Opiniones sobre el fichaje de GuMmY por redCode

Savi0rz

Opiniones sobre el fichaje de GuMmY por redCode...

Hola foreros, en un principio abro este post para informar (lo cual la gran mayoría sabrá) la incorporación de el jugador Asturiano GuMmY a las filas de redCode X-Fi.

· En mi humilde opinión, le hacia falta un cambio a redCode X-Fi, ya que no tuvieron buena actuación en la final de la WCG, por otro lado acaban de ser eliminados en la Extreme Master, y hace no mucho perdieron a uno de los mejores jugadores del panorama nacional.
· Por otra parte GuMmY es buenísimo y es una pena para España que estuviera en un team Italiano. Mucha suerte compañero.

-Savi0r-

anikorz

gummy es un jugador muy bueno, como todos los rc, demostraran que antes de "x" gente poner un rank, hay que fijarse en mas lanes :x !

tibbu

no me parece tan bueno,no me gusta para rC (solo mi opinion)

B

Se ha reforzado bien, y pienso que es un gran jugador, y ahora redcode será mas fuerte.

Es mi opinión :)

S

cuando descubran el vicio de gummy por las anzetas lo echan de rC fijisisisimo.

veridico.

Luixi

#4

RaDiuM

es muy bueno la verdad , no se si se adaptara al equipo pero desde luego sera de los mejores sino el mejor.

windK_k

y y0 PrEOcUpADo NeN

sPNk

#9

Ux1o

Snkr > GuMmY

DoSaChEs

creo que encajará bien, a ver que tal se adapta, suerte a redcode y en especial al Arturin :D

Sh1n0d4

nose nose ...

UnKiNd

GuMMy es dios ok?

MaRCuSN1

Gummy es bueno, pero los hay mejores, evidentemente. Putos Freaks.

xusin

snkr no tiene ni la mitad de partidos internacionales contra top mundiales de gummy, gummy ha sido x6 y ha jugado contra y con los mejores nadie podria sustituir mejorle en redcode , es mas se merece un puesto en x6tence

pitty

Yo sinceramente pienso que GuMmY merece ser redCode ya que a sido miembro de un clan internacional y a demostrado tener un gran nivel.

CraKeN

gummy 4 x6tence

xusin

drakmond no se que dices cuando ha jugado mas laneso que padres tienes tu k es dificil y ademas demostrando k mataba contra los mejores

Zc3Dr1ck

#22 la sueltas...

pulvidj

Mi opinion es que es muy bueno, pero creo q R1bera lo era más... Y rc lo notará... y si gummy hubiera sido mejor estaria ahora en x6 x musam, cosa q no es así... Pero gL chicos...

xusin

^
|
No es solo ser bueno, tambien hay que encajar con tu estilo de juego al equipo.
inet manda y luego se defiende bien , lo has dado a entender ...

Hantrax

nunca me ha convencio gummy, supongo k a redcode si le 'gustara'

mRPoKy

gummy aparecera en DT...U_U

Ux1o

#16 Tiempo al tiempo...

Savi0rz

Indiscutiblemente es un jugador que lleva mucho tiempo y experiencia a sus espaldas, a mi personalmente (Con todo mi respeto), me gustaría saber que es un jugador bueno y que es un jugador malo en vuestras fronteras mentales. Si que podemos opinar que puede ser un jugador mas o menos conveniente para este equipo y con esta mentalidad de equipo; pero no cabe dudas de si es o no un buen jugador.

-Savi0r-