PARIVISION queda eliminado del RMR; KOI tendrá otra oportunidad

Diegomarnie

Después de una investigación sobre el asunto y la discusión posterior con Valve, se determinó que PARIVISION tenía a una persona permanentemente vetada por Valve, Ivan Kochugov (F_1N), presente durante un partido en vivo en el reciente Clasificatorio Cerrado A de la EU para el Major de Shanghái EU RMR.

Por lo tanto, se ha decidido lo siguiente:

  • La elegibilidad de PARIVISION en este ciclo del Major ha sido cancelada, y han sido descalificados para los RMR y cualquier otra parte del Major.

  • Los tres equipos con récords de 2-3 en el mismo Clasificatorio Cerrado A de la EU serán invitados a jugar un ciclo BO3, usando semillas determinadas por sus puntuaciones Buccholz. Esto se desarrollará de la siguiente manera:

  • Partido 1: KOI (seed 2) vs Monte (seed 3) - BO3

  • Partido 2: Ganador del Partido 1 vs Bleed (seed 1) - BO3

La fecha de estos partidos se determinará pronto. El ganador de este ciclo reemplazará a PARIVISION en el próximo EU RMR.

Cabe señalar que las prohibiciones de Valve son, por defecto, la normativa de elegibilidad de mayor prioridad en cualquier evento oficial, y cuando estas prohibiciones son bien conocidas y establecidas de antemano, como fue el caso aquí, se espera que todos los equipos sigan estas normas de elegibilidad antes de participar en cualquier evento oficial.

4
Nip_13

Pero.. Y se ponen a jugar con gente baneada? No entiendo...

Por cierto, cuándo serían esos partidos?

2 respuestas
Auxzap

#2 era el entrenador, subieron un video donde se le veía en la sala con ellos

1
Diegomarnie

#2 No.

El caso es que alguien de Pari tuvo la brillante idea de colgar un vídeo al acabar el partido (el típico que te levantas feliz y lo celebras). Por ahí se vio a F_1N, coach del equipo y baneado por Valve.

Han perdido la puta plaza por semejante estupidez.

Lo peor es que esta gente tiene el sponsor de Parimatch detrás, no quiero estar en la posición del que no revisó esto. Le va a caer una buena.

1
vare345p

La verdad es que me descojono con PARIVISION. 0% de winrate llevaban hace no mucho. Consiguen su primera cosa relevante.
Suben un vídeo a RRSS demostrando que hacen trampas.
Hace falta ser retrasado mental eh? Xdddd

En cuanto a KOI, veo muy jodido ganar esos 2 bo3s, pero los otros también son equipos con problemas...

Auxzap

La cosa es que les han eliminado porque el coach estaba baneado, pero es que aunque no lo estuviera también deberian estarlo porque el coach tiene prohibido estar en la misma sala

1 1 respuesta
Hades13

#6 Si me apuras, el simple hecho de que haya un cámara o alguien grabando ya es baneable.

In the case of any matches where event admins are not physically present (e.g. online matches), no team staff, including the coach, may be physically or virtually present or communicate with the players at any time during the match.

Muchas luces no han tenido, no.

1
Mystee

A ver como cuadran esto porque ahora hay mucho torneo xd

1 respuesta
Auxzap

#8 para KOI no xd
Es el martes, ya lo han dicho

1 respuesta
Mystee

#9 El lunes CCT, y si ganan... pueden enfrentarse a PARI xdd

Lovexperienc
Mystee
3 4 respuestas
Lovexperienc

#12 vaya cabrones JAJAJAJA

Forcycle

#12 jajajajaja

JPatric

#12 jajaja fríos de fríos xd

Amne_cs

No puede ser jajajaja

Hades13

#12 Monte como org ucraniana tiene que estar disfrutando este momento como nadie se puede imaginar xddd

1
L

Pues es la oportunidad de redimirse. Habrán cogido vacaciones por la tristeza de la no clasificación....pero si son hombres es el momento de echarle los huevos que hagan falta y comerse el servidor el martes.

Lksgc15

Adams y DeLonge son los únicos que se han pronunciado de momento y se les ve motivadísimos. Espero que estén ludando Mirage y Nuke A SACO

2 respuestas
K

#19 que adams le vaya a echar huevos ni me preocupo por ello

joselevlc

#19 No por favor, otro nuke no.

Pulgar

Tras ser eliminados, se descubre que por chetos hay una segunda oportunidad para clasificarse.

Esta peli ya la he visto, y se como acaba

2
naked23

La flor en el culo que tenemos, y que no nos merecemos.

1
Raxer

Monte es un rival ganable, están igual o peor que nosotros.

En mi opinión deberíamos de seguir jugando Nuke. El T esta funcionando y estamos metiendo bastante rondas, y de CT yo creo que estamos leyendo bastante bien a los rivales, con buenas setups y gambleos, simplemente se han jugado bastante mal los 2v2-3v3 e incluso las mayorias y además no están entrando los tiros (especialmente stadodo con el awp). Con el mirage diría exactamente lo mismo.

Yo creo que si enchufan los 2 bo3 se pueden ganar perfectamente.

¿Tenemos fechas de estos dos bo3?

PD: grandes los rusos en las RRSS, IQ200. Se lo están gozando los ucras de monte

1 respuesta
Diegomarnie

#24 Mañana CCT, martes partidos contra Monte.

Nip_13

Bleed es otro desastre. Nexa se está arrastrando, y el resto del roster no me parece malo, pero es ganable. Eso si, KOI tiene que estar al 110% o de lo contrario no van a ganar.

JPatric

Algo me dice que en este partido adamS va estar arrastrándose y los demás van a estar finos 😅 (siempre y cuando stadodo no coja awp en el nuke q fijo fijo van a escogerlo)

PD: parece q no jugarán la CCT porque quieren guardarse “strats” xD

2 respuestas
Mystee

#27 Donde dice eso?

1 respuesta
JPatric

#28 x9 lo dijo en su stream pero no x eso de strats , sino por tema de horarios pero todavía no es información oficial confirmada dice parece q están evaluándolo

Diegomarnie
2 respuestas