Se mueve la ladder de CB spain????

Odin_manson

pues no se si podremos pq la mayoria del clan ta de wacaciones solo somos creo 3 . :)

DaRk-eXe

uhmm tenemos tos los clanes el mismo derecho a hacer lo que tu dices.. a entrar el ultimo retar al 1º y colocarnos los primeros.. mas que nada.. porque teoricamente el mejor clan de la liga es el 1º no? si gano al primero.. teoricamente deberia ser capaz de poder ganar al resto dla tabla.. o almenos a los clanes medios.. ya el top5 puede k sea mas complicao..

eso de que podeis perder contra cualkier clan.. perdona que te digo pero es un poko exagerao.. no kreo k casi ningun clan del top5 pierda contra los 5 ultimos de la tabla.. sorry x los clanes k aya en el hoyo.. nose cuales son pero normalmente suele ser asi.. u_u

Chispas-Elek

esta claro k clan base da algo de askito

ganas a 4 clanes pkts y te pones el number 1

lo mejor: una LAN

pd: no vale la malaga lan party

¬¬

4ug

haha xdddd

Exley

Llegar al 3e puesto de la cb.eu tiene merito. Porsupuesto que una competicion en LAN es mucho mejor pero no desprestigemos trabajos d otros.

NoSFeR

Exacto...granota tiene to la razon....aki se reta a la gente y cancela....tenemos kontra los [email protected] retamos ace 2 dias y aun no esta ceptada....abe abe,asi da asco ^^ gL

felinux

jaja pos a joderse saben q bana perder :D

felinux

jajejejaje pos retale :D:D:D XDD

Hellbrass

Hum, a mi me han rechazado muchos retos tambien. Hay que hacer como hace Granota, ahi ha actuado bien, poner aqui en publico que dia y a que hora se ha retado a cierto clan para ver si rechaza o no el reto, puesto que muchas posiciones son mas simbolicas que representativas.

No obstante, la gente juega partidos amistosos y la Iberian Cup esta aqui y esta todo el mundo menos nosotros apuntado, asique venga, a mover esto , maricas

YoNkY00

Juas elektro no avia visto tu ultimo disparate, no se xke mencionas nada de la LAN de malaga no se eske lo veo una tonteria xke ablais de eya komo kon envidia es lo parece tio xke nadie de mi klan ke fue a malaga sako la kabeza diciendo ke avia ganao en malaga (vease kien posteo lo de FAL sin duda ninguno de mi klan)

Y lo de ganar a 4 pkts y ser 1º menosprecias a muxa gente ke no esta entre los 3 primeros ke son wenos y en ese sako te estas metiendo tu y a tus kompañeros tambien y no me parece bien...

PD: Solo digo esto xke me parece injusto lo ke dices y ke no tiene muxo sentido decir eso estando tu y tu klan en esa ladder y menospreciarla de esa manera = ke otros klanes...

PD2: Kreo ke ya ay fexa para jugar kontra los elite GL elite spa

granota

Yonki Sabido es que os rete, vosotros contrarestasteis para el lunes, me estaña que un sabado no y un lunes si... pero no entro en vuestra politica. Llegado el dia, como no se acepto, no hubo partido.

Intentaremos retar a los FAL esta semana... a ver si tenemos mas suerte.

PD. Aceptamos retos de los 2 que esten detras de nosotros en la liga.

THX!

Pansman

#37

Resulta que esta semana hemos estado la gran mayoría del clan en Sevilla para conocernos, como amigos que somos, de ahí que no te hayamos aceptado el reto. No es que tenga que darte explicaciones de nada, pero ya que con mucha elegancia (ironía) has hecho público vuestro reto yo te explico porque no lo aceptamos.

P.D: Si no escribes bien nuestro tag (L@sR) no pretendas que te acepte xD.

YoNkY00

Granota no tenemos xke dar explikaciones pero te las voy a dar yo de mi parte los demas si kieren decirte el xke no diselo a eyos....

Yo podria aver jugado pero me poneis 1 sabado noxe a las 9 jugar un partido importante y ke kieres ke te diga trabajo toa la miserable semana (stoy las tardes entre semana) y el sabado es el uniko dia ke es vispera de ke al dia siguiente nu kurro es decir domingo y yo no voy a pasar un sabado metio en mi kasa pa jugar puediendo tener to los dias del mundo pero 1 sabado en mi biblia no es pa estar en mi kelly y mas si trabajo x la mañana ese mismo dia kuando kerais pero sabados dificil veo ke aceptemos

Son1k

#44 el reto contra vosotros era para hoy martes 30 alas 21:30, q tendra q ver q el sabado ubieseis qdao para no aceptar un reto de otro dia?¿? nose es una cosa q tenia en duda.

Saludos =)

Pansman

Sonik vamos a intentarlo de nuevo, no importa, voy a tener paciencia contigo.

Te cuento: Hemos estado todos en Sevilla desde el 20 hasta el 29. Yo llego el 29 y veo que nos habeis retado para el 30. Pretendes que acepte tu reto sin haber tenido ni un solo día para poder entrenar?? Venga que yo creo que esta vez lo vas a entender.

Donki

#43
Los sabados a esa hora estoy poniendo(y bebiendo alguna q otra) copas normalmente, y como bien dice yonky estamos bajo minimos, raro es cuando estamos 5 del clan. De todas formas si no recuerdo mal el partido ya esta fijado en el lunes q viene, a ver si puedo jugar, pq me apetece jugar contra un buen clan como el tuyo Granota :-D.

felinux

hjaajjaajaja j aj aj aj aj ja bno

felinux

hjaajjaajaja j aj aj aj aj ja bno