A mí lo que me preocupa es que cinco chavales de 20 años necesiten a una persona para que no se les olvide hacer el check in
#1913 y cuando enfermeros o medicos fallan y hay MALA PRAXIS se les abren expedientes y reciben acciones disciplinarias
#1922 Y tú lo sabes porque te lo han dicho, no porque sea producto de tu imaginación, ni de tus prejuicios. En fin, para hablar con las paredes tengo las de mi casa.
#1924 porque sus errores le cuestan la salud a terceros. No jodamos tampoco, que si te pido un gintonic y me lo pones con limón no te van a lapidar en la plaza mayor.
#1917 He liao muchas y mucho peores, soy un desastre, una vez perdí un pendrive con información ultrasensible y el trabajo irrecuperable de medio año. Y por supuesto que asumí las críticas y consecuencias de mis errores, eso es ser adulto. Aquí no leo insultos, leo reproches, totalmente entendibles. Nada más, yo creo que sirve para mejorar.
Alguno estaba deseando que tuvieran una cagada de estas para sacar el machete. Un saludo, ya que no os veremos cuando las cosas salgan bien.
#1927 obviamente. La cosa es que si tu trabajo es X y no lo haces o lo haces deficientemente , se aplique una acción disciplinaria acorde al fallo, era una extrapolación , obviamente en ámbito sanitario un error es mucho mas peligroso
#1924 Si y luego se cubren entre ellos,sufri una negligencia en mis carnes que casi me lleva al otro barrio y luego ninguno no sabia nada,por suerte no me paso nada pero estuve a puntito
De esa yo saque que el ser humano falla y que el coorporativismo es una mierda y de todas formas la comparacion se la trae...un checkin de un qualy a las pistolistas con vidas...tocate el pie marilole! xdxd
@Neocom yo aqui leo,culpa de la novia de X por ser una enchufada...estas cosas pasan,le paso a Giants el otro dia,le paso a Mad lions y ahora a Riders...de estos se aprende y no vamos a hacer un mundo de ello por mucho que me flipe la salsa del cs español
#1930 Ya tuvo uno y no se le criticó apenas, además asumió la culpa, cosa que le honra, en lugar de inventar excusas, no creo que sea mala Manager, simplemente ha tenido dos errores, yo creo que ya no les pasará más, que es lo que queremos todos.
Pues enorme putada, ya no solo para los que esperabamos ver hoy a Raiders, sino por ellos mismos. Tras ganar ayer el torneo la moral la deberían tener por las nubes y era algo muy muy importante para encarar este clasificatorio y poder entrar al closed.
Ánimo no solo a los 5, sino a los que hay detrás que nadie vemos y que toda la "mierda" que se puedan estar echando sea poca y sirva para que no pasen mas estas cosas.
Para todo lo demás que Movistar les regale un puto Smartphone con la alarma con mas putos decibelios del mundo y con mensajes capaces de dar ataques epilépticos pidiendo un check in.
#1933 Yo hablo de los que faltan el respeto a la gente, que vienen a rajar y hasta la próxima cagada.
#1924 Lo de poner la medicación a las horas exactas, como curres en un hospital y lleves 15 pacientes no te lo crees ni harto de vino.
Para que haya mala praxis o negligencia tiene que haber un damnificado. Si yo como enfermera me pincho a mi misma al encapsular la aguja con la que acabo de pinchar a un paciente, el daño me lo he hecho a mi misma, así que nadie me puede abrir un expediente disciplinario por mala praxis aunque me haya contagiado del sida.
En este caso el damnificado es el propio equipo, así que tu ejemplo no vale.
Creo que le estáis dando demasiada importancia, es un fallo sea de quien sea y ya está. Pero lo mismo le digo a los que se indignan por decir que está ahí por ser novia de quien es, cosa más que obvia.
Ale ya sabeis quien es el culpable,ahora a rajar de el como si un ordenador se tratara que hace las actualizaciones al dedo,una cosa tengo clara no se le va a pasar un checkin mas en su vida
#1937 era un ejemplo , pero si quieres otros ejemplos , el bebe al que le pusieron leche IV , la anciana que le pusieron café con leche IV.... cosas así . y estoy en 4º de carrera de enfermería y tengo claro que lo de poner medicación a horas exactas es prácticamente imposible , obviamente pero como ya he dicho era un ejemplo . y he utilizado el ejemplo para extrapolarlo y exponerlo como uno de los deberes del trabajador.
Edit: y si te pinchas con una aguja al intentar encapsularla se aplica un protocolo de seguimiento , al menos en los centros donde he hecho prácticas
#1939 Pero que dices machirulo si esta ahi es porque tiene años de experiencia y no es por ser su novia
#1933 Pero 2 errores por qué? Ella aquí ha avisado y ha sido el líder, que es el que tiene que hacer el check-in, el que no lo ha hecho a tiempo. ¿Qué podría haber insistido? Obviamente.
Y según tú es otro fallo el no votar para un partido de ESL Masters. ¿Sabes de primera mano si ha sido un error o algo intencionado? Porque no me sorprendería que sudasen de vetar algún partido sabiéndose superiores.
#1942 Pues cuando lleves varios años en el mundo real enfermero como llevo yo y veas las cagadas de médicos, enfermería y las que vas a hacer tú mismo por ir con el culo pegado al reloj, entenderás muchísimo mejor lo de los fallos humanos... Que se intenta hacer lo mejor y más, pero a veces pasa, lo importante es que no sea en cosas gordas.
La praxis dice que nunca hay que reencapsular una aguja, y sí, hay un protocolo de seguimiento de salud laboral, pero ninguna sanción, ni siquiera leve.