Team Movistar Riders

5 comentarios movidos a GG.Bet Shuffle 2018 - Closed Qualifier
pol2812

praccs vs big?

1 respuesta
horvathzeros

#936 o eso significa que por llegar tarde se han buscado otro rival? pero sí, es normal echar praccs entre los equipos de esos niveles.

pd: Gente, hay hilo del torneo GG.Bet Shuffle closed qualifier https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ggbet-shuffle-2018-closed-qualifier-616296

L

Pues Forze le acaba de ganar y bien a AGO......:D

B

Espero que baneen Inferno mañana

1 respuesta
Ilirio

#939 Riders les gano en inferno ya y DreamEasters el otro día les metió una paliza en inferno parecen un poco bipolares en ese mapa...

1 respuesta
B

#940 Acaba de ganarle solventemente a AGO en ese mapa, lo del otro día yo lo ví más throw de los rusos que meritos de Movistar, veremos

Karlsson

Esto empieza señores

nokel

Madre mía como se ve el stream en movistar

Pal de los rusos q voy

x1gorzz

Madre mia pasando la mopa

sONFIL

vamos al hilo del quali :D

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ggbet-shuffle-2018-closed-qualifier-616296

chusty

Joder, me dan tiña los casters estos, de verdad esta gente juega al cs?

1 respuesta
sONFIL

#946 La chica es Aidy (novia de Musa) y aparte ha estado en equipos profesionales/semiprofesionales.. y los demás a saber.

sONFIL

hoy a las 20:30 vs Fnatic academy

BO1
20:30 - 19/09/18
ESEA Advanced Season 29 Europe
Mirage

Neocom

6.000 viewers en el partido de Riders vs Fnatic academy y todavía ni ha comenzao?

PD: el partido lo seguimos aquí? porque no hay hilo de esea advanced no?

1 respuesta
Ilirio

#949 Si hay hilo de Advanced.

1
pkjn

Pongo el stream escucho:

primer rival de mucho nivel
de lo q lleva jugando movistar
fnatic academy son muy buenos

Cierro stream

1 respuesta
Neocom
11
HamStar

#951

añado "el primer rival es de mucho nivel" a la lista junto a
"llevan x meses jugando solo"
"estan jugando con standin"
"no tienen entrenador"

H

Las cuerdas del bote que atan al barco están empezando a perder resistencia, están a un mirage de que se caiga al agua :expressionless:

6
E

esta claro que ALMENOS si quieren aspirar a tier 2, deberian ganar en advance comodamente

Teniendo jugadores como mixwell, lowel, mopoz... aunque lleven un par de meses deberian poder ganar a un fnatic academy (el unico conocido es luckeRRR y ec1s de GamerZ, nada espectacular)

1 respuesta
x1gorzz
#479x1gorzz:

Yo estoy cansando de andar subiendo y bajando del barco cada clasificatorio

yo cada partido me bajo y me subo. A mi me gusta ser del equipo que gana. Por eso desde pequeñito soy del Madrid. Si hay que subirse al sueco @HazeN nos subimos me caguen dios

5
horvathzeros

#955 han desvelado el motivo del mal partido, es una pena pero tienen claro el fallo. No se les puede ya decir mucho más, el problema ha sido obvio y saben que no deben repetir la programación del día de hoy.

Nosotros desconocemos esos detalles del día a día, pero es bueno saber que lo tienen clarísimo.

1 3 respuestas
Neocom

#957 cual ha sido el motivo?

3 respuestas
HamStar

#958 ...esta vez

miwel

no hay motivo q valga para q te estompeen partido tras partido

Tema cerrado