Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

proTe

#567 sinceramente la verdad esq me a sorprendido, me a llegado hoy y va superfino , muy suave y te adaptas en nada a el (tenia antes un mx518) te lo recomiendo si estas pensando en pillarte uno.

pd:precision muy basta

horvathzeros

fix comment

ignorarlo

1
proTe

#568 por cierto como se arregla lo de la ruedecita ? :D

spawnz1torz

Hola, pues venia haceros una pregunta sobre portatiles, tengo un colega quiere pillarse uno pero dice que no quiere pasar de 400€, alguna recomendación? No quiere pasar de 400 porque le gustan los netbooks, pero si encuentra alguno a precio y que esté mejor que los pequeños, pues se lo compran.

* Alguna recomendación?
* Si alguien sabe de alguna web que esté medio bien, o de portatiles que estén a precio, que lo diga! :)

achenese

#574 pues por menos de 400€ a menos de ke sea de 2º mano nose yo si vas a encontrar algun portatil ke sea "buenillo"...de todas maneras, para ke kiere tu amigo el portatil?

h1de

#573 ahi lo tienes como arreglarlo

achenese

#576 me compro un raton nuevo y lo ultimo ke se me pasa por la es desmontarlo

PD: exactamente ke es lo ke le pasa a las ruedas de ese raton?

Yaser

#577

Se desgastan y por ejemplo si tienes el salto en la rueda, al quedarse mal colocado, te salta...xD

Ivan007valla

#578 Pero eso le pasa a todos los ratones, a mi G5 también le pasa, ahora es cuando me arrepiento de haber jugado tantos mapas de bhop ... Simplemente es que los ratones no tienen una mecánica que aguante demasiado, o a lo mejor el I3 este es demasiado malo xD

B

#574, el mio es un pepino pero me costo bastante más de 400 euros xD eso si juego de lujo

guillauME

#580 ¿Cual tienes tú Bárbara? Estoy pensando seriamente en deshacerme de uno d elos PC que tengo y pillar un portátil.

B

tengo este
http://alatest.es/evaluaciones/ordenadores-portatiles/acer-aspire-5942g/po3-92438208,30/

spawnz1torz

#575 Si te digo la verdad, no sé para que lo quiere exactamente, pero no quiere que sea algo tan malo, pero tampoco tan bueno, algo normalito que tengas tus programitas abiertos, inet, etc.. y que no le valla lento y eso.

#582 Lo que hay que ver, macho xDD, i5, 6gb RAM.. jajaja =D

achenese

#583, tmb hay ke ver los €, por esa pasta te sacas un i7, con 2 gb menos de ram alomejor, pero esq con 4gb ya vas apañao y mas si son de 1333

Yaser

#579

Si, pero es mas rápido que pase con estos..xD

B

el mio tiene 4g de memoria eso es lo que cambia xD pero vamos que estoy encantada :qq:

fraJiscow

Por esa pasta merece más un Asus G51

MsiveNNd

Sin pastizal en el portátil, la que liariamos con ese dinero a los que nos gusta tener todo el escritorio lleno de cachharrosssss:$

DaGeRuK

que desperdicio de dinero la verdad, con esa pasta me pillo un pc de la nasa no un portatil xDDDD

1
B

por que? te crees que no podría habermelo comprado si me diera la gana? pues claro que sí, pero quiero un portatil y los portatiles buenos son carillos. Me da igual lo que tu quieras yo queria un portatil y ahí lo tengo. De desperdicio nada, cada uno prefiere una cosa.

gecko_

Hombre desperdicio tampoco es, cada uno usa el pc que quiere y compra lo q quiere, yo tengo pc normal pero he pensado seriamente en pillarme un portatil, porq aparte de q tmb puedes jugar en este caso al css y te va de perlas, sirve para muchas mas cosas, te viene bien para la uni y cosas asi...

K

portatiles rules

cristanZ

#591 Nada , te llevas un carrito como el oca y lo cargas el de mesa.

guillauME

#593 Claro para la Lan no hay problema con la Cosmos pero es ENORME y poco practica, al menos recuerdo que esa era su caja en la Fiber sino me equivoco.

Claro que para la uni seguro que es super práctico llevarte un PC de sobremesa, di que si. Vas con el monitor y le dices al profesor que te deje un alargador para conectarlo encima la mesa... :palm:

Un portátil es muy práctico y los hay con buenas pantallas que pueden hacer perfectamente la función de un sobremesa para jugar. Aunque a veces es recomendable tener una base refrigeradora. Además no nos engañemos y reconozcamos que es muho más cómodo llevarte un portátil abrirlo y jugar que no el PC, la pantalla, teclado, ratón,etc no obstante hay gente que se lleva portátil, pantalla y periféricos y eso va de puta madre ya que el portátil es mucho más reducido.

O

jajajaja kekur se refiere a la que tengo ahora que es una Silverstone TJ07, muy bonita y grande y tal, pero imposible de mover... probaré una CM690II a ver que tal!

cristanZ

no no no , me refieor a que se compre un carrito y deje el portatil. JAJA

guillauME

#595 LOL todavía más grande. pero donde me vas! jaja yo ya he pasado mi temporada de cajas grandes ahí tengo la Cooler Master ATCS 840 vacía en un rincón dispuesto a sacarmela de encima.

#596 Pensé que decías lo del carro para ir a la uni xDD

kAmii

Yo tengo la tempest EVO nose como la veis a comparacion de lo que decis. xdd.

MsiveNNd

Va venga a ver quién se anima con la Obsidian 800D

Unr3al

No os quejeis que yo llevo de lan la Lian Li PC70, será ligera pero meterla en el coche es un coñazo :O

Aqui está con la Silverstone TJ07 (la que voy a usar ahora), un poco más pequeña que la Lian Li pero pesa casi el doble, 7vs 13kg...

medidas