Se mueve la ladder de CB spain????

YoNkY00

Se ke muxos de sus klanes y muxos de sus players estan de vacaciones y to eso pero e visto ke para la iberian cup ay muxos klanes inskritos en cambio en la ladder de CB spain no se mueve muxo el ultimo partido fue el de el 11 de agosto BK-keops (buen match) pero no se mueve la klasificacion y digo yo para ke este mas interesante podriamos entre todos los de la komunidad CSS retarnos los 1 a lso otros para ke este mas interesante y asi mas gente se interese x la ladder...solo lo digo xke ay pokos klanes ke juegan matchs...ah y espero ke klanes ke yeguen arriba no impidan a los ke vienen x abajo el poder adelantarles jugando y asi tener mas emocion xke siempre cabe la posibilidad de volver a rekuperar el puesto.

Rad1kaL

tienes razon..ta mu parada la cosa...

Chispas-Elek

#1

si el ladder de cb no se mueve es por k los clnes k estas arriba no aceptan maches a los klanes k estan por dejabo

A

CB en españa almenos en todos los juegos es la 1º luego es una mierda 1.6 , dod , moh , cod ect ect

Chispas-Elek

bien entoces dejaros de kejar de k por k no se mueve el ladder,

dejar k los demas suban por su cuenta

y si os aburris tanto aceptad maches de los k estan por debajo..

pero k pedis?? si somos 4 monos en el ladder!!!

edito: fal yonki:-->"podriamos entre todos los de la komunidad CSS retarnos los 1 a lso otros para ke este mas interesante y asi mas gente se interese x la ladder...solo lo digo xke ay pokos klanes ke juegan matchs...ah y espero ke klanes ke yeguen arriba no impidan a los ke vienen x abajo el poder adelantarles jugando y asi tener mas emocion xke siempre cabe la posibilidad de volver a rekuperar el puesto."

fal:bl3ss-->"no puedes pretender retar al 1º namas entrar en el ladder, para eso tienes que estar entre los 5 primeros y para estar entre lo cinco primeros es por puntos no por ganar a esos 5 si los que estan abajo se empiezan a retar entre ellos y subieran entre los 5º, si retas a los 1º no pueden rechazar el match."

Mucha gente no se da cuenta de esto, kieren entrar y ponerse de 1º directamente y eso no es asi, luchad entre vosotros un poko por ascender x puntos.

coherencias?? cada 1 con su historieta el uno k jugemos todos contra todos para hacer emocionante el ladder y el otro todo conservadurista de k los 1º no nos movemos a no ser k nos retre 1 k este entre los 5 primeros.

a ver si os aklarais... o mas bien a ver si nos aclaramos

pd: por 1 vez yonki tienes razon pero tu colega blees no parece "apoyar" tu causa

granota

Sencillamente no se mueve porque somos 4 gatos, si todos los de la iberian se metieran, esto no pararia... pero cada vez que miro la lista diria que somos menos ^^

Chispas-Elek

como tu bien dices somos muy poco pero la idea de #1 tampoco es mala pero me pregunto , si ahora biene el clan x k va 13 (es un ejemplo) y reta al 1º este no le aceptara y lo mismo pasara con 2º 3º 4º y 5º, luego si por lo k sea de los 5º primeros alguno reta al nº1 este intentara apalzar los partidos para mas tarde (vamos mi opinnion k no se tampoco esto es un ejemplo) con lo cual entre rechazos d elos de arriba y aplazos básicamente el ladder no se movera, con lo cual estamos en las mismas siempre

mi opinon #1

hace falta algo mas de paciencia, ya seremos mas gente y tendremos mas emocion :P

Hellbrass

Nosotros 5eADL estamos abiertos a todo tipo de desafio pero no nos ha aceptado nadie... seguiremos mandando retos a ver ke pasa xD

Jhorael

una cosa es clara,si nadie acepta retos la cosa no se movera nunca.al igual que pasa en la leader de 2on2 donde cot se puso primero y ahora no se les puede kitar el 1 puesto.
5e.ADL esta abierto a alguien rete o acepte nuestros retos.hemos retado a media comunidad de cb aun nos kda la otra media.confiamos en que alguien acepte.
GL a todos

-Shaydund-

Uno de los clanes más activos en esa ladder ha sifo Spagamers y han jugao con clanes de todos los niveles alto (kps) y de bajo nivel RSG y vamos sextos y nos hemos divertio mucho así que yo no entiendo xq los clanes se preparan tanto para CB si despues casi ni desafían

Jhorael

#11 os eh retado 3 veces y las 3 veces me habeis rechazado o lo habeis dejado pasar sin aceptar.
aceptareis ahora?.

os mando reto ;)

Pansman

Cuando acabe el verano prometo que retaremos sin descanso xD, pero retar cuando no tenemos a algunos de los mejores jugadores del clan en activo no me parece tampoco muy inteligente. Nosotros estamos dedicando el verano a entrenar y ver tácticas nuevas, cuando acabe intentaremos dar caña ;).

