Spanisfury The Movie

KaNiBaL_Cb

no sois ni tontos xDDD

1
eseoemeika

La famas en ráfaga, el calvario y desesperación de muchos en mixes...

breixone

Me tuve que ver el videofrag dos veces porque la primera no paré de ver para arriba a la derecha y mirar tantas leyendas

Buen trabajo!

Salu2 a RaymaN

Ibizenk

Ostia que putos recuerdos esos equipos, muy grande!

El puto saltito perri, los 16 bits y el mosquito v2... una puta lástima que alfinal iba cargado hasta piter. Te venía los caballeros del zodiaco y te lo explicaban JASJAJSAJJAJSAJS.

1 respuesta
nawpi

Que grande y que memorias me trae joder, que pena que nunca haya triunfado un equipo español en europa con los talentazos que hemos tenido en el cs...

AgkisorZ

La jugada contra fnatic :boom: :fire:, eres un grande spanisfury, gracias por el remember que nos trae a todos a la juventud. Me veía muchos partidos de Wizards por aquel entonces.

SIRSANCHO

Grande!

B

1.6 mira que lo jugué años, pero que juego tan malo era madre mia, cs2 le pega 5000000 vueltas en todo.

Eustakiooo

Ese chevi lol

y solo son frags, siempre fuiste un grande por tu control del juego, lecturas etc

SkalS

Grande #1, me has hecho recordar tiempos mejores, gracias <3

Spanisfury

#62 yo creo que la famas era el arma que mejor se me daba, tendría que haber jugado solo con famas de ct

#63 gracias! no sé por qué el saludo a RaymaN pero tengo muy buen recuerdo de el, revivió el 1.6 en mv

#64 al final final del cs te puedo confirmar que habían equipos fuertes que se cargaban

#65 ya, los equipos de musa estaban ahí ahí siempre ganando a muchos equipos tochos

#66 nos metieron toda la polla como era lo esperado pero les robe esa ronda. Gracias por tus palabras =)

#67 Snake mamon he estado viendo las fotos de la tarraco, que tiempos.

#68 que dices!!! csgo fue mejor juego pero tampoco diría que eso haga al 1.6 malo

#69 yo me consideraba un jugador listo pero viéndome las demos ahora pues emmmm... digamos que había margen de mejora, un saludo tío, ya no te tengo en friends?

#70 <3

1 2 respuestas
Nokhi

#71 la de horas que coincidíamos en el mismo dm, que tiempos

1 1 respuesta
contrak

Me faltan frags de excelleNz y alguno más de SkillZ (cabrón, que estuvimos dos años ahí).

1 1 respuesta
breixone

#71 por eso mismo! Se echa de menos lo que era antiguamente el foro de cs en mv ^^

2
Kaos

#48 en CTF jugaba de infiltrado, nunca en local. Me metía letto cuando faltaba alguien.

n3krO

pff es ver un video del 1.6 y es que lo que hay ahora no se le compara ni un poquito.

1
Spanisfury

#72 LOL es verdad, ya no me acordaba de eso

#73 no tengo nada de exz y de SkillZ solo una sala phobos 0 praccs, pero te puedo pasar fotos tio de cuando estuve allí en bcn en tu casa, hay una del rafaga que es brutal xDDD

Para el que tenga curiosidad he subido todas las demos https://drive.google.com/file/d/1OAc8nQ3-MbiuQzic2fhR1D_9SxJAHwin/view?usp=sharing dejaré el link puesto también en #1

2 respuestas
AzuRe

#77 Cabrón es verdad, solo sale tu etapa de pro, me faltan las paqueadas de exz y anteriores :joy:

muy guapo el video vaya feels <3

1 1 respuesta
ViCiOuS

#1 Que buenos recuerdos Spanis, toda la pro'am scene del cs 1.6 pff, todos los recuerdos a mis tiempos en Overplay, muchas gracias por esto en serio!

1 1 respuesta
bazoo

Grande, coño. 7 minutazos de CS1.6 por toda la putísima cara más de una década después. Me lo he tenido que ver 2 veces porque la primera vez solo estaba mirando el killfeed, a ver si de casualidad salía en alguna xD

Salgo al final en una de las fotillos espectando la DH Valencia en primerísima fila.

1 1 respuesta
Demitz

y pensar que este juego de mierda nos hizo tan colegas, xd owen

edit : lloro de la alegria viendo que protagonizo el ultimo clip

<3 spanis

1 1 respuesta
IlziX

grande ese gato ahi !!

pd. no salgo :(

2
Spanisfury

#78 ty azure, tengo una demo muy por los loles de un 6vs6 con melody.fans que estáis tu y el melxi jugando

#79 overplay? ahí jugaba zorkum, no? me suena

#80 ostia tio vaya casualidad xDDDD

#81 LOLETE OWEN, el primer clip también es de melody.fans =)

1 1 respuesta
contrak

#77 Pásamelas por privado. Cuando acabó SkillZ, dejé de saber de RAFAGA. No sé que es de su vida.

2
greeN-

#64 a día de hoy sigo teniendo pesadillas con caballeros del zodiaco kabalkl1 :rofl:
#1 buenos recuerdos y buenos nicks de la época, gz!

3 2 respuestas
ViCiOuS

#83 Zorkum, neme, Viper (un servidor) y algunos otros
#85 y Melodyfans :joy:

2
fulaM

Vaya remember de buenos tiempos.

contrak

#85 en caballeros del zodiaco no estaba CristOfer? @chami_ ?

Dejo esto por aquí y me voy.

1