#60 Estás en lo cierto
El problema de 64 va 128 es precisamente eso: que valve permitió que existiera la posibilidad de que hubiera servidores con los dos modos, ya estás dividiendo la comunidad, por qué no dejaron los 64 o 128 desde un inicio? No conozco otro juego que pase esto, ni que tengan que venir empresas externas a gestionar la jugabilidad de un juego.
Que no se nota la diferencia entre 64 y 128 dicen xdddddddddddd este foro es la fuente eterna de risas
Pues yo si noto diferencia entre 64 y 128, cuando juego faceit, mato mas rápido con mi spray de AK que en el MM con 64 de tick, no se si es efecto placebo o que pero mi sensación es esa.
#66 El rendimiento de los servidores es totalmente distinto, realmente la diferencia más grande entre FACEIT y mm no está en el tick. Ya de por sí el ping cambia mucho. Difícil comparar, sabiéndolo de antemano no queda muy objetivo.
#67 Otro post hablando del tema: https://mukunda.com/128tick.html Habla de personas normales y científicamente.
#77 En principio lo del día 18 era para la versión china, ¿no?. De momento tampoco lo íbamos a catar todavía, pero meh.