Nueva beta Counter Strike: Source

TRON

Lo ideal sería dejar el CSS como está, arreglar los 4 bugs tontos que hay y poner el blur para los vfs xD.

guillauME

#181 Eso es lo que yo creía como un auténtico iluso que iban a hacer, corregir los Bugs más fomosos de la historia y añadir soporte multicore y ya está. Que iluso...xd

StarWrath

Lo que pasa con el AWP es que han quitado la animación del zoom, ahora es como en el CSP o la 1.6 que sale el scope directamente zoomeado xd

Scerin

#181 Ojala fuera eso, arreglar unos cuantos bugs como por ejemplo la animación al tirar una granada y ya esta. En fin, otra década sera..

Sinso

En el video de clayman el movimiento de los muñecos es igual que el actual quitando el comando de la fricción del suelo. Motor nuevo para eso? Se pasan los de valve xdddddd

B

hombre si el motor que tiene actual no aprovechaba los core lo que seguro que van hacer es usar otro motor grafico, que sea el mas adecuado el que han elegido ya es mas discutible xD

1nn7eRplaY

De la beta esta, solo me gusto el multi-core rendering, lo demas que se lo metan por el culo.

bloodhound

Queráis o no sigue siendo una Beta. Por lo tanto harán los cambios que sean pertinentes hasta que encuentren el producto adecuado (el que ellos buscan). Y si no os gusta pues a otra cosa.

eLiteCss

esto se llama counter strike source, new Peta
porq macho que manera de petar un juego con chorradas joas

todos sabemos que lo que vende es la diversion , y a valve no le interesa que haya gente competitiva. ¿ a caso ganan dinero porque un player sea muy bueno ? no se si lo harán, pero si lo hacen es mucho menos que venderle un juego con infinitas chorradas y mierdas que digan ": As matado a un enemigo ! eres el mejor player del mundo" a una panda de niñatos que solo quieren chulear.

es lo que esta pasando , el css acabara restringiendo los servidores privados a este paso xD .... abrá que pensarse seriamente eso de el CSP , a ver si sacan la 1.05 y gusta a mas gente

bLero

go HoN!

ECL

/kill

laksiouer

son muy listos, saben que la mejor manera de conseguir nuevos clientes es poner chorraditas, que la gente a nivel ''profesional'' le importa una mierda, sí.. pero así es.

StarWrath

W+A+D+A+D+A+D = 300 de velocidad durante unos segundos, 50 más que con muyo y 35 más que con scout sin importar que lleves AK en mano...

ECL

se sabe cuando la implementaran completamente???

eLiteCss

#193
eso en el css tambien pasa, pero es por un simple comando del servidor : rcon sv_accelerate 100
si lo pones a 10 , por lo menos en css eso desaparece
PD: estoy seguro de que esa mierda de W+ a_D_A_D_A_D= 300 ha sido probado en servidores publicos @ peta.css con una cfg de palo ....

+1 a lo del war-mod, para que los que quieran jugar a esto de manera "seria" puedan acerlo.

#198
joaz, pos si ademas de meter bugs, quitan la manera mas sencilla de evitarlos, por buen camino vamos ¬¬

n4x0

Lo de la cam que vaya al tio que te a matado es una cagada, pero, espero que sea como en el tf2 que puedes desactivarlo

Intrak

Vaya puta basura, parezco usain bolt jugando a esto, joder como arranco xDDDDD

Es imposible dar con la awp si te quieres mover rapido, ya que a la velocidad que vas no sabes donde va a acabar la bala, pero bueno, yo creo que la han cagado aun mas en vez de arreglarlo.

StarWrath

Os dejo unas screens.

#195 el comando sv_accelerate ya no existe en la beta.

TRON

Ese extraño simbolito parece ser el nuevo headshot xD.

eLiteCss

cam que va al tío que te a matado ? LOL !?
es decir: si el tío que te a matado esta en una posi buena, y ve a los 2 compis suyos que están cubriendo con el, tu vas corriendo simplemente para que te maten y decir en que posi esta cada uno de los contrarios y decir a tus teammates donde están ! .... mola que te cagas ¬¬

PD: ironía

eagLe__

Bloqueas las cámaras como se hacen en los partidos y no se verá.

Al final os acostumbrareis al nuevo CS: Source Fortress, en TF2 tmb se juega a nivel competitivo, y dudo que muchos de vosotros dejéis vuestro querido source aunque esté esta actualización, al menos la gente que juega competitivamente.

riuzak1

Vaya asco me acabo de quedar helado, CS:S public!

jonhy_walker

#201 es curioso que llevando jugando a css lo que llevas ahora estés en plan vuestro querido source. Eres, has sido y serás un veleta toda tu vida.

este juego hace ya que está muerto, pero esto ha sido la puntilla

eLiteCss

pd: meted turbo jajajaja una barra tipo desactivar c4 ( todos la teneis en mente no ? xD ) que se vaya recargando si llevas el shift pulsao ... y tambien un bazoka si mueres 4 veces seguidas , y , y, y, y, y, y, y ver a los reyes magos , porque existen ¬¬
beta : -----------------> CSS for kids xD

S

claro ,, y cuando uno tenga speedhack ni le hueles <3

EDIT : No esta muerto este juego aún , es una beta , pienso que deberian quitar toda esa chorrada , porque con tantos puntos y todo , la gente estara loca , y mas de 1 se dejaria la vida por este juego xd .
Que arreglen los bugs , luego ya alguna cosa nueva , como una nueva arma,nuevo mapa , pero no un copy and page pim pam y aqui lo dejo , y al quien no le guste que se pire , pd no!

eLiteCss

porque cojones no sacan una version para publiqueros y dejan el css como un simple war-mod ? macho que ganas de tocar los cojones tienen los de valve ...

B

rip 2004-2010

fast CSP update or 1.6

1
Uscita

Sigo pensando k le dais emasiadas vueltas.

Si es cierto k el motor lo deverian de modificar para k valla mas acorde al source, pero los graficos si aprecen mejores, eso k intenten dejarlo.

Y lo de las chorradas esas de la pantalla... k tampoco os va la vida en ello, o k pasa k ahora el source va a morir, por k en la pantalla pone k eres el mas malote con la c4.

K modifiquen el motor y lo dejen bien, y no creo k sea tan malo como lo poneis.

Eso si, me lo veo.

Final de la WCG, REASON vs Imperials

Guardian vs 2.

Se hace al primero con la artic, y le salta en medio de la pantalla, enhorabuena, has llegado a las 5000 muertes con artic. Momento que aprovecha el otro para hacerselo. XDDDD

B

El dods tambien se lo cargaron, y sigue jugando gente, pero a nivel competitivo perdieron a muchisimos jugadores, ahora solo se quedan los que solo san ahi o los que porque han jugado mucho a ese juego y le han dedicado horas y horas no piensan dejarlo, al css le pasará lo mismo como no les caiga una bomba a estos de la bETA.

V1NCHENSO

no me he fijado, pero han arreglado lo de plantar, y lo de debajo de los trenes?

Tema cerrado