Team Movistar Riders

Ilirio

#957 Pero di el motivo coñe...

1 1 respuesta
naked23

Será que llevaban 9 horas jugando. No se.

horvathzeros

#961 #958 perdón, he asumido que lo habéis visto xd

Básicamente se han desgastado durante todo el día, no sé con qué pero han llegado mentalmente mal al partido. No sé si muchas horas ingame y 0 descanso o si han hecho otro tipo de cosas, pero les ha pasado factura. Si quieres ser profesional, toca comportarse como tal, no puedes ni echar 5 horas sin descanso ni echar otras tantas horas haciendo otras cosas, si te pasas será para mal igual que si te quedas corto.

Igual no me explico muy bien, pero han dejado claro que saben lo que han hecho de más para llegar tan mal al partido.

1 1 respuesta
E

#957 tuve que mirar el stream sin sonido, si pudieses explicarlo no pude oirlo

nada, he visto arriba

Nort3ch

y cuando no sea esa excusa sera otra, y asi over and over and over. Spanish Scene.

7 1 respuesta
E

si es una excusa a medias

me creo que entrenan muchas horas pero a lo mejor se trata de muy poca eficiencia. A parte mixwell es un jugador que deberian dejar de hacerle hacer todas estas mierdas de entrevistas continuamente, no se si el las acepta de buen grato pero los 5 deberian dedicarse solo, y solo a CS. Pero cada dos por tres estan en una noticia nueva con una entrevista bla bla bla.

horvathzeros

#965 ya se les ha notado al empezar el partido, pero como desconozco que hacen durante el día no sabes el motivo hasta que lo cuentan después.

Estas cosas sí pasan mucha factura, tienes que saber preparar los partidos y no daban balas desde la ronda 1. Creo que han leído bien el juego, pero no lo han aprovechado por perder fácilmente la concentración.

Estas cosas te pasan cuando no vas bien descansado y bien preparado, pero saco positivo que han sabido que A era donde había que atacar bastante, aunque se hayan comido varias veces el pensar que el punto estaba vacío y había alguno escondido.

B

#963 Han tenido un Bo3 que ganaron comodamente 2-0. De ahi a este partido han habido unas horitas en las que alguna podrian descansar. No me parece escusa suficiente, pero bueno, a lo mejor han estado haciendo otras cosas o simplemente no creian que ese equipo seria capaz de plantarles cara y se han confiado

1 respuesta
palickpre

Alguna vez hemos visto a un equipo español de cs:go llegar tan lejos? pregunto, eh? por lo pronto estan en el ultimo quali antes de ir a la iem de chicago, y tienen una plaza para un torneo en estados unidos con un prize pool de 60.000 euros

Si pretendiais que de primeras entrasen a un major, la verdad es que no se en que mundo vivis. Por lo pronto en dos meses ya han hecho mucho mas que otros teams que se han formado y han prometido mucho mas

1 1 respuesta
horvathzeros

#968 no es una excusa, han hablado claramente que ese ha sido su error. No han descansado u otras cosas para ir bien al partido, lo han perdido ellos por ir tan flojos al partido. Es bueno que lo vean rápido y que sepan que ha sido importante fallo en su derrota.

#969 si hablas de torneos a nivel económico no, son cosas que hace años no existían, por eso los equipos tienen que ser cada vez más profesionales desde el que organiza el club hasta el que juega.

1 respuesta
palickpre

#970 Y a nivel de relevancia? ¿cuando fue la ultima vez que un equipo español se clasifico para jugar un torneo en america? igual no hemos visto eso en el csgo. Lo mas parecido fue la wesg de china

2 respuestas
horvathzeros

#971 yo creo que no se puede comparar, es un lograzo estar ahí, pero no voy a infravalorar jugadores top españoles que creo que si vivieran esta época podrían estar al nivel de movistar. Igual que puede ser injusto pensar que por no jugar ahora, los de antes puedan llegar donde está llegando movistar y eso que acaban de empezar xd

Es mejor evitar las comparaciones, no van a ser justas y es difícil hacerlas. En un par de meses este movistar habrá crecido bastante, con nuestra ayuda o sin, así que espero ver que todo sale como se espera.

1 1 respuesta
palickpre

#972 Pero no estoy diciendo que los de antes fuesen unos inutiles, estoy diciendo que los chavales de movistar estan haciendo algo que nos e habia hecho hasta ahora y encima lo estan haciendo desde abajo, que nadie les ha invitado a ningun torneo ni regalado nada

1 respuesta
F

#971 Tampoco es jugar en America o no. Por ejemplo, antes las GameGune tenía muchísima relevancia, venían equipos toptier medirse a España y nosotros competíamos a un nivel decente. Era de los campeonatos con más prizepool de la scene.

