Pos eso si ¿Se comera el CSS al Cs 1.6?
Cierto es k este post esta repetidiiiisimo... pero yo creo k SI k lo hara... nos guste o no.
Todos sabemos lo tremendamente anticuado k esta el CS (8 años hace ya del HL, creo)....
Yo creo k no pierde terreno mas rapido por la cantidad de pasta k mueven sus competiciones, pero en cuanto a kien empieza a jugar y tal o no lo habia jugado antes... es de la edad de piedra comparado con Source, BT2, Farcry o Doom3.
Muchos me direis k es su jugabilidad la k lo mantiene... pero yo soy de los k creen k sirve para mantener... pero no va a aumentar mucho mas.
Lo k si k creo es k el Source no es una alternativa "en condiciones" al CS
yo kreo k si el 1.6 es mejorado de nuevo con otra actualizacion ,mejorando las texturas etc.podria seguir existiendo pero si s keda como esta en 2 años cmo muxo desaparece...
A niveles bajos no sé como estará el tema, pero a nivel profesional no, y queda demostrado en torneos como la CPL o la ESWC.
No digais chorradas al cs 1.6 yo hace time q juego ya y siempre me gustad aunke el source sea otro juego al final la gnete poco a poco se ira pasando no me digais q no xq cuando sacaron la beta del source avian 20 mataos jugando y 3 servers españoles y yo jugaba loq pasa q como avian tan poca gente me volvi y eso pasaria con la mayoria de vosotros cuando la gente poca a poco aunke parezka q no se vallan inedo os ireis xq no abra nadie en 1.6 creo yo vamos opino = ara viene dangerus con 1 respuesta de las suyas de esas q joden y nos deja x los suelos vereis.. xd
Yo creo que llegara el momento que Source, pase al tema
profesional, ya que en 1.6 le queda poko de vida
PD: Source Rulez
Dudo mucho que el CS:S desplace a la 1.6,a menos que quiten ésta y no haya más wevos que jugar a CS:S :/