Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
Hades13

#679 Si a mí me parece genial que me toméis por un borracho por pensar que este roster va a llegar al Top30. Ni seréis los primeros ni los últimos.
Pero a mí algo así me genera mucha ilusión, creo que es súper necesario para la escena y que va a venir bien. Y de verdad creo que el Top30 es posible (ahora hay que sacar a sausol de la cárcel, pero eso es otro tema y aún sin él creo que es posible).

Pero no me tachéis de estar a sueldo de nadie porque si fuera verdad, nada de lo que hago u opino tendría sentido.

#684 Juraría haber visto un tweet o quizás Resett ayer en el Llamas que se dijo que hasta el lunes nada.

11 1 respuesta
Cambra

#689 Estoy de acuerdo. Ademas Sunpayus Deathz y Dav1g jugadores de casa, con mucha proyección y con una motivación y ganas de competir brutales. sobra decir que han demostrado que pueden tener el nivel, han competido, les timaron y siguieron pese a no tener nada. Para mi de 10 la oportunidad y sobre todo que puedan vivir del CS. aparte de que me parece un movimiento super positivo para la escena en muchisimos factores.

Y sinceramente, Smooya un fuera de serie, pero esque prefiero mil veces esto. Entiendo a los resultadistas pero para mi es mas importante que la escena española siga viva y se apueste por ella, porque si no de aqui a un año no queda nadie, porque el unico club que puede dar la oportunidad a esta gente se dedica a rosters internacionales. Asi que cahpo por Riders, y ojala hagan la academia que hablaron ayer.

Para los del Team Smooya, mas os valdría haceros del Team Adams, que ayer tenia 14 personas viéndole hasta que le hicieron la raid y el tio claramente dijo que no tenia ninguna oferta ni interes de ningun equipo y que su futuro estaba bastante crudo y ahí sigue, despues de que le timen y lleve sin cobrar meses... Ojala no abandone. Eso si que me parte a mi el corazon y no los lloriqueos de Smooya, que el tio sabe que al final va a tener equipo cuando el quiera.

7
Sh0h

Top 30? Esta bueno eso que fumais xd

5 2 respuestas
RusTu

#691 Lo dijo Sunpa después de que le presionase un poco @carl0sv

paulinho

Sunpa dijo que el lunes van todos al MEC a hacer bootcamp de 2 semanas

N

#693 no veo el top 30 para nada innacesible. Estar con regularidad es otra cosa, pero llegar es hacer bien un par de torneos

-Crusher-

Yo pienso que va a ser un equipo que rondará el top 30-45 pero no veo mucho más de ahí, todo dependerá de como sea la sinergia entre todos y si Sunpayus saca galones con el paso del tiempo, Dav1g mejora mucho más de lo que se espera en un primer momento y que Deathzz se muestre igual de suelto que lo que ha mostrado recientemente en IF, igual así tienen un chance de irse metiendo de vez en cuando en un top 25 y ir por esas posiciones 25-40 royo sAw pero no veo un techo más alto que ese.

FoxWinterMan

Si cambian el chip y se ponen a grindear como por ejemplo Sinners no veo porque no puedan llegar al top30, al final muchos equipos consiguen escalar no por nivel si no por la tecnica del martillo pilón.

Me parece que SunPayus va a sorprender para muy bien, estaría mas preocupado por Alex IGL y por Dav1g que ya puede ponerse las pilas a tope para ver si vale para este tier, en cualquier caso, Deathz tiene nivel de sobra para donde esta ahora mismo Riders.

Yo no lo veo tan negro como algunos lo pintan, lo único malo es que no se ha podido traer a Sausol para tener el mejor quinteto posible pero veremos si Dav1g de entry hace lo que tiene que hacer.

Nepomu

Va a depender de cómo evolucione dav1g y de alex como igl, y ojalá en un futuro se pueda conseguir traer a sausol pero hay equipo que individualmente no son muy allá y están en el top 30 regularmente o al menos cerca, no es tan descabellado

Endless

Equipos como forZe y Entropiq por el top 15 y habláis de top 40. Imagino que cuando esté sausol tendréis más confianza en las capacidades del equipo pero es para que os miréis esa endofobia.

1 1 respuesta
-Crusher-

#700 ForZe con FL1T 1.19, Jerry IGL con 1.09, Zorte 1.13, Almazer 1.09, Kensi 1.05 // Entropiq tiene a El1an que es una bestia Forester que también anda con 1.10 y los otros 3 acompañando un pelín por debajo y eso jugando contra Tiers 2 y algún Tier 1, ya veremos que ratings tienen en Riders jugando contra tops 30-50

5 1 respuesta
Mystee

Endless deja las drogas y desayuna, que luego dices estas cosas

3
ChinChi7

Que si, con 50 horas/2 semanas y el mejor entrenador de España, top30 fácil

2
B

No quiero ser aguafiestas pero dav1g va con 0.96 de rating y se supone que en movistar va a jugar en un tier superior, tengo miedo

gonzalocaba

#701 los ratings suben si ganas como hacen ellos. Quitando FL1T y El1an que me parecen jugadores muy buenos lo demás no son mucho mejores que los de MRS actualmente, quitando dav1g, que todavía está por ver su capacidad real. Y están ahí por ser un bloque sólido y no un mix internacional cono hacen muchos.

