Team Movistar Riders

Kr4Zy

Se ve quemadillo a Mixwell

naked23

Mixwell sigue sentado en la silla...

Fyn4r

Mixwell poniendo tweets como los de su última época en Optic, uf xD

3
P

este tipo de partidos pueden generar roces internos esperemos que no

K

Los rusos nos comen, nos comen los rusos. El CIS es un paraíso del talento en el csgo.

Pero vamos que está derrota no debería sentarles TAN mal. No es el fin del mundo perder en un clasificatorio, es lo que tienen de toda la vida, que te sale un mix de aimers que van ludados y motivados hasta las cejas y te echan. Le ha pasado ya a muchos equipos tier 1 y 2 (y seguirá ocurriendo) no le va a pasar a Movistar.

1 respuesta
pkjn

Jajajaja uno que empieza a quemarse y las excusas de perder vs gente unexpected por aquí se van acabando

Quedan tres balas más

Huye aún estas a tiempo.

1 1 respuesta
Neocom

#1446 lo de las 3 awp no lo entiendo la verdad

1 respuesta
Tencru

#1447 Lo de 3 lo dice por los que quedan del major creo xD

setuo

Yo hay cosas que empiezo a no entender la verdad. En Agosto jugaban todos desde el MEC y ahora sólo se ve a mixwell, no sé pero sinceramente da la sensación de poca seriedad y disciplina, decían que querían copiar los métodos de Astralis de alimentación hacer deporte etc... pues no me imagino a dev1cey cia jugando en sus casas un qualifier.

Desde mi punto de vista jugar juntos es muy importante porque se mantiene contacto visual con tus compañeros comparado a estar desde la habitación de tu casa solo.

Otra cosa que se necesita ya de una puñetera vez es un analista o coach que les ponga ese punto de pausa en momentos importantes, también que repasen demos de las derrotas porque lo de hoy ha sido el mismo rush b que el otro día contra invizy.. lo de la triple setup de awp con 14-11 es de traca. Eso lo hace Tyloo pero es un equipo top que viene de jugar un Mayor

1 1 respuesta
LeidaenML

#1445 no es que te ganen sino como te ganen

1 1 respuesta
B

bo1 y tal pero jugando asi mal vamos.

RSN

Sigo viendo demasiadas exigencias a un equipo que lleva < 6 meses juntos. Tanto desde fuera, como desde dentro.

1.- Tener paciencia y seguir trabajando, si no se consiguen resultados con el trabajo actual, hay que trabajar más.

2.- Encontrar de una vez un coach + analista, a día de hoy es muy necesario (en este punto comprendo perfectamente que todo lo que sucedió con Draku les jodió un poco los planes pero para mi gusto Draku no era una buena elección tampoco).

3.- Con los dos puntos anteriores las cosas solo pueden ir a mejor, pero deben mantener la calma.

Algunos deberían revisarse la carrera entera de FalleN y compañía y ver el tiempo que tardaron en llegar a ser tier 1 y las veces que cayeron por el camino.

1 respuesta
K

#1450 claro, que han perdido 16-0... oh wait

Obvio que hay que seguir trabajando y mejorando, espero que no se rindan ahora.

1 respuesta
LeidaenML

#1453 16-0?

pol2812

#1452 En el CS practicamente todos los equipos cambian en menos de 6 meses, de vitality se espera mucho y llevan todavia menos

1 2 respuestas
mopozw

#1449 Buenas noches, sin ánimo de ofender, te respondo a tu comentario.

1.- Es un equipo que lleva desde Julio conformado, llevamos más tiempo en Madrid de bootcamps que en casa, hemos jugado todos los clasificatorios excepto 1-2 (ahora mismo sólo recuerdo el de hoy) desde allí, es un equipo y te lo digo desde ya, que tiene mucha más seriedad y disciplina de lo que podrías imaginar.

2.- El tema del coach y analista es algo en lo que se está trabajando, pero no es algo que queramos hacer con prisa, tenemos al equipo de riders haciendo try outs y buscando la mejor opción, obviamente, somos partícipes de esa búsqueda y decisiones.

3.- Lo de la triple AWP (no es por tu comentario sino por los de todos) es algo que ha sucedido sin querer, no había economía, se ha cogido al final de la ronda anterior del suelo por error y al final ha desembocado en esa situación la cual no era buena para nadie.

Un cordial saludo.

36 3 respuestas
K

#1455 y mal que hacen. Los equipos que han triunfado han sido los que no han hecho rotaciones periódicas y que han mantenido un núcleo fijo de jugadores.

