Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

B

#627 Lei en la revista un articulo sobre ello y no lo dejaban en buen lugar.Decian que no ofrecia un rendimiento sobresaliente mas bien discreto,ni aumenta los fps en nada,ni el png baja en demasia quizas 1 o 2.

jonhy_walker

me voy a pillar una gráfica, ya que mi vieja 8800GTS ha petao definitivamente, y bueno la pregunta es sobre todo para unreal que se que tiene una de las 2 que voy a poner, pero agradeceré opiniones de todos.

http://tienda.grupoodin.es/componentes/tarjetas-graficas/pci-express/ddr5/gigabyte-ati-hd-5770-1gb-pcx/

http://tienda.grupoodin.es/componentes/tarjetas-graficas/pci-express/ddr5/gigabyte-nvidia-gtx-460-768mb-gddr5-pcie/

litoss

de esas dos la 460 esta por encima de la otra.

justaury

#632 Aunque me joda decirlo ya que tengo una HD5770 Vapor-X, la 460GTX le da 5000 patadas a la 5770.
Piensa que en benchmarks la 5770 es casi similar a una 260GTX, imagínate una 460.. xD
Nada tío, tira a por la 460 que es un bicho xD

Unr3al

#632 La 460 es la mia y la verdad es que estoy bastante contento con ella, es bastante silenciosa y sube bien.
El único punto negativo seria la cantidad de ram, que podria quedarse corta en algunas situaciones pero bueno, también está el modelo de 1Gb que aparte de tener algo más de ram, también es algo más potente.

Yo la cogi a 120€ en esa tienda y por ese precio no hay nada mejor....

jonhy_walker

muchas gracias a todos por las respuestas, pillaré la nvidia pues. :D

K

tengo un logitech g3 que me va de muerte,estoy acostumbrado a el y me encanta la verdad,de los mejores ratones que e tenido,pero ya cumple los 3 años y se nota que esta muriendose porque me da fallos de vez en cuando,tengo pensado de aqui a un par de meses pillarle sustituto,pero no se por cual decidirme...me pillaria otro g3 pero esta descatalogado(alguien sabe porque?) asi que me an recomendado el mx518,al parecer es un raton muy famoso en este tipo de juegos,tan bien va? es parecido al g3? busco uno lo mas parecido a este ultimo,gracias.

guillauME

#637 El Logitech G3 lo puedes encontrar en Ebay. De hecho más de uno se pilla unos cuantos a la vez para no quedarse sin existencias xD

#639 jajajaja :P

gecko_

#638 puedes decir nick de quien hace eso eh xdddd

c0b4c

¿Alguien ha probado los SteelSeries 7H?

HoxT

Alguien ha probado la tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Go! en unos Sennheiser PC350 o en otros cascos? Que tal?

MsiveNNd

Yo tengo esa combinación, no está del todo mal sabiendo las limitaciones que tiene el usb y su precio.

K

Estoy teniendo problemas con mi actual Deathadder, a veces se peta, o al pegar un ratonazo se queda parado, y me tiene de los nervios.

Suelo jugar con sensibilidad baja/muy baja, normalmente al girar el casi medio metro de alfombrilla de lado a lado me gira la cámara alrededor de 200º, y actualmente tengo una QcK Heavy como alfombrilla.

Me dicen que me quedará mejor el intelli, ya que si uso sensi baja es un buen ratón óptico, y también he tenido el mx518 unos 6 meses, y es uno de los mejores ratones que he tenido.

Y por parte del Xai, Dicen que el laser para mi sensi, me irá mal, además también he tenido el kinzu, y me iba bien, el único problema que tenía es que era algo pequeño.

ferk

#643 Tengo un Xai desde hace unos meses, he tenido también un 3.0 y para mi, el Xai le gana en todos los aspectos. Yo de un ratonazo no giro 180º y me va perfecto el ratón.

guillauME

El IME 3.0 es un ratón ya más que anticuado para las tecnología actuales y no porque no funcione como los demás ratones sino que para que no disponga de una aceleración mortalmente negativa( para sensibilidad baja es un NO) tienes que andar trasteando con programas para subir los mhz de respuesta del ratón, acá polling rate y creo que a estas alturas eso es inadmisible así que para comprar a día de hoy un IME 3.0 más vale comprar un Ikari Optical.

Yo personalmente te recomiendo el Xai ya que puedes configurarlo como te de la real gana y va bien para todo tipo de sensibilidades. La forma es igualita a la de un IMO 1.1 pero con el perfil un poco más bajo:

Hay más de uno que lo tiene por aquí entre ellos Linkin.

1 1 respuesta
D

#645 Te lo curras guillaume. También recomiendo el xai, he jugado con los 2 sobre alfombrilla steelseries qck+ y es mas confortable el xai.

LinkinMark

yo recomiendo el Xai para quien no tenga las manos gigantescas como yo.. porque se me escapa muchas veces
PD: Vendo Xai con 2 meses de uso

O

El Hardware no lo es todo.