1 respuesta
-Crusher-

#705 Bueno eso nos lo tendrán que demostrar si son iguales, mejores o peores, ojalá a los que no confiamos que vayan a superar un top 25 HLTV nos cierren la boca, a mi me encantaría que se metieran en un top 20 pero me parece bastante irreal pensar que van a conseguirlo teniendo a mr. Ajedrezista al mando y a gente con la misma ambición que yo para ir a buscar el pan.

1 respuesta
gonzalocaba

#706 Ya se verá, yo lo que pienso es que tenéis una endofobia brutal. Ni en España somos tan malos ni fuera son tan buenos.

3 1 respuesta
-Crusher-

#707 No es que seamos malos, en este país hay jugadores más que válidos para tener un equipo competitivo para almenos pelear en el tier 2, pero en cuanto a mentalidad los Rusos y otras nacionalidades nos dan mil vueltas y este juego no todo es skill, requieres de tener una buena mentalidad, de tener hambre competitiva, ambición, ganas de ponerte a currar etc, aquí eso falta bastante, la mayoría con jugar sus praccs y oficiales cumpliendo con lo justo de su jornada laboral ya para ellos han hecho su trabajo, mientras en otras naciones están con ganas de llegar a más y más y por eso siempre nos pasan por la derecha.

4 2 respuestas
Nort3ch

No en España no somos tan malos, por eso hemos estado tantas y tantas semanas en el top30 de CSGo desde que salio por 2012. Somos una potencia, todo el mundo lo sabe y nos respetan.

PD: No.

2 1 respuesta
gonzalocaba

#708 Ahí si que puedes tener razón. Yo hablo de capacidad de lo jugadores y del conjunto en general luego está en su mano coger la oportunidad o no.

Cambra

#709 Discrepo, no creo que seamos malos por el hecho de no conseguir nada desde que salio el juego. En mi opinión creo que aqui el gran problema fue el chiringuito que hubo con las ligas nacionales que nunca nos hicieron mirar fuera.

Ahora, sin ligas nacionales, y con la escena peor que nunca, te das cuenta de que para lo poco que tenemos aun hemos dado algo de guerra. Tenemos un caso reciente que es el de IF compitiendo contra equipos de Premier y ganando a MIBR. Y todo eso en poco tiempo y desde que las ligas nacionales desaparecieron. Y te da que pensar que habria sido si cuando la escena estababa llena de jugadores de CS hubiesemos competido fuera en vez de en España, y ahora con un mix de hace 6 meses y sin experiencia competimos con equipos que quieren asentarse en el T2.

Si hubieramos tenido otro enfoque del CS en los clubes y mirado hacia Europa desde el principio me habria gustado ver lo malisimos que dices que somos. No tengo ninguna duda que algo más hubieramos conseguido.

1 respuesta
LaSinHueso

#708 El maravilloso pais de los funcionarios

JuanCarlosII

#693 ni con smooya haciendose 30 todos los mapas estábamos en el top 30 como para estarlo ahora

6
pkjn

pensar que este roster va a llegar al Top30

11 1 respuesta
palickpre

Y digo yo, una vez pasado todo y tomadas las medidas que se han tomado... No es mejor esperar a los resultados en vez de juzgar antes de tiempo? No digo ya de apoyarles porque si o ni siquiera ver sus partidos, digo de esperar a ver que hacen

2 respuestas
x1gorzz

Es verdad que con la baja de smooya pierden mucho. Pero si antes con IF la gente estaba ilusionada, no se porque con este roster no.

Creo que Alex y Mopoz mejoran a Slaxx y Adams por bastante. Me gustaria ver a kairi con ellos... por lo demas creo que es un IF mas potente.

3 respuestas
Cambra

#715 A la gente le gusta mucha aventurar para bien o para mal.... no seré yo el que me moje y menos sin ver nada... el destino es muy caprichoso.

#716 Porque en vez de IF se llama Riders

1 respuesta
palickpre

#717 Tal cual, a mi de primeras me jodio que echaran a smooya (y me sigue pareciendo un paso atrás) y estoy esceptico con el nuevo roster, pero ni los he visto jugar, ni se cual es su posible progresion, ni si van a cambiar el estilo de juego... coño, casi ni se sabe quien va a ser el igl, se supone que Alex, pero ya.

Lo unico que se les puede echar en cara es que faltan 4 dias para que empiecen la MDL y que no han tocado el cs (que ademas, no es poca cosa)

Mystee

#715 Pero que te crees que es esto? un sitio lógico? xD

2 1 respuesta
B

#716 pues por eso mismo, kairi no está, en if parecía que todo iba sobre ruedas con el grupo que eran y en riders ya sabemos lo que hay, acomodados y tal.