Lo siento pero es que despues de ver estos mensajes me apetecia poner una de mi torre xD
Esto... con el TRIsli puesto pesaba 30 kilos
Lo siento pero es que despues de ver estos mensajes me apetecia poner una de mi torre xD
Esto... con el TRIsli puesto pesaba 30 kilos
Pues asi a ojo, mas de medio metro x mas de medio metro, y la anchura unos ... 20 centimetros, no estoy para nada seguro, pero si te puedo decir que me arrepiento cuando se me pasa por la cabeza la palabra LAN, y cuando vaya a ir xD
Edit: perfectamente pueden ser de alto y largo alrededor de unos 70 centimetros
pero que dices xd, me parece horrorosa.
Luego edito con la mía.
http://www.coolmod.com/product/5427/0/0/1/Lian-Li-PC-V1010B-Black.htm
Pues yo voy a la lancelona con mi http://www.pccomponentes.com/antec_twelve_hundred.html
es enorme, pero me encanta xDDD
que fea salah , ojala no entre en mi coche y se quede en tierra.
jajajaja
el mio es mas pequeñin =( eso si esta forrado de cebra y bien mono que es.
juegas al css con ese portatil? que tal el wasd con ese tacto? si veo un portatil zebra por ahí ya sabré de quien es xd
Yo antes jugaba con un portatil y es acostumbrarse al teclado se juega bien, y si no siempre puedes conectarle uno
Mi pc
Llevo unos meses sin limpiarlo tampoco es tanto... x)
#620 No tiene porque ser una mierda, si te acostumbras pues es porque te gusta jugar hay, y llevártelo a donde quieras. Incluso en algunas lanes se ha jugado con los Asus g71 o 51.
Menuda rayda me estoy pegando... Os cuento... Me he comprado la tarjeta USB de los Plantronics 770, por eBay y vale, se oye bien, bastante bien con los Plantronics 377.
Pero cuando tengo el volumen un poco alto, y no está sonando nada de nada por los auriculares, se oye como si soplase el micro, y cuando muevo el cursor del ratón es como si hiciese interferencias :S Es una cosa la mar de extraña, y no sé si tiene solución o qué ... Pero me trae de cabeza, estar en silencio todo y oir el jrjrjrjrjr como si soplase el micro (que no es porque lo tengo guardado en la diadema)
#623 Creo que no sabes que pc tengo y lo estas subestimando yo creo, nose mira por ti mismo las temps. Jugando a juegos como Dirt2 a tope de graficos aun no he visto la temp de mi cpu subir de 50 grados
#624 Yo me refiero al polvo de medio metro que tienes en los componentes,que te va de lujo??Correcto nadie a dicho nada....pero vamos me alegro por ti.