Team Movistar Riders

xdavidlm

#10080 Bueno según ha dicho si fuera por ranking HLTV Movistar no estaría invitado xd

1 1 respuesta
sperants

#10080 el ranking es el de ESL si no he leído mal

1 respuesta
Narmerr

#10081 #10082 meeh, pues me la envaino, porque no se en que se basa el ranking de ESL, pero vaya, tampoco habra mucha variación entre uno y otro, no?

1 respuesta
rencore_

Ni puta idea cómo funciona el ranking de ESL y cuándo se cierran los invites para el closed, pero si no me equivoco, los siguientes que le pueden quitar el spot a Riders son Nordavind, Illuminar y SJ, y a unos cuantos puntos. Pero lo dicho, ni idea si 28 puntos es mucho o poco.

1 respuesta
Geor

El ranking de esl es un chiste bueno bueno.

1
I

#10083 #10084 la MDL entre otras cosas, esa competición en la cual en sus dos ultimas ediciones segun MV descendian y lo hicieron lo suficientemente bien como para que ahora tengan esto haciendo de largo mejor papel que todos los equipos que comentais al quedar cuartos y septimos respectivamente.

2 respuestas
rencore_

#10086 ¿Y qué pasa con Sprout entonces? Esta última temporada en Pro League y ni siquiera están en el ranking. Que para Riders y la comunidad española esto sería impresionante, pero es un poco extraño.

1 respuesta
I

#10087 sprout es el unico pero a saber que les penaliza tanto ya que no creo que sea el cambio de dos jugadores.
de todas formas no hay confirmación sobre el invite asi que de momento es hablar por hablar

Sh0h

Dudo bastante de que les den invite al closed del minor viendo el nivel tan bajo al que esta riders en estos momentos

Hades13
#10086iraone:

la MDL, esa competición en la cual en sus dos ultimas ediciones segun MV descendian y lo hicieron lo suficientemente bien como para que ahora tengan esto

Según esto la MDL no cuenta.

1 1 respuesta
pol2812

Es lamentable que usen su ranking de mierda para el evento mas importante del año, si no has querido jugar con ESL pero has dominado en otros lados te jodes

1 respuesta
Luper

#10091 Hombre tu imaginate que ahora viene otra federación al futbol que no sea FIFA y les ofrece a x equipos unos derechos de letevisión y otros incentivos por participar. Me parece normal que esa nueva federación por muy a nivel que llegar a a estar de los torneos FIFA no contaran para clasificarte para el mundial, torneo organizado por FIFA

1 respuesta
pol2812

#10092 Me parece genial que con sus torneos hagan la mierda que quieran pero se supone que el major es de valve lo organice quien lo organice y deberia ser igual para todos

I

#10090 pues mira yo estaba equivocado y ahi ponen todo lo que cuenta y ademas segun veo le dan puntos a cada jugador del equipo

1 respuesta
pol2812

No es muy fiable el ranking ahora mismo

1 1 respuesta
Hades13

#10094 El problema de los puntos a cada jugador es lo que pone #10095
Si ahora niko coge a 4 de MV tenemos invitación directa al closed xD

1
pol2812

Ahora mismo guardian decide jugar con sus primos y le quita el sitio a movistar asi de facil

1 respuesta
Diaazz

#10097 Serían mejor equipo casi XD

1 1 respuesta
Fyn4r

Como sus primos sean como los de niko xD

pcloiba

Le da la venada a Flip y a Staxx, contratan a guardian de risas para jugar el torneo y tienen plaza XD

xdavidlm

#10098 riders ya ganó hace dos años creo a Guardian and co en el quali de la wesg

1 respuesta
Diaazz

#10101 Me acuerdo me acuerdo, justito eso si. El comentario era irónico pero ahora se tienen que centrar el dar el nivel un poquito porque últimamente vaya tela, es una tonteria un invite así cuando están jugando como lo están haciendo, porque se los ventilan en 0 coma

1 1 respuesta
Pulgar

#10102 https://www.hltv.org/matches/2329402/movistar-riders-vs-slovakia-wesg-2018-central-europe-iberia

bueno, no tan justito

RusTu
12
TrueNoZz

Si te sale mal eso del coaching, siempre te podremos buscar un sitio junto al que edita los videos de CSGO Legends en Riders @pulgar

2
b0r

Tendrán que decir algo oficialmente antes de los open, no? Cuanto queda, dos semanas?

1 2 respuestas
Endless

#10106 10 dias

RusTu

#10106 Siguen sin apuntarse a los open y suelen darse prisa en registrarse. No sé, a lo mejor es verdad y todo.

Mystee

Internamente se suele saber antes de hacerlo público, así que blanco y en botella

thorpfaktu

#10058 creo que es una cuéstion de los niños en PT prefieren PC a las consolas, y por eso juegan mas FPS que otros juegos. Desde el 1.6 que CS es uno de los mas grandes juegos, desde el tiempo de las lan houses. En PT, cerca de las escuelas, habia muchas lan houses y los niños incluso perdieros clases para jugar CS. Hoy, lo amor pelo juego continua tan fuerte entre los niños, como dije en otro post, mucho por causa de los streamers.

No hay qualquer ayuda para los que empiezam, pero comienza a haber una mayor inversión por parte de las organizaciones - en 2020 hay 4/5 equipos profissionales en portugal. En 2019 habia 2 - Giants y Offset.

Sorry pelo broken spanish, pero google translate hace lo que puede.

21 1 respuesta
Tema cerrado