La mentalidad española de que hay que cambiar de jugadores cada vez que algo no funciona en vez de intentar arreglarlo es la que nos ha llevado hasta aquí

#1456 tampoco os rayeis mucho por lo que solemos decir por aquí. Aquí hay gente que no tiene paciencia. Es mejor que hagáis las cosas despacio pero bien que no a todo correr por querer callar comentarios y que luego sea todo un fail.

1
RSN

#1455

Vitality tiene jugadores que han ganado Majors y que dominaron la escena del CS:S bajo el nombre de Verygames durante muchísimos años.

Básicamente, tiene algunos jugadores que en algún punto de su carrera han sido de los mejores del mundo.

1
Pollapiedrix

#1456 Mucho ánimo, sois unos cracks :)
que no os influyan algunos comentarios del foro, muchos salen de la ilusión que tenemos en que salga bien, e igual que cuando pierde nuestro equipo favorito de fútbol empezamos a ragear, es solo porque sentimos los colores!

5
B

#1456 Como me gustas

spoiler
4
Fredsao

Podemos quejarnos de mil cosas, pero de que no se les ve juntos en el MEC... justo de eso no. Están todo el día allí. Yo te diría que incluso eso igual les raya, vivir tanto tiempo fuera de casa.
Lo principal a mejorar pienso que es jugar mas estructurados y con más paciencia, sobre todo de CT. Veo mil rotaciones, cambios de pick constantes, mucha gente que hace su propia guerra... Pienso que no están aprovechando los partidos fáciles de España para depurar eso. Van al aim y ganan sobrados y parece que todo es fiesta. Ese aim contra los extranjeros ludaos ya no sirve igual porq ellos tienen igual o más y es cuando vienen las sorpresas. Les propondría jugar más lentos ESL-LvP y vs rivales flojos y coger buenos hábitos, que si no se entrenan luego es difícil aplicarlo

4
tripcorE

Yo opino que les falta un jugador ''mastermind'', con experiencia y que los guíe in-game aunque no sea IGL. Que se sacrifique un poco el aim por el conocimiento de juego.

Lo que me jode es quitar a uno de los cinco... pero bueno es lo que pienso

pkjn

Siempre pueden hacerse un Mibr/bravado y largarse a na que es todo más fácil

Es más debería hasta plantearse

1
Dubvision

Flipando con la cantidad de surrenders que estoy leyendo...

Ya lo dije por aquí un día, tiempo al tiempo. Yo creo que les ha costado digerir la derrota porque venían de una buena racha y cuando estás subiendo y ves que las cosas van bien, jode caerse otra vez. Pero, así es la vida.

Es un grupo unido y yo creo que, si siguen en esta dinámica, conseguirán llegar lejos.

1
B

Madre mia estoy cansado yo de leer tonterias por aqui, no me imagino a cualquier jugador de la scene lo que tiene que aguantar 🤦🏻‍♂️

3
Em3r

I still belive, eso sí necesitan un coach ASAP

L

avangar que no sabe ni como ganó en presencial a riders está a punto de meterse en semis de Epicenter.

Sé que los partidos no son comparables, etc etc.....pero lo que vengo a decir es que ilusionarse o no por clasificatorios bo1 online no debería de ser la vara de medir. Es muy dificil y un mal mapa o momento te deja fuera.

Ayer sin ir más lejos x6 galaxy estuvieron a punto de irse a la calle en rondas previas. O artic (que no le gana a nadie) le ganó facil a windigo....

Paciencia y buenos alimentos ;:D

1 respuesta
Neocom

Si jugaran todos los mapas como juegan Inferno serían muy top, qué quiere decir esto? que el talento lo tienen, solo les falta el trabajo, el análisis de estratégias y sobre todo el tiempo para desarrollarlas. Osea un par de meses más y un puto coach y/o analista de una vez (aunque no sea el mejor del mundo).

Yo sigo en el barco.

2
Diaazz

#1467 Vale, comparar un bo1 online no es suficiente pero un bo1 en lan si:grinning:

Nors3

Es cierto que en un simple Bo1 online puede pasar de todo pero es a lo que los equipos aspirantes se deben enfrentar. No van a tener Bo5 en LAN para demostrar si son superiores y seguir avanzando puestos.

Si no ganan Bo1 online no tendrán plazas en LANs, como le pasó a ENCE en sus inicios.

Tema cerrado