Ni puta idea cómo funciona el ranking de ESL y cuándo se cierran los invites para el closed, pero si no me equivoco, los siguientes que le pueden quitar el spot a Riders son Nordavind, Illuminar y SJ, y a unos cuantos puntos. Pero lo dicho, ni idea si 28 puntos es mucho o poco.
#10086 ¿Y qué pasa con Sprout entonces? Esta última temporada en Pro League y ni siquiera están en el ranking. Que para Riders y la comunidad española esto sería impresionante, pero es un poco extraño.
#10087 sprout es el unico pero a saber que les penaliza tanto ya que no creo que sea el cambio de dos jugadores.
de todas formas no hay confirmación sobre el invite asi que de momento es hablar por hablar
Dudo bastante de que les den invite al closed del minor viendo el nivel tan bajo al que esta riders en estos momentos
#10086iraone:la MDL, esa competición en la cual en sus dos ultimas ediciones segun MV descendian y lo hicieron lo suficientemente bien como para que ahora tengan esto
Según esto la MDL no cuenta.
Es lamentable que usen su ranking de mierda para el evento mas importante del año, si no has querido jugar con ESL pero has dominado en otros lados te jodes
#10091 Hombre tu imaginate que ahora viene otra federación al futbol que no sea FIFA y les ofrece a x equipos unos derechos de letevisión y otros incentivos por participar. Me parece normal que esa nueva federación por muy a nivel que llegar a a estar de los torneos FIFA no contaran para clasificarte para el mundial, torneo organizado por FIFA
#10092 Me parece genial que con sus torneos hagan la mierda que quieran pero se supone que el major es de valve lo organice quien lo organice y deberia ser igual para todos
#10090 pues mira yo estaba equivocado y ahi ponen todo lo que cuenta y ademas segun veo le dan puntos a cada jugador del equipo
Le da la venada a Flip y a Staxx, contratan a guardian de risas para jugar el torneo y tienen plaza XD
#10101 Me acuerdo me acuerdo, justito eso si. El comentario era irónico pero ahora se tienen que centrar el dar el nivel un poquito porque últimamente vaya tela, es una tonteria un invite así cuando están jugando como lo están haciendo, porque se los ventilan en 0 coma
#10106 Siguen sin apuntarse a los open y suelen darse prisa en registrarse. No sé, a lo mejor es verdad y todo.
#10058 creo que es una cuéstion de los niños en PT prefieren PC a las consolas, y por eso juegan mas FPS que otros juegos. Desde el 1.6 que CS es uno de los mas grandes juegos, desde el tiempo de las lan houses. En PT, cerca de las escuelas, habia muchas lan houses y los niños incluso perdieros clases para jugar CS. Hoy, lo amor pelo juego continua tan fuerte entre los niños, como dije en otro post, mucho por causa de los streamers.
No hay qualquer ayuda para los que empiezam, pero comienza a haber una mayor inversión por parte de las organizaciones - en 2020 hay 4/5 equipos profissionales en portugal. En 2019 habia 2 - Giants y Offset.
Sorry pelo broken spanish, pero google translate hace lo que puede.