snap tap, socd, quicktap, ¿Ha cambiado CS para siempre?

Cryoned

casi todos los grandes fabricantes están confirmando que lo van a añadir a los teclados y parece ya imparable y básicamente imposible que se llegue a banear nunca de las competiciones.

Krosita

Pay to win, espero que baneen a todos.

Enanoasesino

Esto es como los monitores con IA, una ventaja clara.

1 respuesta
Cryoned

#3 pero al contrario que los monitores que hacen uso de IA para avisar, aquí el único cambio que hay, es que el teclado recoge el input que el usuario aprieta y usa ese.

De hecho en ese sentido eso debería ser el funcionamiento normal de un teclado, recoger siempre la última tecla pulsada.

naked23

Alguien me hace un resumen de dos líneas que no puedo verlo

1 respuesta
Cryoned

#5

básicamente la última tecla que pulses del teclado es la que el juego recibe y no se cancela ninguna si tienes dos pulsadas.

4 1 respuesta
-Crusher-

A mi me parece que estas mierdas deberían ser baneadas por los TO's, que está muy bien tecnológicamente y tal pero al final le bajas el skill gap al juego.

Ahora todo el mundo puede tener un movimiento perfecto de counter strafe, es como si Razer empieza a meter en sus ratones algo que te haga el patrón perfecto de recoil y le quitas el error humano, pues para mi lo mismo, no le veo sentido en un juego competitivo.

2
pelusilla6

#6 Pero tanta ventaja puede aportar?

O es que estoy espeso y no me entero

1 respuesta
N

fuck y yo jugando con el teclado de 16€ que pusieron la oferta aqui en mv xd

Cryoned

#8

mira esos segundos exáctamente para ver la diferencia xD

en cs es seguramente la mayor diferencia que un hardware te pueda dar ahora mismo fuera de pasar de 60fps a 400

1
maggotneo

no se, a mí todo esto me parece humo...
Es igual que los ratones con 8k de pooling rate, cosa que al final aporta tan tan poco, que es completamente imperceptible, y esto me da la sensación de ser lo mismo, pero con un teclado de 400 euros...

1 respuesta
BirK

#11 No lo has entendido. Por ponerte un ejemplo, en los fighting games se han tenido que banear ciertos dispositivos con socd por la ventaja que daban.

Diegomarnie

Creo que ropz y STYKO fueron los únicos que han hablado de esto.

Aquí hay una muestra de dos vídeos donde se expone la diferencia de usarlo a no.

1
-Crusher-

Con esto haces lo mismo en teoría.

alias checkfwd ""
alias checkback ""
alias checkleft ""
alias checkright ""

alias +mfwd "-back; +forward; alias checkfwd +forward"
alias +mback "-forward; +back; alias checkback +back"
alias +mleft "-right; +left; alias checkleft +left"
alias +mright "-left; +right; alias checkright +right"

alias -mfwd "-forward; -back; checkback; alias checkfwd"
alias -mback "-back; -forward; checkfwd; alias checkback"
alias -mleft "-left; -right; checkright; alias checkleft"
alias -mright "-right; -left; checkleft; alias checkright"

bind W "+mfwd"
bind A "+mleft"
bind S "+mback"
bind D "+mright"

susto93

Qué teclados hay ahora mismo con esta tecnología? El Hunstman V3 PRO de Razer y cuál más? He leído algo de Wooting pero no sé qué modelo suyo lo lleva.

1 respuesta
cosca

#15 TODOS, hasta el modelo que tiene 10 años ha recibido esta característica. En mi vida he visto un servicio al consumidor así, el próx. que compre será Wooting. Mientras, el resto de marcas pudiendo hacer lo mismo no lo hacen para que compres lo último y vayas renovando.

1 1 respuesta
susto93

#16 Hostia, no los conocía pero estoy leyendo que cuidan muchísimo el postventa y esto lo ha demostrado la verdad.

10 días después
TigerT-

"25 / 80 of the players at BLAST seemed to be using Snap Tap (or an equivalent)."

NIP: isak, alex, REZ
Virtus Pro: n0rb3r7
Cloud 9: Ax1Le
Heroic: sAw, TeSeS, sjuush
Complexity: Grim, floppy
NaVi: jL
FaZe: rain, frozen
G2: NiKo, m0NESY
Liquid: jks, YEKINDAR, ultimate
Falcons: Magisk, snappi, maden
Astralis: br0, stavn, dev1ce
BIG: rigon

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1ektj5i/snap_tap_usage_at_blast_fall_final/

En torneos pasados:

ESL Pro League: KRIMZ, Maka, Skullz, YEKINDAR
IEM Dallas: Skullz, jL, huNter, nexa, electronic, YEKINDAR
BLAST Spring Final: nexa, electronic
Esports World Cup: aliStair, frozen, rain, Cabbi, iceberg, FL1T, torzsi, jL

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1edm4oa/analysis_of_pros_using_snap_tap_socd_null_binds/

Parece que poco a poco se está usando más

1
skakunK

Al final como va el tema, solo lo tienen los Razer, o Logitech tiene su equivalente tambien? Entiendo que si porque la mayoria de esos no usan Razer.

Lovexperienc

Sigo sin entender muy bien que es eso xdd

Diegomarnie
1
naked23

En unos meses face it va a ser durillo, con cualquier manco teniendo precisión absoluta tras movimiento.

nogaless

Que tenga entendido en los teclados Razer solo se puede usar en la ultima versión que están vendiendo

susto93
Lovexperienc

espero que lo prohiban pronto

9 días después
-Crusher-

Está rotísimo esto nuevo que ha salido xdd

1
_Akiles_

tanto les cuesta deshabilitar el comando alias? no seria una solucion para muchos problemas de configs ?

1
sosioYT

y esto es legal?

1 respuesta
susto93

#28 Si tienes el Razer V3 o el Wooting sí xD.

1 respuesta
naked23

#29 sino también supongo.

1 respuesta