Team Movistar Riders

K

#1495 controlad esa bilis, que los de North le pidieron seguir jugando con ellos pero fue él el que decidió montar el equipo español.

Mixwell cuando quiera vuelve a un equipo top, pero no tiene sentido hacerlo. Este proyecto es muy importante pero ya se ve la edad media de este foro, que quiere resultados al día siguiente y solo sabe criticar, no constructivamente, sino criticar por los loles detrás de la pantalla.

En fin, menos más que los 5 de Movistar tienen mayor edad que vosotros (y sobre todo edad mental) para no haceros caso, porque si no seguiríamos tirandonos heces entre nosotros como ha ocurrido los últimos 20 años, y haciendo rotaciones cada semana.

Anda callaros ya.

10
pol2812

#1498 Se juntaron el 4 de abril si no me falla liquipedia, asi que tenemos hasta el 4 de julio

entre el 3 y el 8 de julio era la esl one cologne donde quedaron 8vos de 16, perdiendo vs astralis y navi(2-1), ganando 2-0 a nip y 2-0 a mouz, si les das hasta el 19 de julio tambien les tienes quedando terceros en el minor

2 2 respuestas
Diaazz

Por favor dejad de comparar a Movistar con Ence xd, mira que yo les apoyo pero el fanatismo no os deja ver la realidad.
No hay ni un jugador de Riders con la mitad de aim que sergej

1
B

#1502 Que yo sepa hasta que Ence encontro la estabilidad pasaron meses...se va el coach...peinan a un par...entra Allu,todo ese proceso creo que te lo estas saltando...

Yo a este roster le daba minimo 6/8 meses mas hasta que de frutos,pero oye que si quereis ver rodar cabezas pues nada,pasemos a las rotaciones semanales ¿que tal os suena -soker + vinchenso? xdxd

1 1 respuesta
xdavidlm

#1502 En abril el anuncio oficial pero ya llevaban semanas largas si no meses probando

1 respuesta
pol2812

#1504 ????? Allu fue el primero en llegar al equipo xd

#1505 lo mismo te puedo decir de movistar, encima el core de 3 (mix low soker) ya habian jugado hace nada en wololos

añado: antes de estar en ence estaban aleksib y dos mas creo en otro equipo asi que mucho tiempo juntos no llevaban

1 respuesta
B

#1506 Allu el primero en llegar a Ence? Ence llevaba un tiempo largo con rosters filandeses hasta que entro Allu...es mas allu es la segunda vez que está en ence...pero si quieres mirar las fechas a tu manera ok,allu es ceo de Ence

1 1 respuesta
B

#1487 Puedes elaborar más esta afirmación? Me gustaría entender tu punto de vista.

5 2 respuestas
ToRDeN

#1508 tus stats en NA vs top's, vs tus stats en España.

K

#1508 No caigas en la provocación de los haters. Cuando un futbolista contesta con un balonazo o un corte de manga a alguien del público se le critica.

No hagas caso de esta gente que solo tienen envidia y se dedican a echar la bilis para sentirse mejores con ellos mismos y su vida miserable.

2 1 respuesta
ToRDeN

#1510 Pero que hater, si voy con él a tope. Solo faltaría que cuando apoyas a alguien solo puedas decir cosas buenas, no te jode, todo tiene sus dos caras.

4 2 respuestas
K

#1511 crítica != crítica constructiva

Puedes hacerlo, faltaría más, pero no les haces ningún favor. A veces se os olvida el factor humano de los jugadores, no son robots o nombres en vuestras pantallas. Son gente que lee vuestros comentarios y desaniman bastante.

1
Scavenger19

#1500 Si el objetivo de este Movistar Riders, un "Spanish SuperTeam" que quitando los Tier1 deben estar en el Top de equipos Europeos con mayor cantidad de medios a su disposicion, tiene que ser el mismo que tenia y consiguió el anterior Roster hace solo 1 año, yo creo que mal vamos.

