Team Movistar Riders

9 comentarios movidos a La copa de LVP
Ka1serS

Hoy no habían estado jugando un Qualy?

Neocom

Después de ver el último video de Flipin tengo clarísimo que el coach que necesita Riders es Jonyboy que bien analiza.

2 2 respuestas
wave_

#1421 ya te digo, vaya espectáculo

1
AeRoS

#1421 link?

1 respuesta
Jervaaz

#1423 https://www.youtube.com/watch?v=GMn2y5zJl84

L

pobre Jonny,,,,,,espero que economicamente esta mierda le merezca la pena.

La verdad, tiene pinta de que podría ser un buen coach.

jotemo87

Qué hacéis hablando del roster de x6 en el post de Movistar Riders? Después os quejáis de los fans malos de x6, pero vosotros tenéis también unos huevazos....

Horcus

Los hinchas del Barça invaden el hilo de los hinchas del Madrid!!!!

2
B

del 74 al 66, esas victorias contra LDLC y Tempo han ayudado, a ver si ahora hacen un buen papel en los qualis y avanzan otro poco más

1
B
17 1 respuesta
horvathzeros

#1429 ash que rabia me da, con lo bonito que ha quedado el video, saber que podría haber sido mejor el resultado de la lan, incluso siendo la primera como equipo.

Espero que vuelvan a ver cosas como estas dentro de unos meses los propios jugadores y no se olviden de lo que quieren, cosa que haría un coach que no tienen :_

2
carl0sV

Maravilloso contenido, lo conseguiremos chavales ;)

1
susto93

Da gusto ver que estas personas sean las que están representando a España. Se nota que lo sienten.

1
B
14
Neocom

joder la producción es de 10 como meten las escenas acorde a la música macho..

ojalá suban los viewers y la afición al CS en españita porque por primera vez en este mundillo tanto las ligas como algunos equipos están haciendo unos unos trabajos de muchísima calidad y de un esfuerzo económico tremendo.

5 1 respuesta
B

#1434 Acabo de verlo ahora y joder que épico con la música y demás, curradote de vídeo

2
Sheitana

Buenísimo el argentino que comentaba @pulgar todo loco haciendo que la afición de Riders animara a tope.

M

que sigan haciendo rondas "graciosas" pillan 3 awp's por los loles , en fin siempre saliendose de los partidos por el carácter español xd

1
pol2812

Hoy empiezan fuertes y acaban perdiendo

KaKaLoXn1

Yo creo que deben dejar de jugar Mirage en este tipo de partidos en los qualis. Son muchas derrotas ya. Creo que deberian jugar otros mapas en los que necesiten mas trabajo en equipo para ganarles y no tanto mapa "default".

2
B

La 3 awps...no saben jugar mirage,les ganan medio muy facil!

Tema cerrado