Nueva beta Counter Strike: Source

S

#208 +1 JAJAJA le sale eso de que a llegado a las 5000 con wps lo mira , y sorpresa xD

Hipolitoaoe

Yo lo poco que he probao me dao cuenta que lo unico jodido es que se muevan tan rapido, los logros son un aliciente mas que ni me va ni me viene, la mierda del tio cuando t mata pues pones el forcecamera y agur, y que la bomba parezca un comic pues no afecta al juego.

En cambio tenemos mejoras visuales y por lo que se ve se ganan unos jugosos fps..

Asi que, si quitan el speedhack default, lo demas no esta mal.

S

esa explosion que es como un volcan , eso lo podrian poner porque parece mas real ... xd y mola xd

frostttt

Vaya actualizacion mas absurda :/

Scerin

#198 ese simbolo aparece cuando estas "dominando" a una persona en concreto.

personal

#198

El símbolo ese es de Dominio es cuando estas matando a un jugador todo el rato y el no te mata, como si le estuvieras dominando

TNx7

pues como el simbolo de dominacion este como en el tf2 (encima de la cabeza). en el tf2 no tendra gran utilidad, pero en el css como este un tio detras de una caja agazapao, el simbolo lo vas a ver desde rusia por lo menos

es mas, el simbolo de nemesis es el que uso de avatar

demonaZo

OMG

Sosu_

a ver si lo cambian, y os vais a tomar por culo todos ya.

5
S

http://i43.tinypic.com/iw82nn.jpg

900fps en el beta flipa xD, creo que esta beta se acabara , estoy viendo por cadred , y todo y a nadie le mola JAJAajajajaj

skela

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ( Albert Einstein)

StarWrath

#221 Que duro eres contigo mismo macho.

D

#220 si tio!! flipa!!! 900 efepeeses!!! y las paredes cuadradas que se te ven ajjajaja no me jodas coleguilla

TNx7

#220 wau tio!! tienes 900fps en la penumbra del legoland

nOOn8

se pasa

rSt-

I wish you and your family get cancer

D

#220 eh tio donde me puedo bajar el de_inferno_lego jajaj

Ivan007valla

#144 y lo demás son tonterías ... mucho hablamos de CSP y seguimos jugando al sours ... psé

Corven

Es una beta claramente enfocada en la competición, dejando de lado el aspecto mas puramente perry-publiquero.

Notese la ironia.

BLaCkDaRk

Está claro que no está enfocado al mundo progaymer, a mi me gusta, desde que lo hicieron en el dod:s ya lo habia comentado que tb le iria bien al cs:s. Quizá faltaría la forma de desactivarlo para poder jugar las wars...

Va, no os quejeis tanto, al menos han dado señales de vida, y mas cuando ya pensabamos que no ivan a actualizarlo nunca mas... xd

Video con achievements y gameplay:

1
B

#230 "Está claro que no está enfocado al mundo progaymer"
ESTE TIO ES UN CRACK!

B

alguién tiene datos oficiales de cuanto durará aprox. el testing de esta abominación?

B

No se... pero lo que han echo cuesta trabajo y me da que aunque todos digan que no les gusta lo pondran porque siempre habra 30 publiqueros más que lo quieran comprar.

Por cierto esto de los logros y todas esas cosas me suena a PLAGIO del call of duty mw2 :|

kalinka-

#220 Lo dudo. Por cada post aquí o en cadred hay 84932048320 temas abiertos en steampowered de publiqueros encantados con todo el update y pidiendo algunas modificaciones más, como que vuelvan a poner el escudo antidisturbio...

1
_noX

#233 claramente el mw2 inventó lo de los logros. Tambien invento internet, el bocadillo de nocilla y la gravedad.

4
BrutaL

No creo que lo quiten, simplemente porque el mundo "profesional" de este juego solo es un 20% del total, los publiqueros suponen un 80% y supongo que a valve sinceramente se la repatea ese 20%.
No tengo el honor de probar esa beta pero alguno me puede confirmar si hay algun logro que es pasarase algun mapa de surf de espaldas?

guillauME

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1264590

La lista de Bugs que está anotando la gente y sugerencias en el foro de steam.

Lo mejor de todo es ver como de los Bugs que comentan muchísimos son propios de nuestro CS:S, sino hicieron caso en su momento porque lo iban a hacer ahora...

sCo

#236

Si ya lo han confirmado, y también el de +100 muyos con el primario.

BrutaL

#238
Menosmal ya estaba preocupado, ahora espero que pongan el de matar con flashes y humo, ya mismo vemos publiqueros tirando de un carreton lleno de flashes a la espalda para tirarlas a leras para conseguir ese maravilloso logro de matar con flashes.

A la semana saldra una nueva arma, la masacara de soldador, para no quedarte ciego obvio

skela

Lo de los logros..nose pero las medallitas y los niveles del call of duty mw es claramente plagio del battlefield de toda la vida .

Tema cerrado