PARIVISION queda eliminado del RMR; KOI tendrá otra oportunidad

Auxzap

#30 no, si a este paso vamos directos al Major por los despachos

paulinho

#30 lo han eliminado que ponía?

3 respuestas
Mystee

#32 Vídeo de Passion UA celebrando y el coach al lado xd

Auxzap

#32 a mi me sigue saliendo, basicamente que Passion UA también tenían al coach en la sala

Diegomarnie

#32 Está, está, pero no te lo inserta la página. Si le das a "cargando tweet" lo tienes.

Básicamente, algo similar pero con Passion UA. Aquí simplemente de lo que se quejan es del cámara, a Kane no se le ve.

Diré que este vídeo es posible que no sea del mismo partido en cuestión y que me parece un bait. He revisado su telegram, he mirado el de algún jugador y ese vídeo no existe.

JPatric

La verdad es que todos los equipos tienen comunicación con el coach (los que lo tienen) , dado q no se puede determinar ni demostrar su participación, si, incluso Koi aunque no lo digan , pero al menos ellos no son tan evidentes ni idiotas para grabar pruebas de su falta y gritarlo a los 4 vientos en las redes, como dicen
Todos son “inocentes” hasta demostrar la falta

Diegomarnie

PARI ha mandado comunicado.

El resumen es que F_1N no estaba en la sala en ningún momento y que solo fue a celebrar con los jugadores. Van a ponerse en contacto con Perfect World y Valve para aclarar todo mejor y no perder la plaza.

1 1 respuesta
Mystee

Estaría muy cachondo que PARI recuperase la plaza y KOI sin jugar ni CCT ni el closed xddd

1 respuesta
JPatric

#38 ya lo veo venir xD

1
skakunK

#37 Lo que es raro es que hayan tomado esa decisión sin hablar antes con el equipo para que diesen explicaciones, excusas, aclarasen las cosas y tal... que les descalifiquen asi de repente sin consultar nada y encima ni se lo comuniquen al equipo que se tengan que enterar por un tuit...

1 respuesta
JPatric

#40 que mejor excusa para bajarse un equipo ruso xD que son muy queridos

1 respuesta
Auxzap

#41 por valve si que es donde más jugadores tienen

1 respuesta
K

#27 lo dudo bastante, adams en los partidos importantes siempre ha estado y ha sido el mejor de KOI, de hecho en este closed mismo empezo fatal y el día de clasificación iba levitando pero jugó solísimo ..

1 1 respuesta
Nort3ch

Les han jodido el enesimo player break, pobretes con el burnout de 20 mapas que llevan.

JPatric

#43 yo tmb espero q no, fue x el que tuvimos en la bolsa la clasificación pero no la supimos aprovechar , pero estos días son raros

JPatric

#42 si pues lástima, igual el major pasado con la situación de 9pandas no los esperaron ni los ayudaron para las visas, encima ni les dejaron conservar las pegatinas

Diegomarnie

#30 Amplio esto.

Al parecer sí es vídeo del RMR, pero debieron de borrarlo al poco para cubrirse las espaldas.

No creo que les metan ningún puro, es simplemente un cámara grabándoles y a Kane no se le ve. Eso sí, creo que PARI va a meter presión si ven que ellos se comen el baneo mientras que sus compatriotas ucranianos se van de rositas. También estos lo tienen peor, el coach y encima uno baneado.

Lovexperienc

Esto es lo que hará Valve :

Como nos quedemos sin CCT y sin otra oportunidad en el closed no sé si voy a reir o a pegarle puñetazos a la pared

recombo

O se meten al major o pierden 2-0 el primer partido

Diegomarnie

Después de la salida de Cloud9, hablamos con Iván sobre su estatus con ESIC y Valve. Sabíamos sobre la prohibición de su participación en torneos de Valve, pero él podía actuar como entrenador en otros torneos y como analista en los Majors.

Valve toma decisiones basándose en las resoluciones de ESIC. Si la decisión hubiera sido negativa, él habría participado como analista y no como entrenador en los torneos de Valve.

Enviamos una solicitud a Perfect World con la alineación del equipo y los participantes. Recibimos una respuesta de "aceptado" sin ningún comentario sobre Iván.

En los últimos segundos de la ronda, el manager grabó la reacción del equipo al ganar. Luego, después de la conclusión, Iván entró en la sala para felicitar a los chicos. Recibimos una advertencia por esto.

Hoy recibimos la información de la descalificación a través de la red social X. Actualmente, hemos presentado una apelación, junto con documentos y correspondencia de apoyo.

Según las grabaciones de TeamSpeak, Perfect World puede confirmar fácilmente que Iván no participó en la comunicación.

1
Lovexperienc

Esto no pinta bien...

3 respuestas
Auxzap

#51 es irrelevante que no esté en el TS, no puede estar ni el camara en la sala

1 comentario moderado
JPatric

#51 por la forma (vía X) y la manera tan rápida y unilateral que los descalificaron sin que den su descargo o argumento , dudo q pase algo , además q lanzaron los enfrentamientos tan rápido como para q ni puedan apelarlos, parece q perfect world no quiere a PARÍ en su major o tendrán algún conflicto con esa casa de apuestas que se yo, pero lo ideal era primero pedirles esas pruebas al equipo y si no las tenía recién aplicarles el castigo , veo ilógico poner tan rápido los enfrentamientos si es q no has decidido definitivamente no perdonarlos

PD: con que solo demuestren que ingresaron una vez terminado el encuentro podrían librarse de la sanción pero a ver q sale

vare345p

Dudo bastante que se salven, pero es normal que lo intenten

Amne_cs

Yo creo que Perfect World tenía prevista una apelación, y tenían claro que la decisión no se cambiaría. De lo contrario no hubiesen anunciado tan rápido los partidos del martes, quedando meses para el RMR.

Mystee

Yo creo que el que gane el triangular acabará jugando contra PARI en una selva china el partido que de verdad decide quien va al RMR

1
robolution
1