C

a mi lo que me hace gracia esque en "upcoming matches" aparecen partidazos, de 5adl de keops de fal.. y el dia que se van a jugar desaparecen por arte de magia de todos lados... ¬¬

Eldanesh

#10 en 2on2 el primero no es COT, no sé por que sale en la página de ladders así... si entras y miras el rank, ves que es zH :P

A

Esta comunidad la esta cagando easy

YoNkY00

Elektro yo e dao mi opinion blees lo e leido 2 veces y no se ke kiere decir blees explikamelo xDDD pero lo ke digo yo aora el ke va 1º puede rexazar algun match????? xke 1 vez nos retaron los SCC y no nos dimos kuenta y nos kitaron el primer puesto en detrimento del 2º ke era BK luego les retemos y aceptaron xke eske el 1º no puede rexazar ningun match verdad??? pero SCC iva 3º y aora pregunto un klan ke va x ejemplo 8º x decir aglun puesto se le puede rexazar x konsiderar de ke kieren yegar y besar el santo en vez de primero kodearse kon otros wenos klanes ke estan de los primeros?? tampoko estoy bien informado pero esperoke despues de las vaciones se acepte3n retos y tambien os pido ke nos reteis xke podemos perder el puesto algun dia pero komo ya dije siempre kabe la posibilidad de volbver a rekuperarlo y a mi mola el pike (SANO) y yo lo ke kiero es jugar no kedarme a ver el nombre de mi klan el priemro y ademas asi espavilamos xke ace tiempo ke no jugamos algo importante kontra klanes importantes... enga esos retos arriba xDDD

-Shaydund-

Jhorael yo no llevo lo de aceptar partidos es más ni me lo habían dicho, pero se dan estas circustancias estan muchos de vacaciones y los que quedan estamos sin entrenar, y por lo que a mi respecta con mi clan sólo hemos entrenado un día xddd además pasamos de perder puntos al tutiplen xd

Cuando vayamos más rodados y tengamos más experiencia ya aceptaremos trankilo :)

Jhorael

pues esos partidos contra keops,contra fal etc...han desaparecido pq no nos aceptaron los retos.5e.ADL esta abierto a todo reto que nos manden de cb.bueno gl a todos

Donki

Q yo sepa los 1º no pueden rechazar los retos de los q estan 2º aunq no se si se extrapola para todos los puestos de la tabla, no creo pq no lo veria justo, entre otras cosas pq llegar a ese primer puesto ha costado bastante(incluso perderlo 1 vez x no aceptar un partido :P )
PD:aprendemos a base de golpes O_x :D.

Jhorael

bueno entonces nos tocara jugar contra clanes de mitad de la tabla, uvt,spa gamers,alicantinos en fin a todos los clanes de la zona media os animais a jugar war oficial?

A

que pena de comunidad

Chispas-Elek

#20

entonces si seguimos esa ética habra k esperar hasta que seamos mas gente

habra k tener wena paciencia.

-Shaydund-

A mi me gustaría pero como dije antes cuando vayamos entrenados :p

Jhorael

PARTIDOS OBLIGATORIOS YA!! jaejaejae

DaRk-eXe

eso de que un clan de los ultimos de la tabla no puede yegar y desafiar al 1º.. de que vamos? tu noe stas el primero de la tabla? POS DEFIENDE TU PUESTO Y DEFIENDE PORKE ESTAS EL 1º.. si tan wenos sois estando en puestos altos.. no tendreis problemas en ganar a los marginaetes de la tabla.. pero si sois unos cagaetes y no teneis lo k ace falta para jugar al cs.. pos no jugueis.. dedicaros a los SIMS que no ace falta pegar tiritos ni nada, es mas trankilito ;)

QUE ESTO ES UN JUEGO DE ACCION.. DADLE ACCION AL JUEGO.. QUE EL LADDER DE CB ES UN MUERMO SI NO OS MOVEIS.. K SOIS SETAS HASTA EN LA CLASEFICACION ¬¬ xD

admin_votekick top_clanes
1 si
2 no
xDD

PD: yonki r0x

YoNkY00

dark-exe x si no lo sabes estoy preguntando y x cierto kreo ke doy a entender ke yo lo ke kiero es jugar me da = kontra kien sea kon tal de viciarme solo preguntaba si me podia retar uno ke estuviese algo mas abajo en la klasificacion y si es asi ke lo aga, nosotros no eske estemos kagaos pero se supone ke el primero no tiene ke retar sois los demas los ke kereis el puesto y tendreis ke kitarnoslo ( lo digo en general a todos los klanes ) de eso se trata no?

PD: No se xke siempre intentais decir kosas de esa manera ke esperais ke los demas os rian la gracia?? pero si ni sikiera ves komo se rien...

PD: .....

DaRk-eXe

ola? yonki si te toy dando la razon.. xD lo de.. yonki r0x no es ironico ni nada.. mas que nada mi comentario iba sobre bless y su jerarkia clanbasera xD

Chispas-Elek

owned

XD

granota

3º Elite reta a BK 2º
2º BK cancela reto a Elite 3º

Esta claro estos no van a aceptar ningun partido ya que estar segundo es mejor que primero porque todos quieren ser primero, asi su puesto no peligra :)

Entonces probare con FAL

3º Elite retara para este fin de semana a FAL 1º
------veamos la respuesta------