Team Movistar Riders

-Orion-

#10020 Gracias por el resumen!
Ojalá entendiera mejor el portugués de Brasil, pero cuando hablan rápido se me pierden mucas palabras. Me hubiera gustado entender el análisis del mirage vs Big. Y me gustaría ver a @Pulgar en llamas analizando el análisis xdd

2
B

Analception

-Orion-

Tenemos que cambiar el roster de la portada

germandx

Top 30 again

1 1 respuesta
palickpre

#10024 por qué?

B

Hay bastantes teams que han bajado

HALAMADRID

dejaros de tops. por que eso no vale para nada, es ridiculo.

  • queremos buen juego
  • queremos resultados (en lan mejor)
  • queremos que pese a las derrotas. estas sean con buen sabor de boca
  • queremos progreso
  • queremos que s1mple se case con mopoz en la FPL
    etc
4 1 respuesta
palickpre

#10027 yo quiero esa lista pero en orden ascendente

3
B

s1mple menudo mierdas hahaha este raggea hasta de su madre si le trae las croquetas frias.

ValemaxT
4 1 respuesta
precu

Hostia puta, quien coño es el tio de las gafas del publico? la madre que me pario.

1
pedrocs11

Las visitas del canal de Youtube dan miedo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10032
Pena, no miedo.

1
arietejugon

La idea de los vídeos esta genial pero... mucha producción e inversión para tan poca repercusión.

5
Jbc1230

Tranqui que ahora meten los bots y 30k facil

BuLLeT_AZ

El millón de fans no entra en Youtube parece ser.

5
Diaazz

Que pena dios xd, menos llevar a los camaritas y bloguers para los eventos y mas a los analistas del puto equipo. Ganar>>>Contenido

1 respuesta
Tencru

Yo si fuera ellos me metía a algún youtuber o algo porque vaya desperdicio.

1
x1gorzz

Para el poco contenido audiovisual que hay en el csgo español, este es de muy buena calidad.

Una pena esa falta de visitas, quizas deberian promocionarlo de alguna otra manera.

13
Narmerr

Pues yo que suelo seguir a Riders y me interesa, me parece un truño de video.

No me meto en la calidad de la imagen o de la edición. Yo voy a la chicha, casi no hay entrevistas, comentarios o valoraciones de los jugadores. Lo que he visto en ese video la mayoría lo había visto ya en twitch en los partidos, salvo los de las flexiones y poco más.

Antes creo que eran más interesantes, veiamos parte de las charlas pre-partido, de los entre-mapas y valoraciones post partido. Les veiamos paseando x las ciudades y hablando (ya no solo de csgo, sino de su vida, lo que te permitía conocer mejor al jugador). Y recuerdo uno que hasta nos pusieron el TS del equipo durante el partido (era distinto xk aquello era un online desde el MEC y seria más facil pillarlo, pero bueno).

11
I

#10037 xD casualmente en este video entrevistan al analista que esta alli con ellos

2 respuestas
arturo96

#10041 Lo que le hacen a ese hombre no puede considerarse entrevista. Es un simple comentario de 30 segundos en lo que dice algo que cualquier persona puede deducir, que han perdido por pequeñas decisiones que forman una bola de nieve que acaban definiendo el partido (típica respuesta de un jugador/equipo de prácticamente cualquier deporte cuando pierden).

Yo estoy con Narmerr, antes los vídeos eran 20 minutos en los que acababas conociendo más sobre la vida personal o profesional de uno de los miembros del equipo, e incluso en algunos llegabas a entender por qué toman algunas decisiones dentro del juego, lo que permite crear un mayor sentimiento de empatía con el jugador, lo que es hasta positivo a nivel de seguidores (yo creo que cuanto más conectas con un jugador sea por el motivo que sea, más interesado estarás en su vida deportiva). En cambio, en este último, ha sido un repaso general de su paso por la Dreamhack, sin ofrecer ningún tipo de contenido extra.

3 1 respuesta
I

#10042 ya bueno pero estaba en el evento que era por donde iba el comentario

Geor

#10030 este video me ha recordado que el riders vs north no lo castearon pitu y gott y me siento triggered

Diaazz

#10041 De que vale si luego a la que se van a Malta o fuera de la península solo se llevan a los bloggers

Endless
2
mollerusa

De momento en todos los qualifiers que han participado han quedado relegados por equipos que, a priori, eran inferiores.

A ver si empiezan a jugar mejor y a no depender de un qualifier ibérico para entrar en buenos torneos.

3
kapilla

Yo lo que no entiendo es el tema "Top 30 hltv". Desde la creación del equipo se ha estado repitiendo y suponiendo que el equipo necesitaba entrar al top 30 para recibir invites a closeds y eventos online, pero llevan ahí un mes y algo y no parece que vaya a ser así.

Llevo siguiendo el cs competitivo relativamente poco por lo que no sé si esto es normal o si sólo es riders al que se fuman repetitivamente a pesar de dar cobertura al equipo por encima de otras orgas....

1 1 respuesta
c0ng0

#10048 a ver llevan en el top 30 unas 3 semanas no consecutivas donde apenas a habido torneos importantes por lo cual se mueven poco las posiciones, no es llegar al top 30 y recibir 5 invites automáticos para torneos tier1.

Una vez te afiances empezarán a llegar poco a poco los invites, esperemos que aún puedan crecer un poco más y suba su visibilidad, con ello mejores torneos, mejores rivales y más posibilidad de aprender de los mejores.

Paciencia a disfrutar lo que hay y aunque la mejora sea lenta que se mantenga en el tiempo

2 1 respuesta
kapilla

#10049 quien ha hablado de invites a torneos tier1? A veces os ponéis a debatir sin haber leído el mensaje al que vais a contestar...

Aquí se ha escrito una y otra vez que cuando se llegase al top 30 se recibirían invites a closeds o copas online (y de hecho es lo que pasa con otros equipos) que ayudarían a mejorar la visibilidad y no parece que esté siendo el caso...

Y a eso hay que sumar que no se está jugando la esl masters, ni la lvp, y la mdl parece que se quedará huerfana de competencia si algunos equipos se van a la liga franquiciada y a otros los ascienden para cubrir plaza...

2 respuestas
Tema cerrado