eso solo kon el tiempo se sabrà
#34 yo kreo q sí, vamos yo lo haría
el tema dl post esta claro q d momento el CSS no tiene nada q hacr contra el cs 1.6 pro tiempo al tiempo si valve hac las cosas bien (q dudo muxo) y saka buenas actualizaciones dl CSS y lo mejora muxo lo conseguira pro de momento la 1.6 va a seguir ahí
cuando todos tengamos super pcs en los q el CSS nos vaya iwal o mejor q como nos va aora el CS, repite la pregunta, sera distinta la respuesta en muchos casos
son juegos distintos es como decir se comera el war 3 al cs 1.6 ? x ke ? son otros juegos.. conclusion CSS y CS1.6 tienen mil diferencias no son iguales x eso no sustituye el uno al otro
yo sinceramente, lo veo un juego superior al 1.6, eso si con wena makina, si no, seguiria en 1.6.
pd: muchos lo critiican sin averlo jugado o simplemente xq no tienen maquina
yo lo e jugado y no parece CS .. es como una copia del CS en lo ke es el juego pero con mejores graficos y con una jugabilidad distinta y para muxos peor..
Aun recuerdo cuando la gente no keria pasarse del 1.5 al 1.6 del steam y aora les ves en el 1.6, y aora es lo mismo no kieren pasarse al source, despues les veras en el source y si no lo acen es pork la peña es corta de mente y se cierra en un estilo de juego dond todo el bacalao ya esta cortado y estan jugando a un juego con mas años k mi ermano
Yo tengo tanto el source como la 1.6 y juego a los dos abitualmente y voe los dos juegos muy parecidos
Fijaos si oys tan frikis al cs k muchos esk lo prometo con la mano en el corazon, k de la CPL y otras competicion de esas conocidas se pasan del 1.6 al source asi derepente y os digo k mas de la mitad del 1.6 se pasaria al source
salu2
pero k gilipolleces sueltas!! css i cs 1.6 son 2 juegos distintos!!!
es komo decir se komera los sims2 al css?
baya tonteria!! i k aparte css sux!
enfin no tienen ni punto de comparacion. La 1.6 se lo come todo.
#39 torneos en CSS? ajajajsajsjajsaj
Esperemos que saquen la v.1.7 y no nos fastidien intentando
que todos juguemos a CSS.
No poder atravesar apesta.
batman no es el tema de lo anticuado , si no de que el cs 1.6 es el mejor para competiciones y para todo, eske lo da todo ,sin embargo el cs:s no , esta claro , de momento no al menos que la gente emigrara al source.
Los pros)) despues de 8 meses desde que el source salio oficialmente (con el hl2) el cs1.6 sigue siendo el estandar en las competiciones y para una competicion seria de css a nivel internacional (CPL) que hubo fue un fracaso ya que pocos participaron y pocos la siguieron (con lo cual a los sponsors de la CPL (intel, nvidia entre otros) no les debio hacer gracia y son los que mueven la pasta) mientras hubo variadas competiciones de 1.6. En el CPLWT2006 la competicion de 1.6 contara con soporte oficial, y grandes premios en cada stop, tenemos 1.6 profesional para otro año.
Los demas)) el cs1.6 sigue comiendose al cs:s, para mi hay 3 tipos de gente que sigue en la 1.6:
1) los que no juegan al cs:s porque simplemente lo han probado y no les ha gustado, no les ha parecido lo mismo, no tenian las mismas sensaciones, entre los cuales me incluyo.
2) los que no son profesionales pero juegan mucho y en el cs:s simplemente no hay suficiente gente ni nivel ni competiciones ni nada de nada, y muchos de ellos ni siquiera lo prueban por esa razon, ya que gente con la que juegan, amigos, etc. se incluye entre los que lo han probado y no les ha gustado.
3) los que no tienen pc para mover el motor source o simplemente no se han comprado el hl2 porque no habia pasa o no les apetecia y tenian suficiente con la 1.6
conclusion: los del tipo 1 no se van a ir a source y dejaran de jugar al cs si es que la 1.6 termina por desaparecer. los del tipo 2 mientras no haya mas gente del tipo 3 que se pase a source, y empiece a haber mas gente y mas competiciones que en la 1.6 (lo cual durante 2006 no parece que vaya a ocurrir) no van a mudarse al cs:s y los del tipo 3 para que se van a gastar pasta si la mayoria de gente sigue en la 1.6
Conclusion: como el source es una mierda y a los mas viciados de la 1.6 no les gusta, pues la gente no juega ni jugara. Ah bueno, si es posible que jueguen, cuando el cs:s cambie totalmente y deje de ser lo que es ahora, y sea un juego diferente es decir la evolucion de la 1.6 y no lo que es ahora