Team Movistar Riders

paulinho

#31140 la veo más "vestible" que las que llevan el logo oficial (que es feo de cojones). Yo en lugar de "Movistar Riders" pondría el logo del alien sin más.

2
G

Eso de que esta guapa...

La fuente usada parece que la ha elegido mi primo de 15 años

Literalmente no hay nadie al volante de Riders en ningun departamento, es que hasta el de diseño de camisetas es patetico

3
LeHater

Hermano esos diseños son una basura

ditello

Sigue sin valer 50 € (aunque eso es otro debate), pero tan difícil era hacer esto? XDD

8 2 respuestas
ThisIsNas

Riders es sin duda el equipo al que mejor le vendría seguir la tendencia de los equipos tier1 y hacer un rebrand minimalista del estilo de #31144, que el escudo que tenemos es bastante difícil de ver.

Hola @piqven, ¿conoces a @Von_Trier?

1 2 respuestas
daniduran21

#31145 con el que salen en Liquipedia, el que parece un casco ese me parece que esta muy guapo.

paulinho

#31145 El problema de ese escudo es que aunque estéticamente le de mil vueltas al oficial, el casco es solamente de "Riders", a Movistar no le haría mucha gracia.

1 respuesta
ChinChi7

#31144 pero no aparece movistar. En ningún equipo que patrocine movistar no aparecen, baloncesto, futsal, ciclismo...

ThisIsNas

#31147 Metemos la M de Movistar por algún lado, como hizo Giants en su rebrand con el logo de Vodafone y todos contentos. Soluciones hay, va siendo hora de dejar de usar el logo este que huele a 2016.

3
skakunK

#31140 Hablemos de la sudadera de Blast de @Hades13 jajaja

Coincido con que deberían de actualizar el logo y hacerlo mas minimalista, y no me gustaría que incluyese nada de Movistar, pero dudo que sea posible. Aunque a ver en el futuro, porque a los torneos de csgo no les gusta mucho que aparezcan marcas comerciales en los nombres de equipos (de hecho ahora mismo no se me ocurre ningun otro equipo, porque los xkom AGO de turno y así en la mayoria ya salen sin la marca) y en el logo solo me viene ahora mismo a la cabeza OG con Redbull que aparezca la marca comercial que patrocina.

Mystee

En el cs internacional a este equipo lo conocen mas por Movistar que por Riders, y supongo que seguirá así pase lo que pase

1 respuesta
skakunK

#31151 Desde la ultima Pro League les conocen más como Estrellas de Película, porque no paraban de decir movie stars. No se que será peor jajaja

1 respuesta
Mystee

#31152 Eso siempre y en twitter citar a la cuenta de inglés en vez de a la oficial xd

chusty

Si me pagan lo que vale cada prenda si seria capaz de ponermelo un dia.
Las letras son el tipico borratajo feo de grafitero de 12 años que no sabe ni escribir.

1
HNDa

#31137 Ropa con la firma


Tendría mas éxito.

17
skakunK

Pues veo que todos juegan faceits, unas veces juega alex, otra delonge, pero nunca deathz y siempre adams...

1 respuesta
daniduran21

#31156 Deathz es más de WoW en sus ratos libres creo yo

1 respuesta
skakunK

#31157 Pues al ritmo que va puede tener muchos ratos libres jajajaja

Lovexperienc

me gustaría que volviera a haber stock de la cami del major, llevo 6 meses pidiendola XD
90 pavos por tremenda basura? NI DE COÑA

B

Lo de Deathzz...

Lovexperienc

Riders está jugando contra el Riders alemán, son tal para cual

A

Alex estos días ha dejado la playa para echarle horas al cs

FraG

Le metemos mierda a dav1g, pero death lleva un mesecito muy muy discreto

1
Nepomu

Coño si es que juegan 3

2
Nepomu

Alex va con la sombrilla puesta madre mía 25 kills

daniduran21

De nuevo, mucho meme pero es el mejor y más regular desde el principio del roster.

7
Lovexperienc

buen carrito de alex, not bad, pero 3vs 5 no será suficiente en otros partidos

paulinho

que locura alex, y más de 1 lo quería peinar porque cae mal

1 4 respuestas
daniduran21

#31168 y también querían peinar a mopoz, la vieja guardia siempre cumple...

Lovexperienc

#31168 ha dejado twitter y casi 40 pepos, no nos dimos cuenta......

Tema cerrado