¡Hola a todos!
Me llamo XxandrimaxX(menudo nombre de niño rata) y soy un apasionado del Counter-Strike. Con la reciente falta de equipos top en nuestra escena competitiva, me gustaría aportar mi granito de arena para quien sabe y tal vez poder revitalizarla. Tengo dos ideas principales y me encantaría saber vuestra opinión, porfavor mofas fuera que ya sabemos cómo somos:
Crear una Academia: Mi idea es formar una pequeña academia para jóvenes talentos. A través de un proceso selectivo, seleccionaría a 5 jóvenes para ofrecerles formación y apoyo. La principal aportación económica para montar una pequeña infraestructura correría de mi parte, pero también me gustaría crear un ecosistema economico en torno a la academia que sería de futuro debate. Esto ayudaría a crear una comunidad sólida y sostenible. La gran pregunta es: ¿es buena idea una academia si después no hay un destino claro, dada la falta de organizaciones españolas apostando por el CS? ¿A dónde irían después? Yo cumpliré con cualquier normativa obligatoria para asegurar transparencia. ¡Y quién sabe, quizás hasta me venga bien para desgravarme como donación de mi pyme!
Torneos frecuentes: Organizar una copa o competición cada fin de semana o cada quince días con premios . Me gustaría recuperar ese espíritu de las copas que organizaba ESL, donde se apuntaban muchos equipos, creando un ambiente nostálgico y emocionante. Además, la idea es que cualquier equipo ibérico pueda participar, incluso involucrando a creadores de contenido portugueses si es posible. Sería fantástico ver a creadores relevantes de la península apuntándose con mixes los fines de semana, streameando, y animando a otros equipos a participar y competir.
Me gustaría saber qué opináis y qué opción veis más viable o interesante para la comunidad. ¡Cualquier sugerencia o idea es bienvenida!
Porfavor, mentes abiertas, somos una comunidad muy grande, y nos matamos siempre a palos, pero va enserio, me gustaría aportar algo a qué estoy no caiga en el olvido al igual que muchos de vosotros!
¡Gracias por vuestro tiempo!
Pd: Viva chatGPT