Team Movistar Riders

Lovexperienc

#31107 luego no entran a MV por tu culpa, opresor

1 1 respuesta
okekataP

#31111 ojala entraran ya seriamos felices porque nos harian un poco de caso

sh1ntaro

Ira al menos tiene sentido del humor

28
Mystee
3 respuestas
palickpre

#31114 buscando sustituto para dav1g

1
Amne_cs

#31114 @BADHAZINTO calienta para los tryouts.

4
nokel

Yo metia a enanoks

Amne_cs

Zack ha visto la oportunidad y va con todo! -dav1g +Zacketizor

9 1 respuesta
A

#31118 Zack jugando solo MAG7 ya quedaría positivo en los partidos
MRS Zack!

B

#31107 estoy dando volteretas en mi casa jajaja

1
Huk

vosotros q entendeis creeis q me podrian pillar con este clip o mejor subo uno haciendo el cadereo? ojala poder conocer a riders y pillarme unas beretas la verda agradezco el apoyo

https://www.twitch.tv/soyjosemo/clip/ReliableArborealShrimpMVGame-3H8eV3xL2n0yd5Sa

3
Lovexperienc

#31114 nos han hecho caso

Amne_cs

Aquí el responsable de que ya no veamos manitas en el Twitter de Riders

1 1 respuesta
re4q

#31123 Ahora quiero saber quien era el/la de las manitas

3 respuestas
Frenzy

#31124 pues alguien como somos la mitad del foro, un bot

2
Amne_cs

#31124 Asumo que era un trabajador común de Riders, que estaba haciendo el trabajo de CM mientras buscaban a alguien fijo

nokel

#31124

8
Lksgc15

Si FTW clasifica a la Pro League, perdonamos a Riders por perder contra ellos?

2 respuestas
Frenzy

#31128 yo creo que más que por perder contra ftw lo que molesta es que no jueguen a nada, no propongan nada, y parezca que estás viendo un matchmaking de dobles ak. Luego cuando quieren hacen tremendos partidazos

paulinho

#31128 bueno... la Conference es un poco el torneo de la galleta, si Riders hubiese ganado la ESL Masters tendrían medio pie en Pro League.

No sé en que afecta exactamente que FTW consiga la plaza o no con el ridículo de la ESL Masters, que no solo pierdes contra FTW, es que luego te remata OFFSET en grupos xD

saMMu

El otro día en la entrevista al ayudante de malek que ponía a parir a EG, el tipo dijo que los jugadores querían hacer una bootcamp de 2,5 meses sin jugar torneos y solo entrenando y sostenían que así solucionarían sus problemas y saldrían de ahí siendo dioses si mal no recuerdo. El cuerpo técnico les dijo que estaban chalados, que se necesita ritmo competitivo para llegar a algo.
No pude evitar acordarme de cierta planificación deportiva en la escena nacional

8
Nepomu

Esta semana es la Roobet
Se desplazarán a madrid o es un esfuerzo muy grande en plena temporada de playita?

2 respuestas
leonsegui

#31132 siendo hogueras en Alicante después de dos años sin celebrarse?? Estás loco o qué?

1
-Crusher-

#31132 bootcamp para un torneo online jeje GL en tus proyectos

1
daniduran21

#18

morrigann

que hoy cae granizado por la noche en el paseo marítimo ni cotiza en beach365

2
Mystee

https://shopkappa.com/57-edicion-limitada-verano

1 3 respuestas
JuanCarlosII

#31137 50€ xd

paulinho

#31137 está guapa pero vaya fumada de precios

1 respuesta
palickpre

#31139 A ver, guapa guapa... no dejan de ser una camiseta blanca y una camiseta negra con la palabra "movistar riders" en el pecho. Es simple a más no poder

2 respuestas
Tema cerrado