#OperaciónSunbrilla en el canal de feR el 3 de octubre a las 14:00, con Galder de invitado

Lovexperienc

buena entrevista, me ha sorprendido que cuando tenían malos resultados intentaban jugar más y no pensar en lo negativo
cuanto ha cambiado la historia en 9 meses...

B

Discrepo de todo aquel que dice buena entrevista, si ha estado toda la entrevista poniéndose medallas.

Pero lo mas guapo ya sido cuando ha dejado entre ver que sunpa llegó a lo que llegó porque el se volcó e incluso dormian en la misma habitación y hablaban hasta tarde......

Sunpayus en ence sin el, mejores números aún, no se que está contando xDDD

1 1 respuesta
N

#32 tiene que vender humo pues a rechazado a todos los tier 1 que lo han llamado , porque solo acepta minimo nivel NAVI Spirit Vitality o G2 , habrán jugado mas supongo sus faceit en twicth cuando iba mal las cosas xk en el servidor pro yo no los vi :v

pivecanarias

A mi la sensación que me dio Galder es que con Mixwell no acabo bien en aquella época del súper equipo.

RedAlert

Menos mal que me puse los pesqueros, la bilis llega hasta los tobillos.

Increíble que después de tanto tiempo aun haya gente que la tiene tan dentro con el Calvo.

3 2 respuestas
duracel

#35 No creo que sea tenerla adentro, si no que hay gente que no se ha olvidado aun de esos tiempos y es normal.

blast3r

#35 Tener memoria no es malo, al contrario, hace que no se vuelvan a cometer los mismos errores del pasado.
Por cierto, en la entrevista, ninguna mención a repk3ys por parte de Galder..

1 1 respuesta
WhenoobcheZ

#37 si le menciona

1 respuesta
blast3r

#38 Menciona a todos menos a el creo

Karlsson

Demasiada soberbia y vende humos he visto en la entrevista, contad cuántas veces dice YO, el yoismo es malo para la salud, y lo peor de todo, es que encima cree que todo es gracias a el, sinceramente, no lo conozco, la sinergia que dice que daba al equipo, está muy bien para el colegueo, pero esto es competición, no amiguismo, se ha confundido, unir a los jugadores lo veo bien, pero si hay que tirar de las orejas, meter caña, hacer entender, escuchar, y plantear más partidos, competir, mantener un planteamiento sin salirse de el por miedo, pánico, o vete tu a saber qué, que se veía muchas veces, es símbolo que no hay seriedad y hay mal plantel, lo siento, no me vale la propaganda que se ha hecho así mismo, es más, me ha dado una imagen muy distinta a la que quiere dar.

1
RedAlert

Yo sólo digo que todos los jugadores que han pasado por Riders, el tóxicazo de Smooya incluído, que no se fue de las mejores maneras, han hablado maravillas del calvo, el siempre señalado en el foro.

Se ha ido el calvo y no es sólo que el equipo vaya cuesta abajo y sin frenos, es que muchas de las cosas que se le achacaban a él como el bajo ritmo de competición o la falta de Faceits de los chavales, que no le echaban horas al juego para dar balas, siguen pasando exactamente igual o peor.

Que digo yo que lo mismo no era tan malo...

2 1 respuesta
Karlsson

#41 Nadie dice que sea el único culpable, la principal culpa es de la dirección del club, estamos de acuerdo?

2 1 respuesta
RedAlert

#42 Sí, vale, pero... ¿Quién dirige el club? ¿Hay alguien ahí dentro que diga "esto se hace así y asá y punto" o las cosas se deciden en consenso entre todos? Porque no tenemos ni idea, aquí hay mucha gente tirando a Resset a las vías del tren y, manque el chaval me parezca un niñato, no sabemos qué parte de responsabilidad tiene en la nefasta planificación de la temporada.

Para mi jugártela todo al Major y la Pro League es una gambleada de locos, pero no es la primera vez que lo hacen (aunque sí la más bestia) y ya había salido bien. El problema es que al cagarla te quedabas sin nada, porque todos esos puntos se iban a ir e ibas a perder el ranking cayendo a lo más profundo, que es lo que ha pasado... Pero igual que yo opino eso hay gente que puede opinar otra cosa.

Lo que sí me parece más objetivo es que dentro de la planificación de la temporada, que ha sido la que ha sido, han tenido tiempo de más y de sobra para planificar el map pool y al menos tener varios mapas sólidos en los que competir, cosa que no se ha visto en absoluto. El equipo ha vuelto incluso peor que antes de parar a pesar de todo el tiempo que han dedicado a entrenar.
Eso con el calvo no ha pasado nunca o casi nunca. Siempre que paraban después se les veía más solidos en sus mapas de confort, estudio de los rivales, antistrats y más cosas...

Aquí hay gente que dice que todo el mérito de eso es de Repk3ys y que al calvo lo tenían de mujer florero en el equipo, pero por otro lado todos los jugadores que han salido de Riders y han hablado de él lo han elogiado bastante, comentando que aportaba muchísimo al equipo... digo yo que ellos lo sabrán mejor que nosotros.

2 1 respuesta
Karlsson

#43 Colegueo, no confundamos colegueo y buen rollo con competición y rendimiento

1