► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
kurok

Hola a todos

Tengo un problema con el sonido y es que se escucha bajísimo , por no decir nada .

He mirado:

  • los comandos y los tengo bien (Volume 0.8 ) el resto de comandos lo he sacado de la cfg de regman .

  • Opciones de la tarjeta de sonido ( una Forte ) y nada todo bien , por que la música y demás se escucha bastante alto.

  • Mire una de las opciones de windows que dice que si se ejecuta otra cosa , te baja automáticamente el sonido un 80% . Esa opción la he modificado y la he puesto en " no hacer nada " .

Que mas puedo hacer ?

Gracias ^^

1 respuesta
matanzaowned

#211 descargarte nuevos drivers de sonido los e realtek high definition audio van muy bien

1 respuesta
kurok

#212 Es que yo llevo otra tarjeta de sonido un "Forte" no creo que los realtek me hagan nada

2 1 respuesta
O

Tengo un problema con el raton.

Logitech RX250.

Cuando quiero hacer giros rapidos de izquierda a derecha o al reves, el raton se clava hacia abajo o hacia arriba. Resulta muy incomodo cuando necesitas girar 180º y solo puedes hacerlo de forma lenta y cuidadosa.

Busco una solucion que no sea:
1) raton nuevo
2) alfombrilla nueva

4 respuestas
xlive

#214 Pues retired.

#216 No, no lo conozco.

Pero que quieres que le diga a una persona con un Logitech RX250. Esta claro que se tiene que comprar uno..o tocar algo de sensi.. pero con eso no va a ninguna parte.

#216 1379 posts y saltas ahora con lo de 300 post :wtf:

Que mal estamos.. :palm:

2 respuestas
R

#215 ? , espero que le conozcas para dar ese tipos de respuestas
#215 Pues ahorrate el " retired " ya que no le conoces de nada y dudo que a el le haga gracia , pero vamos que si quieres hacerte los 300 post para poder añadir fotitos chulinas y videos , avisalo que así no te digo nada.

#214 Como te a dicho #216 Subete la sensi y ve probando cosas xD

#215 Claro , es que antes me había interesado demasiado tu perfil , cosa que obviamente no.
PD2 : Entonces solo posteas para hacer un intento de flameo , buena suerte

2 respuestas
LiiTo

#214
Toca dpis, cambia la sensi...
#218
Puede ser que el "lector" del ratón haya semi-cascado, porque como biend ices, si antes te funcionaba bien y ahora no, algo ha tenido que cambiar, pero aun así, yo de tí tocaba los dpis/sensi para ver si alterándolos un poco te funciona mejor, pero todo es adaptarse, porque yo pasé de tener un ratón de estos de serie a un G9... por lo que hazme caso.

1 respuesta
O

#215 gracias por tu elocuente respuesta, recoja sus 20.000 en la casilla de salida.

#216 nah, no te preocupes, no me ofende, es un niñatillo mas del monton.

#217 1000dpis , sensi de windows 6/11, sensi in-game 2.10.

Se que subiendo la sensibilidad en el juego por ejemplo, dejaria a un lado ese problema de que te "rebota" el raton pero estoy acostumbrado a esos valores con otro raton que tenia antes.

¿No existe alguna manera de forzar el rendimiento de un raton?

2 respuestas
R

#218 hmmm ... Prueba subiendo los hz del ratón , probablemente esto no haga nada o tal vez si , cada periferico al igual que cada PC es un mundo xD

http://r-php.ic.cz/download/mouse/hidusbf2.zip

Enlace directo ^^ , lo descomprimes , pones 500 hz , Installar , reinicias pc y a probar xD

matanzaowned

#213 aver yo tambien llevo un mundo deifernet de tafreta de sonido tu ayi eliges en las opciones para que windows son cuantos bits y etc por porbarlo que no quede y sino ya no se xD

rubenggg

Bien después de tener que cambiarme de antivirus para que el ESL WIRE me funcionára, resulta que una vez lo tengo activado y inicio el Counter Strike Source, los servidores me van a 500/600 ms (ping). Sin embargo, si entro sin el WIRE tengo 20/30 (Según el servidor).

pd: Tengo 12megas reales de ono, asique no vengais diciendo que es mi inet.
pd1: El pc no es de palo.

Espero respuestas rápidas.

2 respuestas
LiiTo

#221
Problema---> Wire...
Solución, ni idea.
Siento no poder aportar más, pero con este post evito otras gilipolleces xD

O

#221 http://www.mediavida.com/foro/40/esl-wire-410693

Apartado "problemas detectados y soluciones"

1 respuesta
rubenggg

#223 Pero hay pono cuando te dan lagazos, yo lagazos no tengo, yo directamente nada más inicar el juego con el esl wire tengo los servidores a 600de ping y no baja.

S

formatee y me surgio un problemilla con los cristales de puertas y demás, en concreto pongo un ejemplo, estoy en corta mirando "deejay" en nuke y veo el cristal casi opaco, lo que me hace super complejo ver bien a través de el xD, existe algún comando o algo por el estilo para quitar ese cristal "casi opaco" y verlo transparente como siempre? gracias.

