Team Movistar Riders

LeidaenML

muchos comentarios ventajistas por ambas partes

naked23

Los bo1 contra mixes y equipos más malos hay que ganarlos. Los equipos que están en fases finales de qualifiers suelen llegar humillando a casi todos.

M

El tema es que se notó que jugaron de cachondeo ese mirage, es lo que noté en cada ronda, cachondeo y les pintaron la cara ez

2 respuestas
naked23

#1473 Y Vitality el otro día jugaba de broma en un mirage y metieron un 16-3. Hubo una ronda que con tasers...

2 respuestas
M

#1474 El control de mirage de Vitality en ese partido fue completo en todo momento, además de que los otros no daban casi, mucha diferencia de nivel.

Como ha echo varias veces MvR en LVP por ejemplo.

1 respuesta
naked23

#1475 No me entiendes, quiero decir que no puedes jugar un Quali de 8 partidos y que en la mayoría sufras contra equipos y mixes que solo saben dar balas, que les metes un buen execute y no saben ni por donde cogerlo.

2
I

#1474 Vitality el otro dia gano de milagro al mix frances 16-14 en cache , aunque tienes razon en tu planteamiento. Le ha pasado a ENCE y a otro muchos equipos , actualmente en los qualifiers de EU a muchos equipos de los que estan arriba les pasaria lo mismo.

1 respuesta
pol2812

#1477 un mix con scream, nukkye, xms, maikelele y kioshima, incomparable

3 respuestas
I

#1478 ese era el tema que no todos los mixes son iguales , cuando se juntan gente que dan balas puede pasar.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#1478 Como te atreves a decir que son un mix, si han jugado 1 qualifier juntos...

MarkLiendres 2018

1 1 respuesta
pol2812

#1479 Pero esq esa gente no solo da balas, son gente que saben jugar a este juego bastante bien ademas.

3 de ellos (scream, xms, kio) han compartido equipo en envy si no me equivoco

1 respuesta
I

#1481 sabes perfectamente lo que quiero decir, si viste el partido solo se dedicaron a dar balas por el mapa sin ningun orden.

naked23

#1478 pero mira que mix, se conocen, llevan anos compitiendo e incluso jugando juntos en equipos, y además fue porque les metieron muchas seguidas al principio y luego tuvieron que remar . No me compares con 5 suecos, polacos random

x1gorzz

Joder con los de Movistar, llegaron diciendo que van a subir el nivel de España. Y de momento en casi todos los qualis hay un equipo o mas españoles que llegan mas lejos que ellos :)

4 1 respuesta
Neocom

#1473 eso no es cierto.

B

#1480 los mixes dejan de ser mixes despues de 2 partidos juntos:rofl:

1
ToRDeN

Dejad de decid a mix que se largue, de verdad ¿ qué puto equipo europeo lo iba a querer con el nivel que esta dando ?

Se montó esto siendo un crack con todos los galardones y medallas colgadas, pero desde que empezó el proyecto cada día juega peor, no sé que le ha ocurrido que ha pasado de sacarse la chorra contra tier's1 a ser uno más vs pacomixsp, hasta lowel que se iba arrastrando, va destacando más que él. Y mira que me jode decirlo, que me ilusionaba un montón con mixw.

Y yo sigo en el barco, que me caen bien, pero vamos, que no se van a comer una puta mierda xD

4 3 respuestas
B

#1487 Hombre cuando tienes a Valde, Kjaerbye etc al lado o NAF, Tarik, Rush etc la cosa cambia mucho

1 respuesta
Geor

#1484 de momento han ganado el primer torneo español que han jugado, se metieron en el torneo de NY y van muy bien en ESEA.

Hatear es gratis y fácil, pero son el proyecto estatal más ilusionante y están rindiendo más o menos bien, recuperando, por cierto, lowel un buen nivel (jugador al que medio foro daba por retirado).

Me preocupa lo del coach porque hay que distinguir entre hacer las cosas bien y hacerlas lento, pero creo que al menos 10 ó 15 días más se les puede dar para encontrar staff.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1487 siempre es el mismo cuento, que si lleva 3 meses sin competir, que si ahora juega mal, que si tal, pero luego siempre tiene ofertas de equipos en la mesa xD

1 respuesta
ToRDeN

#1488 Claro, al igual que cuando los tienes enfrente, y se la sacaba. A ver si te crees que cuando estaba con esos jugadores, jugaba contra team_francotiradores_espaciales.

#1490 dime que ofertas de equipos decentes tiene en la mesa

2 respuestas
B

#1491 Siempre a tenido a jugadores que le respaldaban a su alrededor y con bastante más experiencia en tiers altos, no es lo mismo que los de Movistar que quitando las 2 temporadas de MDL realmente les falta mucho rodaje contra equipos top, a parte de que estoy seguro de que ahora mismo tiene que estar pendiente de muchísimas cosas dentro de los partidos mientras juega y no se puede centrar al 100 % en dar el máximo

Fyn4r

#1491 no soy su manager, no se que quieres que te diga, pero en menos de 6 meses estuvo probando en G2 y ganando un torneo con North (se sabe que lo querían), ya me dirás xD

1 respuesta
x1gorzz

#1489 claro hatear es gratis, pero si me conoces un poco soy mas de hatear a x6 no a MRDS.

Todo segun como lo mires, en Ny no ganaron ni un partido de los dos que jugaron. Llevan bastantes qualis perdiendo contra no namers. Dragons ya les calentó el hozico en ESL MASTERS. Ganaron la Lan española a un mix, no era el equipo full sueco, en Cache si estan los 5 suecos lo palman 100%.

Yo soy el primero que les apoya, pero en la presentacion del equipo se les calento un poco la boca presumiendo de que iban a salvar la escena nacional.
A mi la frase esa de q gracias a ellos los equipos van a tener q entrenar mas y mejorar el nivel me parece una sobrada de la virgen.

5
LeidaenML

#1493 que yo sepa en north dijeron que estaban contentos con el pero que en un principio no lo buscaban a el

2 respuestas
Fyn4r

#1495 Quizá me flipé un poco con el término concreto pero, citando al propio mixwell en este foro

[North] lo consideraban, eso te lo aseguro

A lo que voy es que un tío como él va a tener ofertas, ya, imagino que no lo van a llamar de faze para echar a karrigan pero lo de "quien lo va a querer" pues hombre xD

1 respuesta
LeidaenML

#1496 ofertas tendria , pero desde que salio de optic ha ido dando tumbos por esos equipos , sin nada estable que es lo que el en teoria buscaba

1 respuesta
B

Seguis sin ver los objetivos reales de riders que son ganar en España y pillar plaza de MDL...lo demas pues bueno,si sale pues salio,estos qualis donde hasta Vitality palma con un 175 del mundo me dicen bien poco

¿A los 3 meses de juntarse ENCE como estaba?

Edit: El equipo que se ha llevado por delante a Vitality

https://www.hltv.org/team/8772/syman

:rolling_eyes:

2 1 respuesta
Fyn4r

#1497 otra cosa no pero estabilidad en movistar la tiene xD

1 respuesta
DeiviD69

El primer objetivo debe ser demostrar que son los mejores de España, jugadores para serlo está claro que tienen pero paso a paso.

1 respuesta
Tema cerrado