Lo que tendrían que hacer ALEX y mopoz es, irse a un team internacional como lo hizo en su día Mixwell y dejarse de roster español. No va funcionar y si no al tiempo…
#606 Manda huevos, que dijo Trillo.
Llevo desde las 9am trabajando que he tenido una reunión, saliendo únicamente un rato a hacer recados y que me de un poco el aire a mediodía para la que se venía con MRS. Llego a casa, publico la entrevista y preparo los partidos de la tarde.
Hago stream de RVNS y Souldazz y nada más acabo me meto al Llamas a seguir haciendo cosas para acabar ahora, a las 12 de la noche.
Abro MV y me encuentro con un tío (además activo en la comunidad, no una cuenta nueva random) que para rebatir mis opiniones, tiene que cuestionar mi profesionalidad diciéndome que estoy a sueldo de MRS.
Sí. Es más, estoy tan a sueldo de ellos que me van a rescindir el contrato después de preguntarle a Resett si "bladE es intocable" y si "ve normal las horas que llevan en steam sus jugadores".
Le tengo en el whatsapp diciéndome que mañana me llega el mensaje de la SS.
Mira que me he reído con algunos comentarios en estas semanas de incertiumbre, pero acabas de ganar el concurso, si es que había alguno.
#654 Y qué tiene que ver que ahora mismo sea el mejor jugador de España con que no le vea potencial a largo plazo mientras se quede cómodamente en Riders cobrando el sueldo? Estoy de acuerdo con que es el jugador que mejor ha evolucionado hasta ahora, pero el usuario al que he contestado hablaba de potencial a largo plazo, y a mopoz yo no le veo mucho más margen de mejora. Tú me estás hablando de pasado reciente y presente y yo te hablo de futuro. Ahora bien ojalá me equivoque y mopoz se motive para seguir mejorando.
#668 Coincido en parte contigo. Y no te quito razón. Pero decir que esta estancadisimo.. si ha evolucionado mucho en los últimos meses precisamente es contrario a estar estancadisimo. Solo eso. No te tomes a mal mi comentario.
Por cierto, primer torneo anunciado después del player break "European Development Championship 5" y primer torneo en el que riders no está apuntado.
Pero cuanto ganan/mes? para que les sude tanto todo con tal de que los españolitos les sigan y los sponsors suelten dinero?
#674 el primer torneo es la malta vibes, pero coincide con ESEA y creo que van a jugar la funspark que coincide con ese horario, o quizas la Elisa Invitational
#678 la verdad ojalá encuentre un equipo que le deje trabajar, aunque me imagino que ahora estará como stand in en esea? Es una putada enorme
Pues voy a hacer de abogado del diablo:
Tienes por un lado a los dos mejores jugadores españoles sin hambre y por el otro un guiri toxico pero enfermo del juego que le da mil vueltas al resto. y sabes que al acabar el contrato se va a pirar. Ademas se liberan ciertos jugadores españoles bastante interesantes para ti.
Ante ese escenario yo veo una decision inteligente. Personalmente veo que con sausol este equipo tendria mas punch pero habria que ver su precio.
Ahora, que esto es un downgrade nsdie lo puede dudar.