vosotros q entendeis creeis q me podrian pillar con este clip o mejor subo uno haciendo el cadereo? ojala poder conocer a riders y pillarme unas beretas la verda agradezco el apoyo
https://www.twitch.tv/soyjosemo/clip/ReliableArborealShrimpMVGame-3H8eV3xL2n0yd5Sa
#31124 Asumo que era un trabajador común de Riders, que estaba haciendo el trabajo de CM mientras buscaban a alguien fijo
#31128 yo creo que más que por perder contra ftw lo que molesta es que no jueguen a nada, no propongan nada, y parezca que estás viendo un matchmaking de dobles ak. Luego cuando quieren hacen tremendos partidazos
#31128 bueno... la Conference es un poco el torneo de la galleta, si Riders hubiese ganado la ESL Masters tendrían medio pie en Pro League.
No sé en que afecta exactamente que FTW consiga la plaza o no con el ridículo de la ESL Masters, que no solo pierdes contra FTW, es que luego te remata OFFSET en grupos xD
El otro día en la entrevista al ayudante de malek que ponía a parir a EG, el tipo dijo que los jugadores querían hacer una bootcamp de 2,5 meses sin jugar torneos y solo entrenando y sostenían que así solucionarían sus problemas y saldrían de ahí siendo dioses si mal no recuerdo. El cuerpo técnico les dijo que estaban chalados, que se necesita ritmo competitivo para llegar a algo.
No pude evitar acordarme de cierta planificación deportiva en la escena nacional
Esta semana es la Roobet
Se desplazarán a madrid o es un esfuerzo muy grande en plena temporada de playita?
#31139 A ver, guapa guapa... no dejan de ser una camiseta blanca y una camiseta negra con la palabra "movistar riders" en el pecho. Es simple a más no poder