subir a las rocas en nuke

xhiroz

joder al hacer el video me da error con todos los codecs ;( nose que pasa los e reinstalado y eso pero no van

mikail

deciros que aun no lo e conseguido ^^ xDDDDDD

pero tengo la sensacion de estar cerca xD

PaCoX

es intentarlo muchas veces hasta k te salga y luego hasta k te salga siempre xD

xhiroz

haber explico como puedo:

PIEDRA: Simple, ve corriendo pegado al borde, que no suene el sonido este a metal. Cuando cojas " velocidad " dale a la "a" o donde lo tengas puesto para ir a la izquierda, solo un poquito y despues dale a la "d", todo esto pulsando la "w". Dale a la "d" y "w" a la vez y cuando estes cerca, muy cerca, suelta "w" y salta, siempre pulsando la "d", y justo cuando estes a poquisisisimo espacio de llegar a la piedra agachate, no te agaches en medio del salto porque agachado no se puede estrafear. Luego ya puedes ir probando y hacer lo que digo pero dandole a la "d" "a" "d" y girando el raton derecha izq derecha en el salto pero es dificil xd.

CAMION: Mas facil. Saltad en la piedra gris, vereis que hay una pared encima verda ? bien para que no moleste en el salto simplemente debeis pulsar "agachar" y "saltar" a el mismo tiempo o ANTES agachar y saltar NUNCA saltar y agachar, esto dandole a la "w" y en el salto soltais "w" y a la "d" y cuando esteis cerda soltad agachar porque sino no os dejara subir, caereis.

a todo esto, todos los dias un poco de kz y longjumps

mikail

comunicar que e subido ya 2 veces al tejado !!!!!! :D:D:D:D

AL camión... ahora me pondre xD

EDITO: al camión impossible, pork llego a la roka, la toco.. me kedo un rato ahi i no hay forma de k me deje subir

Linkete

tampoco hace falta que vayas haciendo un coverage...

_oZe_

yo he aprendido a subir hoy mismo a la roca , llevaré unas 10 veces o mas , gracias a la demo del #8 ( gracias #8 xD )

CaRLiToS

#36 xDDDDDDDDDDDDDD

#37 =P

xhiroz

Aqui dejo los saltos de nuke, en la demo hay hasta 6 formas de subirse a la piedra de nuke y del camion y mas, LEEROS EL TXT porque la demo dura 24 minutos y en el txt esta el tiempo donde son todos los saltos.

pd: son 16 mb

http://files.filefront.com/saltos_de_nuke;3896741;/fileinfo.html

DjViKtoR

Por lo que se ve soy un negado de mierda para los saltos, lo unico que me sale alomejor y aun no lo se con certeza es hacer el bunny, me deprimo.

Si alguno fuera tan amable de enseñarme a subir a los 2 lugares imposibles para mi, s elo agradeceria ^^

talueg0 y a ver si me sale un tutor :>

UnKiNd

La del camion esta prohibida en torneos tipo CPL, sus qualifiers y similares. Da igual que lo hagas solo o con boosting.

Si es solo por divertirte, pues muxa practica.

DanGeRouS

fijo que mas de la mitad de los que se hacen los tricks de bunny usan la mierda del script que hay en el FAQ. gL

cuando lo hagais default tendra merito. si no yo habria tardado 5 minutos en aprender a subir ahi y estuve mucho tiempo.

DjViKtoR

Dangerous hermano enseñame xD por los viejos times ^^

B

pos yo se hacer la del camion y no se hacer la otra xd, me parece mas complicada, el camion es saltar bien en diagonal girando, agacharse y mirar pa arriba