#540 teniendo un deathadder nosé porque quieres cambiarte de ratón, ya que está perfectamente a la altura de los otros dos.
Sobre intelli o mx, personalmente prefiero intelli a menos que quieras bindearte cosas a la ruleta.
cuando el mx518 se empieza a apagar solo es hora de cambiarlo no ? la cosa esq cuando me funciona va como siempre :S
Tengo un problema con el micro. Tengo unos plantronics 367.
Lo que es escuchar escucho muy bien, pero ahora no se porque el micro no me va. Conecto otro micro en la clavija y se me escucha muy poquito hasta tal punto que se corta la voz.
La configuración esta correcta y más que repasada. Entonces la duda es la siguiente:
1- La tarjeta de sonido que va integrada tiene algo defectuoso o algo en mal estado.
2- La clavija del micro se ha roto o no algo parecido.
A simple vista esta todo bien. Pero no se, algo pasa.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
#551 yo no es que los guarde en la funda ni na, no se han movido de la encimera, pero cada uno tiene su forma de usarlo
#553 tiene otro nombre?, nose como sera tu cuarto pero la "mesa" tiene unos 5m de largo por eso la llamo encimera
tiene razon, encimera se le llama alas mesas de la cocina
Se llama encimera al aparador liso que se coloca encima de los muebles de las cocinas y los baños. En Argentina se denomina mesada.1 http://es.wikipedia.org/wiki/Encimera
h3h3h3, lo que tu tienes es una mesa/escritorio pero no por ser pekeño va a ser una encimera
Tenía la QcK+ y la jubile ya que notaba que el raton ya no se deslizaba muy bien, así que me pillado la QcK Heavy, y madre mia que cambio, el grosor con respecto a la QcK+ es más que notable y el tacto y estaquiedad la hacen ser bastante mejor a mi parecer que la QcK+, aunque aun me estoy habituando a ella.
#561 Tiene buena pinta, yo tengo la Razer Goliathus Alpha control, me mola aunque me estaba planteando coger alguna como la misma pero en speed.
alguno q use intellimouse 3.0 me dice si es mejor instalar el disco que te viene de instalacion del palo set point o es mejor jugar sin el como con el mx518