#157 claro porque esta pen$$ado para los ricos bro, solo quieren nuestro dinero jajajaja a si que la gente se esta gastando cantidades absurdas en estrellas
Pues ayer por la noche me eché una Nuke y la ganamos 16-2 y no me ha contado NI UNA RONDA para la misión... hasta el puto pase de batalla tiene bugs.
Pues a mí me pone como hecha la misión de matar 5 veces al líder en carrera de armamentos y ni he jugado a ese modo
Reflotada.... Alguien sabe a que hora termina la operacion? Dicen que el dia 30, o sea hoy, pero la hora ni idea no?
Alguno entiende la subida espectacular de precio de Ava hoy? En media hora ha pasado de 20 a 40 euros...
#165 Esta el mercado bug, al poner las cosas no sale listado y la gente se flipa y se ponen a comprar como cazurros, ya veras cuando lo solucionen como baja.
Que yo sepa como ha dicho #166 esta bug el listar los objetos, basicamente no se puede vender porque no te va a aparecer la publicacion en el market, y ademas segun la grafica que hay no se ha vendido ninguno a mas de 13€
#169 No puedes vender, yo he puesto Capitán de corbeta Ricksaw a 6€ y esta a 40€ y no se vende, esta bug el mercado, no lista las skins en el mercado.