista de espera" para descargarla y hoy al intentar conectarme a mi cuenta steam me decia que esperara a que steam realizara el traspaso y me quedado o.O he tenido que conectarme a mi cuenta steam via firefox y des de ahi eliminar la peticion de la beta. En 5 minutos me ha dejado conectarme a mi cuenta y poder jugar al css :S
PD2: encima que quiera probar la mierda beta esta para reirme un rato me joden las pocas horas de juego que le queda al css xD

kalinka-

#162 No, tío, si digo que me refiero a un bug del campo visual es que me refiero a un bug del campo visual, no al delay de llevar interpolate.

Cuando sacaron el DoDS beta de mierda, al igual que acaban de hacer con el CSS, pidieron propuestas a la comunidad en los foros de steam. Claro, empezaron a salir publiqueros de hasta debajo de las piedras empezando a lanzar ideas chorras, como nuevos modelos, nuevas armas, logros de steam y todo eso.

El caso es que alguien pidio que se modificara el campo visual de los snipers asomando desde las esquinas porque no podía matarles. Empezaron sacando una mira que, si miras a un punto unscoped y sacas la mira, la mira te apunta entonces a Cuenca del sitio original. Naturalmente, lo quitaron:

- Reverting view position change when sniper zoomed 29 mayo 2008

Entonces, ¿que mejor manera de solucionarlo? Cambiando todo el jodido sistema de todos los modelos.

Player model fixes to address the 'left peek' issue 4 Jun 2008

Lograron todo lo contrario. Si antes teníamos a gente que te mataba asomando un poco, ahora tenemos a gente que te mata de mocha asomando el dedo gordo del pie o directamente ni los ves, y eso con todas las clases. Eso no es exclusivo de nuestro juego, ya que se aplico a todo el motor del TF2. La sensación es la misma que la del interpolate, pero peor aún porque no hay manera de quitarla.

eagLe__

Es muy gracioso ver a todos diciendo que os pasais al CSP o que os volvéis a 1.6, no sé de qué os quejáis, el día que jugasteis al Source a nivel competitivo (para los que lo critican con esta beta) deberían de haberse dado cuenta que este juego no estaba pensado como tal. Tan solo hay que ver la poca dificultad que tiene el controlar las armas, el enfoque que le ha dado siempre VALVe....etc pero bueno, esa es mi opinión y cada uno tiene la suya.

CSP a día de hoy no se puede jugar, y llevan dando la lata con CSP (o almenos yo en este foro) desde el... ¿2007 o 2008?, así que todavía le queda para que sea un juego "competitivo" y que se pueda jugar, en estos momentos el CSP está lleno de bugs.

#162 xDDD me sorprende tu comentario.

Sobre los Awards que van a dar, me parece perfecto para todos esos crios de ESL con 300 medallitas, ahora tan solo tendrán que conseguir los 1440 logros para ser "buenote"

haha

Sinso

#171 Es que eso que describes es el bug del interpolate, que un tio moviendose ve a un tio parado antes que el parado ve al que se mueve.

Un tio que te mata asomando el dedo gordo en una esquina es falso, porque en su camara él ha asomado entero, solo que tu estando parado le ves como si no hubiera asomado.

Un bug del campo visual era el que había en el css hace un tiempo al agacharte, que tu punto de vista se agachaba más que la cabeza del modelo. Según lo que tu fices, el punto de vista del jugador iría detrás de su modelo, algo que obviamente es imposible.

#172 Por qué? Antes no lo veía nada claro porque el csp daba una pena infinita, pero con la mierda esta parece que la situación va a revertir a no mucho tardar.

TRON

Para lo que juego, voy a desinstalar el CS:S ahora mismo... xd. Ya era mal juego antes y ahora le añaden toda esta mierda para los publiqueos, adiós al CSS que conocemos desde 2004.

eXtreM3

Adiós CSS... hola HL3

guillauME

Un video hecho por Clayman.

La verdad es que da pena ver como va todo a velocidad de TF2, ya solo falta poder sprintar como en el DOD:S y la tenemos completamente liada.

Lob1To

Esto no puede estar pasando...

Es que es el puto TF2 en CS, con logros y demás, solo falta que se puedan coseguir tambien armas raras y accesorios como sombreros igual que el tf2, ya seria la ostia vamos...

B

#175 Sigue soñando

StarWrath

Creo que si corres con la W y con la A o la D vas más rápido, no he probado a poner showpos a ver si es verdad pero es lo que me ha parecido, en plan cuando subes una escalera y la subes en diagonal pues lo mismo xD

¿El delay de la mirilla del AWP alguien más ha notado que es nula? Yo antes con 120ms notaba un retraso mayor en la mirilla y ahora es pulsar y parece que estoy en lan.

Si el recoil no lo cambian va a ser la fiesta wasdera, ayer con la W era un show lo que podias hacer entrando por cualquier pasillo cerrado... Y creo que la M4 ya no se va para ningún lado, va hacia arriba y mucho es =S

J

no creo que tengan cojones de sacar "eso"

Tema cerrado