Es mas, entorno a 2015, habia un equipo español llamado Atlantis/Epsilon con roster Mixwell, Alex, Soker, Donq y Arki que, al igual que este anterior Riders, estaban por encima del nivel de aqui. Tiene cojones que 3 años de evolucion, madurez y, sobre todo, experiencia despues, teniendo tantos medios y añadiendo (incluso) a este núcleo de 3 otro jugador que ha disputado Majors, no tenga pinta de que hoy dia vayan a llegar a ser mucho mas que lo que fueron en 2015: Un equipo para ganar en España y jugar Qualis y Copas en Europa.

3 1 respuesta
B

#1513 Pero vamos a ver,esto es como tu madrid y vinicius ¿le vas a pedir mañana que el chaval llegue y gane el solito el clásico como hacía el gordo? al chaval le faltan tablas y a este roster tb

Yo a veces pierdo la fe en la scene española por comentarios como el tuyo,las cosas requieren su tiempo y todo se ve muy facil desde tu pc jugando unos face it

1
B

Me alegra saber que sufrimos todos, yo también estoy jodido por lo de ayer por ejemplo. Estamos aprendiendo y queremos llegar lejos. Otra cosa es que todo salga como lo habías planeado o no, pero en tus manos está el seguir adelante o rendirte. Entiendo la frustración, yo también esperaba más y mis compañeros también. Resulta que no somos tan buenos todavía, pero la esperanza no se pierde si sigues entrenando con inteligencia. Porque a diferencia de hace tres años tengo las ideas mucho más claras. Donde vamos a llegar? Nadie lo sabe, el trayecto no va a ser fácil, habrán muchas más derrotas pero las victorias van a llegar. Y vosotros podéis opinar y decir lo que queráis, como siempre, ya he dicho varias veces que esto no es un proyecto a corto plazo.

48 2 respuestas
naked23

#1511 Soy el primer crítico con el equipo pero decir que está dando un mal nivel es faltar a la verdad o no tener ni idea.. Digo habiendo esto visto todos o casi todos los partidos. Está a bastante buen nivel, otra cosa es que te pienses que va a hacer un ace a lo CrisJ en cada ronda.

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#1515 esa es la actitud, con esta actitud es como se llega lejos.

Mucho ánimo y a entrenar duro!

1
pol2812

#1507 En este roster si, allu es el primero en llegar a ence despues de que ence estuviera sin proyecto (pensaba que hablabamos todo el rato del presente ence) como puedes ver aqui

Si quieres contar antiguos proyectos hazlo pero llevaban casi 1 año sin tener equipo, por eso no lo contaba

Que yo sepa hasta que Ence encontro la estabilidad pasaron meses...se va el coach...peinan a un par...entra Allu,todo ese proceso creo que te lo estas saltando...

Peinan a todo un proyecto
Fichan a allu
meten a 4 mas a competir con allu (4 de abril)
fichan coach 23-08-2018

Donde se va el coach? a que par peinan? este proyecto de ENCE empieza con allu

3 1 respuesta
S

Madre mia con el hate y el pesimismo de algunos. Objetivamente el equipo ha mejorado bastante desde que empezaron. Que faltan cosas por pulir? Evidentemente, sobretodo falta regularidad en el rendimiento. Y el que por ahí arriba critica a Mix diciendo que ha bajado su nivel no tiene ni idea, si casi siempre es el trop fragger del equipo. Yo sigo confiando, a Mix lo veo igual que siempre, Lowel está recuperando su mejor versión y estoy convencido de que Soker, Mopoz y Alex acabarán dando nivelazo, porque la calidad la tienen. Que no es os olvide que estos tres últimos nunca han competido a un nivel tan alto, por lo que es normal que les esté costando arrancar. Aún así, y como he dicho al principio, los veo mucho mejor que cuando empezaron.

1 respuesta
B

#1518 El que esta ahora en Heroic ¿Nasu?

1 respuesta
pol2812

#1520 Ni idea de nasu, pero este proyecto empieza con allu o que?

1 respuesta
ToRDeN

#1516 He dicho que ha bajado el nivel. En ningún momento le he llamado cono.

