Team Movistar Riders

I

#10050 evalua un poco como y cuando han llegado a ese ranking y veras que para que suceda lo que tu comentas han de permanecer ahi por un tiempo ademas se tiene que dar la circunstancia de que se jueguen los suficientes torneos como para que les lleguen las invitaciones

Axtrix

#10050 las copas y los torneo no se organizan en tres semanas. Si fueran a recibir invites los recibirían a eventos más adelante.

mollerusa

Cómo los van a invitar a ligas medianamente importantes si en los últimos dos qualifiers han perdido vs PakosTeam y vs Avez?

thorpfaktu

Lo importante es aparecer en HLTV, y con la MDL detenida, riders no aparece nunca. Hay un dicho en portugués que dice: Quem não aparece, esquece - quien no aparece, olvida. Creo que eso acontece con riders ahora.

46 2 respuestas
Catxy

#10054 tío, me encanta tenerte por aquí XD Un día nos tienes que contar cómo te dio por entrar a un foro español para hablar de CS.

42 1 respuesta
benjaZUx

#10054 Desde CR7, eres el mejor portugués que ha pasado por España.

2
thorpfaktu

#10055 Me encanta CS, me encanta los #hazenleaks, y me encanta la salsa espanola, Kappa.

Y enpezar a entender un poquito de espanol es bueno para mi trabajo por eso win win situation.

#10054 no. Friendship ended with CR7. Now João Felix is my new best friend.

17 1 respuesta
Catxy

#10057 ya que estamos te entrevisto XD igual da hasta para hacer un AMA. ¿Qué diferencia ves entre nuestro CS y el vuestro para que vuestra cantera sea tan grande y la nuestra tan pequeña? ¿Ayudan de alguna manera los pros a los que empiezan?

2 2 respuestas
K

#10058 sois como los niños de primaria que ven a un negro en su clase por primera vez y no paran de mirarle y quieren tocarle para ver si está hecho de chocolate y se derrite y están embobados con él.

16 4 respuestas
Narmerr

Salsa salsa!

Catxy

#10059 Si no ves interesante la visión que se tiene desde otro país el problema es tuyo. Un punto de vista diferente puede ser muy enriquecedor.

2
sperants

#10059 sal a la calle, respira un poco y plantéate el papel tan ridículo que estás haciendo

2 1 respuesta
K

#10062 :+1:

BuLLeT_AZ

#10059
Si eres especial te la hacemos a ti también hombre.

Ka1serS

Según Nel han invitado a Movistar al closed del minor

3 1 respuesta
yosiam

#10065

Entiendo que se refiere a que los 8 invitados al Closed serían según el ranking de ESL y que actualmente serían esos. No sé si pueden variar de aquí a que se den esos invites?
Notición de ser cierto y más sabiendo como suelen ser los Open de los Major.

8
Narmerr

Wooohh muy buena noticia!

Endless

Lo de Heretics y los invites es de juzgado de guardia.

1 1 respuesta
TrueNoZz

A ver qué tal, pero veo una diferencia de nivel MUY considerable entre Riders/Heretics y el resto de los equipos. Tal vez Heroic es el único ganable ahí.

EDIT: veo que el minor según HLTV (https://www.hltv.org/events/5108/europe-minor-esl-one-rio-2020) es a finales de abril/principios de mayo, aún queda tiempo para coger rodaje.

I

de confirmarse seria una gran noticia pero podria provocar alguna que otra embolia cerebral a las mascotas del foro

Endless

La cosa va a estar entre fnatic, Riders y MAD Lions. Veremos a ver cual de los 3 se queda rezagado.

1
-Orion-

Los fáciles son Heretics y GODSENT, el resto va a ser toda una proeza ganarles. En especial a fnatic

arietejugon

#10068 estando Riders que ha hecho los mismos méritos que heretics... Falta north, exvirtus, illuminar, Big, sprout

1 respuesta
frostttt

La cosa va a estar entre fnatic, Riders y MAD Lions

:joy::joy::joy:

1 respuesta
-Orion-

#10074 Has desbloqueado: Sarcasmo

1 respuesta
Endless

#10073 pues nada ya en la WESG a ver si se cruzan Riders y Heretics y salimos de dudas

1
xdavidlm

Ojalá se confirme el invite, porque en el OPEN me da que ni de coña se clasifican xd

frostttt

#10075 Yo desbloqueo el sarcasmo y tú el CP xD.

1 1 respuesta
-Orion-

#10078 Es un logro oculto

3
Narmerr

"Para que sirve estar en el top30 de hltv si no llegan invites" O.o

2 respuestas
Tema cerrado