Pero esto ya CS en general, no solo go!:ninjaedit:

1
MINUSCULAS

Yo con Mixwell en este bote me quedo hasta con una tabla como la del Titanic. Hasta me tiro yo y dejo a mi Rose Mixwell subido si hace falta.

1
horvathzeros

#973 entiendo lo que dices, pero no estás entendiendo a qué me refiero. No te preocupes, tampoco es importante realmente, el hecho es lo que están haciendo y que les salga como esperan.

1
HALAMADRID

#958

la mala suerte

7
Kr4Zy

Se refería a que tuvieron que hacer cosas desde temprano ajenas al juego como estas:

y que eso les hizo llegar al final del dia mas cansados de lo normal ya que alteró un poco su rutina.

Hay que tener paciencia, ya han conseguido bastante con clasificarse a NY, meterse en el quali para la IEM Chicago, poco a poco se van haciendo un nombre para que los inviten directamente a los cerrados, mirad mibr equipo con mejores jugadores y todavia no han terminado de acoplarse, o te hacen un partidazo o te hacen una basura... todo el mundo necesita tiempo.

1
Geor

A mí me sigue pareciendo lamentable que un club retransmita sus propios partidos por todo lo que conlleva. Pero si vas a hacerlo, al menos hazlo bien. Con los medios de los que Movistar dispone debería darles cierto pudor el nivel de sus casters, que hacen buenos a los de LVP (sin contar con los "invitados" que ya eran buenos antes de estar por BCN).

2 respuestas
P

#979 En el tema casters no voy a entrar, no dejan de ser empleados del club casteando a sus compañeros y dejar de lado los colores es complicado. Yo no soy partidario de este tipo de retransmisiones, al igual que muchos otros usuarios.

Lo que no es de recibo es que retransmitan con una calidad de imagen inferior a la de otros streamings, ni que organicen eventos en días de partido. Si verdaderente estuvieron grabando el mismo día que jugaban 2 partidos... Será que no había más días. Todo esto hablando desde el desconocimiento, que no sé qué sucedió ayer exactamente.

1 1 respuesta
Pulgar

#980 no son empleados. Diría al 99% que son gente contratada para ese mismo día, es decir externos.

El tema de la retransmisión "casera" (entendiendo por casera propia, no amateur) es que puedes hacer que sea imparcial, aunque es difícil; no porque haya una directriz, si no por la propia decisión de los casters de querer agradar al club

1 respuesta
P

#981 Probablemente tengas razón en el tema de externos, lo desconozco. Igualmente el punto sigue siendo el mismo, quedar bien con el club, ya sea por pertenencia o por considerarlo lo mejor de cara a volver.

DeiviD69

Excusas/mala suerte.

Concoroncon

Sereis todos bien recibidos en el barco.

7
piqven

#979 Prefieres que no se retransmita a que lo haga el propio club? Porque la mayoría de estos partidos no hay nadie que los haga.

4 respuestas
HamStar

#985 Ni caso a estos trolls,

Esto es lo del bar de toda la vida, todos somos los mejores comentaristas, entrenadores etc etc

Ayer entre personas y bots unos 10k, tan mal no estaria la retransmision

4 1 respuesta
b0r

La verdad es que la fijación por los casters es enfermiza, seguro que alguno estaba más pendiente de lo que decían para criticarlo que del propio partido. Era un fancast, si no te gusta mutealo y ponte música, no sé por qué tanto drama e intento de ridiculización.

Tritoman

#986 y 3k también, viste la transmisión? Yo creo que había momentos que eran rollo se les ha ido la pinza muchísimo, pero lo obvias y lo intentas ver, pero esperas que de un canal oficial haya quizás un poco más de calidad, y yo soy de los que opina que hay que ser imparcial aunque sea el canal de tu equipo

1 respuesta
HamStar

#988 No vi la transmisión la verdad.

Nunca me molesto una retransmision sea buena o mala la verdad. Suelo centrarme mas en lo que veo que lo que oigo, tanto mal causa un caster que no cumple tus expectativas?

2 respuestas
P

#989 A nivel CS no me pasa tanto como con el baloncesto por el mero hecho de que sé menos de lo primero que de lo segundo. En retransmisiones de baloncesto me molestan mucho los comentaristas que se equivocan e inventan datos constantemente. No tanto por la equivocación en sí como por el hecho de que podría haber gente más preparada en su lugar.

1
Tema cerrado