P.D: quiero postear en FEDA!!!!!!!!

MsiveNNd

y el Steelseries kinzu que tal va? es que son parecidos a nivel de ergonomía, que paso de gastarme unos 40€ más.

B

por cuanto linkin?

K

#649 yo lo tube cosa de 2 meses, te puedo decir que yo con la QcK Heavy, de lado a lado de la alfombrilla que son casi medio metro, giro alrededor de 200º, creo que es una sensi bastante baja, y con el SteelSeries kinzu te puedo decir que la precisión es buenísima, y que para mí es uno de los mejores ópticos que he tenido, pero si tienes la mano grande veras que es excesivamente pequeño, al menos para mí, y como me ha gustado tanto me voy a pillar el xai, que es más grande, y espero que tenga la misma precision pero en laser..

guillauME

#649 Yo lo tengo y me va de puta madre. Eso si mentalizate de que es un ratón muy pequeño y que tiene algo de aceleración por Hardware que NO se puede quitar por muchos fix externos que se usen. Sin embargo no es una aceleración irregular sino que es distinta a la producida por software. Aquí te dejo el FAQ:

Does the Kinzu have mouse acceleration?

The SteelSeries Kinzu was built with hardware level acceleration which is preferred by some of the top gamers in the world. Although mouse acceleration has been coined as a villain in some gaming circles, it is slowly but surely becoming a valued feature for certain top gamers whom can utilize its benefits to the fullest. The major gripe with mouse acceleration is inconsistency. This inconsistency is due to software-based acceleration tools such as Windows mouse acceleration which is built for basic tasks such as web browsing, not precision gaming.

We’ve built the Kinzu to be a precision gaming tool for the next generation of gamers demanding consistency, as well as the latest technology. It is our one and only mouse that utilizes hardware-based acceleration that is built into the mouse sensor itself. This provides unparalleled consistency. The technical basis behind this is that the mouse normally has to communicate with your operating system's shell in order for the sensor movement to become a cursor movement on your screen. Acceleration will be added within your operating system only and this change may not be communicated between your mouse and computer. By implementing hardware level acceleration as we have on the Kinzu, you control the acceleration with one tool instead of leaving it up to your operating system to figure it out.

We do realize that some gamers swear against mouse acceleration and refuse to subscribe to the preferences of some of the next generation’s top gamers. If that’s the case, the Kinzu is not for you! Finally, it is important to note that the SteelSeries Kinzu is our one and only mouse that utilizes this exclusive acceleration engine that is implemented on a hardware level.

Eso si también te aviso de que los surfers que lleva no son ideales, no deslizan casi nada sobre tela, yo los tuve que cambiar y la mayoría que lo tiene también los ha cambiado, yo en concreto uso los Puretrak Perfect Glide:

Es el ratón más pequeño que he tenido junto al Razer Salmosa y a mi personalmente me van bien tan pequeños, a otros en cambio no les va nada bien.

MsiveNNd

#651 y #652 gracias por vuestras respuestas, cuando tenga algo de pasta me lo compraré, porque el G500 a parte de aceleración negativa el click izquierdo me falla bastante.

Por cierto Guillaume, esos pads no tienen pinta de venderlos por aquí, alguna tienda fiable que no tarde 2 meses en traerte algo de EEUU? xd

guillauME

Yo los compré desde su página oficial en USA:

http://www.puretrak.com/products

Busca en la parte de Products-> Mouse Feet y verás que hay para diversos ratones. Te los envían por correo dentro de un Sobre con lo cual el envío son 2$ ( a mi me costó eso). Son más baratos que la mayoría de surfers y puedes escogerla cantidad de juegos de surfers que quieres. Creo recordar que me tardaron 15 días, ni uno más.

La alternativa es: http://shop.steelseries.com/index.php/accessories/steelseries-glide-kinzu.html

Pero viendo como son los de serie yo no me la jugué :S

Igual los hacen así con tanta fricción porque al ser muy pequeño se mueve muy rápido pero para jugar con sensibilidad baja pues no era lo adecuado.

Madz

Mx518 > all

Yo lo cambie por un viejo g5 y es una pasada.

pablok

yo quiero cambiar mi g5, y tengo pensado o un 1.1,o un 3.0, el mx o el xai.

kAmii

#656 Estoy igual que tu y voy a pillarme el 3.0 lo tengo ya decidido.
Paso de gastarme mas de 40€ en ratones.

K

pasar de un g500 a un kinzu.. vaya cambio de tamaño

kAmii

Que comparacion de tamaño tienen mas o menos un G5 o un razer DA con un 3.0?

K

el mx518 y el g5 se parecen, el DA y el 3.0 son casi iguales

El g5 es.. no sé, grande, el DA es casi de lo mismo, pero tiene chepa, y el 3.0 es lo mismo que el DA pero baja la chepa y es 1 pokito mas largo