snap tap, socd, quicktap, ¿Ha cambiado CS para siempre?

antofi

Osea que no hace falta tener el teclado ese cheto para usarlo??? Xddd

susto93

#30 los nullbind en ESEA son ilegales.

1 respuesta
naked23

#32 Esto es ilegal? porque yo creo que ya lo lleva la mitad de la gente

alias +forward_ "+forward;+forward"
alias -forward_ "-forward;-forward;-forward"
alias +left_ "+left;+left"
alias -left_ "-left;-left;-left"
alias +back_ "+back;+back"
alias -back_ "-back;-back;-back"
alias +right_ "+right;+right"
alias -right_ "-right;-right;-right"

alias checkfwd ""
alias checkback ""
alias checkleft ""
alias checkright ""

alias +mfwd "-back; +forward; alias checkfwd +forward"
alias +mback "-forward
; +back; alias checkback +back"
alias +mleft "-right; +left; alias checkleft +left"
alias +mright "-left
; +right; alias checkright +right"

alias -mfwd "-forward; -back; checkback; alias checkfwd"
alias -mback "-back; -forward; checkfwd; alias checkback"
alias -mleft "-left; -right; checkright; alias checkleft"
alias -mright "-right; -left; checkleft; alias checkright"

bind W +mfwd
bind A +mleft
bind S +mback
bind D +mright

3 respuestas
Zack

#33 visto lo visto o los fabeicantes han huntado a las TO's o no tiene sentido que sean ilegales pero algo q hace lo mismo pero a traves del software del teclado no.s

susto93

#33 hostia eso es aún mejor que el nullbind o el sanp tap de razer. Se está yendo de madre. El problema de esto es que o prohibes todo o no prohibes nada.

-Crusher-

Con lo del video que puse es que no hace falta ni pulsar la tecla contraria para pararte, con soltar la A por ejemplo ya te quedas parado xD es un sin sentido.

TitoBurns

Si permiten esta mierda, literalmente me desinstalo el juego. Para mi es la característica más importante y se la cargan así. Pues GG Volvo

1 1 respuesta
naked23

#37 Está permitido amigo. Más de la mitad de los pros ya llevan los teclados en los torneos. Y los comandos los lleva mucha gente. Hasta el jugador más paco, aquel igl que en CSGO daba vergüenza en los torneos te puede hacer ferrari peeks dignos de xantares. Incluso cualquier face it nivel 7 te tira y dices que ha pasado...

1 1 respuesta
TitoBurns

#38
Bueno por lo que escuché en el stream de fer, aun no hay tantos pros usandolo en lan.. En inet ya ni idea, llevo desde verano sin jugar pero menuda clown party me espera en septiembre todo kiski con estos comandos....

1 respuesta
naked23

#39 Ya lo usan la mitad de los pros más o menos. Sunpa todavía no.

Y vamos, no creo que otros cuantos no usen su teclado y el script, tontos serían. No les van a banear de una lan.

maggotneo

pues yo creo que deberían hacer algo por qué eso no funcione...

Y es más, deberían banear a las marcas que lo tienen, igual que no dejaron a los de las gráficas meter las settings esas que te daban ventajas...

también te digo, que hasta las pelotas estoy de que la gente mueva cielo y tierra para ganar la minima ventaja, en lugar de disfrutar del maldito juego como es...

Entiendo que lo haga un profesional, porque puede ser la diferencia entre ganar duelos y perderlos, pero que lo haga José María que es lvl 2, para rascar 1 kill más y que sus amigos le digan que ha jugado bien, me parece tristísimo...

JuniorJ

Pero esto va a ser baneable o no? porque todo Dios está usando null binds y yo por miedo a que no me caiga ban al final tienes una desventaja clara.

paulinho

#33 pero esto está permitido en faceit?

3 respuestas
JuniorJ

#43 Son scripts, en teoría faceit no los permite y te puede banear por usarlo, pero luego veo que los profesionales los usan en los oficiales y ya no entiendo nada.

Cna

Veréis que chulo cuando un ruso empiece a hacerte este tipo de strafe en banana y se lleve a 1 o 2 del equipo asomando 0.5 segundos sin mucha opción a responder.
Este tipo de mecánicas las he sufrido bastante en Rainbow Six Siege donde el strafe con Q y E para asomar en diagonal es algo super natural en el juego de lo que se puede abusar muchísimo y a veces da asco cuando te encuentras con gente que va literalmente haciendo strafe a todos los hot spots posibles y te meten 1 bala en la cabeza sin verlos y sin poder reaccionar.

naked23

#43 no lo sé la verdad. Pero lo lleva tanta gente que no se que pasara

Diegomarnie

En Colonia.

TitoBurns

Pues ya tenemos la razon del honeymoon de Saw 🤣

2 respuestas
Auxzap

#48 usar lo mismo que la gente a la que han ganado?

1 respuesta
TitoBurns

#49
Ers broma coñe

PD no veo a los de Vitality en la lista 🌚

1
saMMu

#48 hombre, yo tengo claro que el clutch de mutiris 1v4 en nuke está patrocinado por snap tap xD
que es un clutchazo igualmente, pero esos AD y tapeitos no se los he visto yo hacer en ESL MASTERS españa en la vida

3 2 respuestas
TitoBurns

#51 pensé lo mismo xD esta mierda va acabar jodiendo el juego...

skakunK

A mi hay algo que no me cuadra, porque es una tecnología de Razer y de momento lo tienen ellos y otros mas no comunes. De esa lista el 90% usa Logitech, y se les vio jugando con ellos... tambien lo tiene Logitech o como va el tema

1 respuesta
Auxzap

#53 se puede poner por comandos y supongo que de igual manera se podrá configurar cualquier teclado, aunque te lo intente vender razer como una tecnología de hardware esto es software, podrían meterselo a todos sus teclados antiguos si quisieran pero prefieren vender más de los nuevos.

paulinho

Que mal ha envejecido esto

-Crusher-

#43 Sí está permitido, en ESEA leí que no pero uno de Faceit respondió a otro que preguntó y si que permitían, ahora tras esta update pues no se como estará la cosa.

naked23

#51 Y en ESL Maters no tienes ni un 10% de la presión que en un stage con 12000 personas.

De verdad creo que por esto los mejores jugadores como Zywoo no han parecido tan buenos y se caían tan facilmente. Ha sido progresivo, se veía como el talento les daba una superioridad, y se ha ido cayendo con el cS2, con el snap tap aun más...

susto93

Si no me equivoco el snap tap ha sido baneado, sea por haedware o por software.