► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
LiiTo

#240
el comando es mat_dxlevel "81" creo...
#241
tengo entendido que desde una actualización que hicieron en el CSS el propio server te ajustaba el dxlevel, aunque sí, sí estaba permitido creo :D

1 respuesta
S

#241 pero no dicen que el dxlvl que me hace ver los cristales asi es el 81?, el 90 estava permitido?xD
#241 no es tema del dxlevel, lo puse tanto a 81 como a 90 y nanai, sigue viendose igual :S

S

nadie puede echarme un cable? sry por el doble post pero estoy amargado xD

Pitiyo

#240 Ya se ha dicho unas cuantas veces.. el dx level no hay que ponerlo ni en opciones de lanzamiento ni en la cfg. Se pone mediante un archivo que lo modifica en el registro:

http://www.regnam.fr/set_dxlevel_81.zip

http://www.regnam.fr/set_dxlevel_95.zip

1 respuesta
S

Hola buenas mira resulta que noto que mi steam o counter no me funciona correctamente por que cuando minimizo el css para ver algo me se lagea y cuando quiero subir el juego para jugar se me queda la pantalla en negro unos 10-15 seg. y el sonido se queda enganchado repitiendose el mismo sonido y despues salen las imagenes y ya va bien pero me pregunto porgue pasa esto si el pc que tengo es un pedazo pc y no tiene apenas 4 meses. Si alguien me puede decir algo, gracias.

PD: Sorry por el doble posteo pero nadie me contesto al primero :(

gecko_

Tengo un problema con mi portatil, en el css al poner la resolucion 800x600 se me ven las franjas negras a los lados de la pantalla, y lo mismo pasa cuando juego al torchlight con las mismas franjas negras. Tengo una grafica 520M, y en el menu de la grafica no aparece nada que pueda ayudarme que yo sepa, ALguien sabe ?

2 respuestas
suN_

#246 eso es por el reescalado de la tarjeta gráfica, busca la opción y desactivala.

Unr3al

#246 Y cual es el problema? si el monitor es panorámico, al usar una resolución 4:3 como es 800*600 lo suyo es tener bandas negras a los lados para que no se deforme la imagen.

1 respuesta
S

#244 da igual eso...lo he probado de todas formas, pero sigue viendose el royo igual :S que raro macho, a nadie le ha pasado o que?xd

1 respuesta
8Andrew8

#249 quita el hdr...

1 respuesta
S

#250 Está sin HDR xD

Unr3al

He añadido un pack de mapas al primer post:

1
gecko_

#248 Pues ese es el problema si lo digo es por algo, si no quiero franjas es porque juego sin franjas y mas en portatil con la pantalla mas pequeña....

Y en las opciones de la grafica no sale por eso digo...

1 1 respuesta
B

#253 gecko, si usas -refresh en opciones de lanzamiento, prueba a quitarlo y probar sin el -refresh y nos cuentas.

B

que fps config actual recomendais? estoy en un portatil temporalmente aiss.. thanks!

#256 thanks probare con esa a ver que tal, antes tenia unas cuantas, pero fue implantar el OB engine y no tener ninguna, tampoco las he necesitao al tener un pc actual

1 respuesta
B

#255 yo uso la de verygames Shoxie y va muy bien.

2 respuestas
gecko_

#256 No estoy totalmente default me puse la cfg que tengo habitualmente que no cambia nada, pero es cosa del portatil, porque con otros juegos tmb me pone las franjas xd

Estas son las opciones que me salen en la grafica.

1 respuesta
BekeN

#257 Alomejor si te descargas los drivers te salen más opciones, yo no sé de esto, pero así fue lo mío, tenía las mismas opciones que tu en el panel me descargue los drivers y se me añadieron muchas más, entre ellas, la de quitar las barras negras.

M

Tengo un PC nuevo con el Sistema Operativo Windows Ultimate 7, ( pirata ) y bueno nose si es que no se donde estan las cosas pero, quiero meter un cfg y no encuntro la carpeta Steam, le doy a inicio y solo me sale el Acceso Directo para acceder a Steam.

Alguien me puede decir donde esta la carpeta, ayer reinstale Steam y CSS y me sigue pasando lo mismo.

1 respuesta
AlzeN

Hoy estaba jugando en un servidor publico español (en el que juraria que tambien estuve jugando ayer) y a pesar de un ping bajo (entre 50 y 70) me metia unos tirones impresionantes en cuanto que habia un poco mas de tiros de lo normal. Me estaban comentando que tenia los rates mal, que me los pusiera bien, y yo la verdad no tengo ni idea de que va el tema de los rates (lo poco que he leido antes de poner este post). Asi que mi pregunta es, los tirones que me daban eran por culpa de los famosos rates?? Tanto si es asi, como si no, cuales son los rates que deberia tener?? Y por ultimo y no menos importante, como me pongo esos rates?? Tengo un ordenador potente (que he leido por ahi algo de que tambien influye) y una conexion de 6 mg.

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
LiiTo

#259
La carpte a steam la tienes en equipo>archivos de programa (program files)> steam>steam apps> nombre de la cuenta> css> y ahí tya tienes la carpeta cstrike> cfg>y ahí metes la cfg
#260
No tienen por qué ser los rates, pueden ser las temperaturas de la GPU, tu conexión, etc... más datos

Aniikii

Buenas a todos, sabéis donde puedo conseguir una cfg de rendimiento? es que he tenido que volver a instalar Steam y he borrado todas las carpetas se me olvido guardarme la de la cfg.

Gracias.

LiiTo

Pues pruébate la de nooky que lo baja todo al mínimo, por ejemplo.
#264
Pues imagino que si googleas un poco la encuentras o en el foro de CSS de la ESL están todas.

1 respuesta
Aniikii

#263 Sabes donde la puedo conseguir estoy algo perdido en esto del css jejeje

Ok gracias.

1 respuesta
rubenggg

Resulta que si dentro al ESL WIRE le doy a lanzar juego y no selecciono partido (lo de anti cheat, tampoco se activa) el Source me entra enseguida y los servidores me aparecen con 40ms.
Pero si le doy a lanzar juego, selecciono partido y tambien se activa lo del anticheat me dice:
Preparando para iniciar el juego... Y encima de que no me lanza el juego y sé queda media hora asi los servidores me salen a 600ms.
Despues de esperar lo de Preparando para iniciar el juego me sale un error el cual dice: Que el driver no se ha inicializado o algo así.
¿Solución?

1 respuesta
LiiTo

#265
Reinstala el wire y asegíurate de que la instalación se hace bien, o métele el driver que necesita...
#267
Puedes probar a borrar el registro y a reinstalarlo...

1 respuesta
rubenggg

#266 He reinstalado 1231232131 veces.
En win7 tengo dos carpetas de archivos de programas.
Una que pone "Archivos de Programas" (donde se ha instalado el wire solo)
Y otra que pone "Archivos de Programas (x86) (donde tengo instalado la mayoria de programas)

Yo deduzco que mi fallo se encuentra en el ANTI CHEAT, porque sin el anti cheat activado no tengo ping.

#266 Eso tambien lo he echo, definitivamente, me rindo.. No sé porque quitaron el aequitas con lo bien que iva.

1 respuesta
BekeN

Ya lo e preguntado anteriormente, pero nunca me aclaran la duda
Comandos para que desaparezca el cuerpo instantaneamente cuando le mates?

3 respuestas
horvathzeros

#268 Al final de #9 lo tienes puesto.

1 respuesta
B

#268 creo recordar que era algo como esto: cl_Ragdoll_physic_enable 0 o 1 ; ponlo al contrario q lo tengas.

1 2 respuestas