1 respuesta
Moral3s

Hola, mira gente queria se me podeis pasar una cfg que tenga los graficos low me da iwal ke se vea fatal, si es posible un estilo a este o incluso peor me da iwal http://www.youtube.com/watch?v=3BvUZqs3NDc&feature=player_embedded

2 respuestas
BekeN

#226 es lo mismo que llevo yo buscando mucho tiempo pero parece ser que solo sirve un programa de nvidia pero es ilegal en esl (no entiendo muy bien todavía porqué) si no vas a jugar esl, avisame y te informo.
PD: los graficos de el del video es de dicho programa que te estoy diciendo. (creo . 99% seguro)

1 respuesta
Moral3s

jope que coraje gracias iwalmente crack :)

1 respuesta
Unr3al

#226 cualquier cfg tiene te deja los gráficos suficientemente "low".

S

Hola buenas mira resulta que noto que mi steam o counter no me funciona correctamente por que cuando minimizo el css para ver algo me se lagea y cuando quiero subir el juego para jugar se me queda la pantalla en negro unos 10-15 seg. y el sonido se queda enganchado repitiendose el mismo sonido y despues salen las imagenes y ya va bien pero me pregunto porgue pasa esto si el pc que tengo es un pedazo pc y no tiene apenas 4 meses. Si alguien me puede decir algo, gracias.

Syntax

Buenas resulta que he visto unos hands de skin para el cs:s he iva a instarmelos tal como lo hice hace tiempo,pero resulta que lo he hecho igual y por alguna razón los guantes no los veo en el cs:s.La ruta es la siguiente?steam/steamapps/miccuenta/counterstrikesource/cstrike/material/models/(aqui se crea una carpeta llamada weapons)/ (y aqui otra llamada v_models)

Lo he hecho así y luego dentro de la carpeta de v_models he copiado la carpeta hands donde van los tres archivos.Pero aun así no me aparecen en el cs:s,será por culpa de las actualizaciones o algo.Espero que podáis hecharme una mano gracias. .
#232 Ups soz esque tenia prisa y no pude escribir bien,a por cierto no lo prové en un servidor publico sino en crear servidor osea con bots

1 respuesta
Unr3al

#231 Hay una cosa llamada sv_pure que impide que cada uno se ponga los skins que le de la gana, solo podrás ver los skins en servidores sin sv_pure activado.

spoiler
2 1 respuesta
jcb0ss

#214 Prueba hacerlo sin alfombrilla, o con una hoja de papel, u otra alfombrilla que tengas, pero si antes te iba bien probablemente sea el raton
#225 No creo que tenga mucho que ver, pero has probado en las opciones del video (en el source xD) toquetear el apartado de reflejos?
#240 sin seguir estando seguro, dxlevel? Probablemente no lo tengas a 81 ;/

1 respuesta
matanzaowned

#227 #228 cada dia sorprendeis mas el foro,aqui a diario se dejan cfg para fps y los grafikos te los ponen totalmente low todo,y tampoko es tan complikado entrar a opcioens de css y ponerte todo low vamos,aunque para beken le doy animos para css porque ni teniendo un pc hard matas,porque eres penosos chico en wars pero bueno asin que no comenets cosas en cuanto aun no sabes ni jugar al css.

1 respuesta
LiiTo

#234
A ver, antes de insultar a nadie, por lo menos te informas y aprendes a escribir.
Y sí que las CFGs que dejáis aquí dejan los gráficos low, pero yo he visto el programa del cual habla y ni el 1.6 tiene comparación, el CSS está hecho para que cada uno lo edite como quiera por lo que tú no puedes venir a juzgar la manera en la que el quiera jugar ;) al menos en este juego eso es libre...

1
BekeN

Déjalo no merece la pena ni discutir con él, es un perri de los publicos (MATANZA) madre mía since
July 2k10, y sabe todo el css,
Dejalo liito ni vale la pena
#237 Y soy yo el niño que vacila sin saber? me dices que voy valicando? jajaja
jajaja

MATANZA

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kekoO

Buenas!

Con la actualizacion del Teamspeak 3 esta ultima que hubo , no escucho en el TS3 pero si puedo hablar.

Resulta que mi tarjeta de sonido la tengo puesta 7.1 y en CSS 7.1 el audio para escuxarlo todo perfecto , pero resulta que ahora entro al ts3 como 7.1 y no escuxo pero si puedo hablar ; y si lo pongo modo Auricurales y en CSS 7.1 o auricurales , no escuxo bien el CSS pero si escuxo y puedo hablar en el TS3.

He estado mirando en options setting del ts3 y no hay manera de intentar ponerlo bien , haber si alguien me puede ayudar.

B

#237 no es por meter mierda, pero +1

S

#233 acabo de probar eso y nada, lo puse en los tres tipos de reflejos y seguía igual xD, a ver si alguien me puede ayudar porque es una putada, dejo screens:


#233 cual es el comando para poner el dxlvl en la cfg, y a cuanto hay que ponerlo? ya que si lo pongo en opciones de lanzamiento no me deja miniminzar porque no han arreglado ese tema no? un saludo

3 respuestas