Y si esperáis que por estar subido al bote de MR sean todos halagos.. mejor os sentáis, que yo no soy del chat de x6.

1
B

#1521 Segun tu si,para mi llevan con el proyecto bastante pero bueno tampoco pinta nada lo de Ence aquí

LeidaenML

#1499 eso es lo que digo

RSN

Como opinión personal creo que Mixwell tendría aún más impacto en las partidas jugando con rifles.

Alvar1t0

Yo no les veo que hayan bajado el nivel ni individualmente ni colectivamente, simplemente juegan a su juego y hay otros equipos que pueden tener mas información sobre su map-pool.

Perdieron contra los rusos en el Minor por falta de inflrmación de que su mejor mapa era Mirage, donde ganaron a SS.

Y lo de anoche posiblemente pasaría 3/4 partes de lo mismo.

ToRDeN

#1519 " El que por ahí arriba decía " , soy yo, y eso de " no tiene ni idea " , demuéstramelo, porque yo me acabo de mirar sus stats desde el 2015, y ha bajado su rating de 1.19 a 1.10, rating de 1.19 que tenia jugando contra los mejores del mundo.
En el 18.92% de los games actuales queda en negativo, eso ya me hace dudar de que " casi siempre es el trop fragger del equipo " , y más cuando no me he perdido un puto partido y no he parado de ver a lowel, mopoz, soker e incluso alex como top fraggers.

Si para ti, eso, viniendo de un chaval que esta 2 escalones por encima y esta compitiendo contra tiers4, no es bajar el nivel, véndeme tus gafas, que quizás me vea guapo en el espejo y todo.

" Madre mia con el hate " , empece a seguir a Optic en el momento que entro mix, no me perdí un solo partido y lo apoyé a tope, había dejado de seguir la scene española y he vuelto a seguirla por mix.

¿ Qué pasa ? ¿ qué ahora solo existe el talix6 o talimr ? pues no, las cosas claras y el chocolate espeso, que yo doy mi apoyo, pero de tali nada.

6 1 respuesta
K

#1515 Hablo por mí, pero sufrí bastante al verte super quemado ayer después de la derrota contra los rusos, que no te hicieron entrevista ni nada.

Tu sufriste por la derrota, pero yo sufro por la derrota y por el miedo de que cualquier dia saquéis un comunicado diciendo que las cosas no funcionan y que vuestros caminos se separan y cosas así que se suelen decir. Tengo pánico ante un comunicado de ese tipo porque para mí la última esperanza que tengo en el csgo español es en vosotros.

Si hacéis rotación o disband porque algo no funciona a corto plazo dejaré de confiar en la escena española para siempre.

Necesitamos que seáis un ejemplo para las jóvenes generaciones de que si se mantiene un equipo y se trabaja se puede mejorar mucho. Tuvimos como lección al KPI de alex y mopoz de como eran un equipo normal de España y como se convirtieron en un equipo europeo.

Si este proyecto no funciona yo creo que entonces no funciona el cago con la mentalidad latina nuestra y simplemente deberíamos dejarlo pasar al igual que hacen, por ejemplo, otros países con deportes que tradicionalmente no son los suyos (ojalá no llegar a eso coño).

Escrito desde el móvil tendré mil fallos.

ToRDeN

Me acabo de quedar con el culo torcido después de lo leído.

B

#1527 En 2015 estaba en España, entré en OpTic en 2016, desde que se ha creado el equipo tengo una media del 1.20 por lo tanto no está bajando ahora.

Entiendo lo que quieres decir, no estoy al nivel de cuando jugaba en el major. Consulta hltv o esea si te guías por estadísticas, desde que se ha creado el equipo estadísticamente voy bien. Estoy de acuerdo en que mi nivel real es mucho mayor porque se de lo que soy capaz, en eso no te quito la razón. Pero no des datos que no son reales.

En menos de un 20% de los partidos quedo negativo, esto es un dato malo o bueno?

Teniendo en cuenta que hemos perdido 17 partidos en hltv y ganado 20. Soy el más regular?

1 4 respuestas
Tema cerrado