Team Movistar Riders

BordeAntipat

#1939 Si necesitas a alguien para que haga las cosas de tu equipo buscas a alguien de confianza, que sepa tus horarios y que esté capacitado para ello. No se trata de enchufar a alguien como a otra persona en una empresa, sino que si de verdad piensas que tu pareja puede hacerlo bien (y no por el mero hecho de ser tu pareja) y crees que está capacitada pues adelante con ello, persona más de confianza es imposible encontrar

4 2 respuestas
naked23

#1948 Lo entiendo como frustración de la gente por la ilusión que genera el equipo.

1
Ilirio

#1948 Es que de Mad lions no se espera que se metan en el closed y den la cara en el closed. Tampoco se le exige lo mismo al Madrid que al Levante...

Neocom

#1944 Lo dijo ella, y pidió disculpas, que se puso la alarma del móvil pero no la escuchó :man_shrugging:

1 respuesta
naked23

#1951 Sigue siendo enchufe. Tanto los ofendiditos por el error, como por decir que está ahí por contactos os rayáis mucho.

barbarawr

MissLaia es otra enchufada, así no se avanza

SARKIX

#1954 Pero es que a mí eso no me parece una cagada, no comparable con esto.

No vetar en Masters, tsé, ya ves tú.

1 respuesta
LeidaenML

#1949 lo que yo dicho es que por mucho que esos fallos humanos pasen o sigan pasando , lo que no hay que hacer es darles cancha y dejarlos pasar o practicamente que no pase nada , IMO un buen escarmiento hace que se reduzcan las posibilidades de volver a hacerlo.

Estoy seguro que si alguna vez te pinchaste, o la liaste de alguna manera te cagaste tanto encima que ese error practicamente no lo cometas otra vez o estes muy al tanto

Pulgar

Nadie ha tirado balones fuera. Hemos asumido nuestro error publicamente. Que mas quieres?

Lo que resulta indignante es ver a gente criticar algo de un club del cual dicen literalmente "me importa una mierda". Una crítica gratuita para herir ahora que estamos dolidos.

Y eso guste o no, es Odio

14 2 respuestas
Neocom

#1957 Ok no se en que trabajas ni a que te dedicas, pero el trabajo de un Manager supongo que es ese, si a ti no te parece una cagada no avisar de tu equipo ha quedado para hacer unos vetos, pues vale allá tú. Que Riders se pasea por españa y casi le da igual el mapa que pickeen los contrarios pues también es cierto, pero no quita que siga siendo un poco cagada.

KISS0fDEATH

Sólo dire... Que se han despedido empleados en puestos similares por cosas menos reiteradas y aún menos relevantes...

¡Que siga la fiesta que hoy es finde!

Copazo por eso :wine_glass:

xouba

#1959 No te preocupes que no creemos que tú estes enchufado.

Ahora en serio, tenía ganas de verlos después de ganar el otro día,y ver que cara daban pero va a ser que hay que esperar.

B

Creo que ya le estáis dando demasiado bombo al tema, la han cagado si, por mucho que habléis ya no va a cambiar el error, lo único que pueden hacer es a la próxima estar más prevenidos y que no vuelva a pasar algo parecido y sobre todo dar el máximo en el siguiente.

1
Geor

Sobre lo de Rachel no estaría mal recordar la fiesta que fue el tema de la WESG con varios jugadores sin VISA, cosa que a wololos no le ocurrió

Fredsao

Estaría bien saber de verdad q ha pasado, con exactitud. Se comenta un rato y a otra cosa. Esta falta de claridad está generando las críticas

3 respuestas
RusTu

Lo peor es que ha sido literalmente, por segundos. Deben estar bastante jodidos ya y encima que las culpas recaigan en la mujer del equipo because potato.

Geor

#1965 qué más necesitas a parte de los tweets de mixwell y mopoz?

2 1 respuesta
wiFlY

Que rapido utiliza la gente la palabra machismo hoy en dia, no se paran ni un segundo a analizar las cosas. Si hay una mujer de por medio es machismo.

10 2 respuestas
Neocom

#1959 Seguro que ha sido culpa tuya, que les has empezao a dar una chapa con las tácticas y a los pobres no les has dejao ir al pc :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sheitana

#1965 ¿Para qué?

Hay muchos aquí que ya tienen su propia versión de los hechos y les da igual lo que digan los jugadores, el club o Pulgago...

Seguirán dando vueltas a lo mismo, para no llegar a ningún sitio. Lo hecho, hecho está. Los más jodidos son ellos. No queda otra que esperar al último qualifier y darlo todo y más.

SARKIX

#1965 Está bastante claro. Mopoz, que es el líder del equipo en ESEA, por H o por B no ha podido hacer el check-in a tiempo por 1 minuto a pesar de que la manager del equipo les ha avisado con tiempo. Una cagada grande de TODOS.

Pero a algunos solo les falta sacar las piedras y lapidar a la mujer.

1 respuesta
Sheitana

#1968 Hombres enseñando qué es hablando machismo y qué no. Todo correcto

2 respuestas
B

No viene al cuento pero me acabo de acordar de la historia del fax y De egea,estas cosas pasan a todos los niveles

1
Fyn4r

#1968 analizar las cosas dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quien analizó aquí nada? Los que están esperando que Riders la cague en cualquier cosa para salir a tirar piedras? Los que se creen que Rachel es una enchufada y poco profesional y que está ahí por ser novia de (no es machismo que va), o el de "hay que criticar para que esto no pase más".
Pero estais de puta coña? xD

4 1 respuesta
naked23

#1972 Como se atreven

2
B

Florentino Diversión!

wiFlY

#1972 mi no entender, aprende a escribir, luego ya hablaras de algo.

#1974 y porque es machismo? si fuesen amigos tambien seria machismo? Yo no digo que la gente no este con el cuchillo entre los dientes ni nada por el estilo, es mas no hago referencia a eso. Yo no estoy en ningun bando, no intentes jugar a eso. Argumenta si quieres tu opinion por que si tu razonamiento va a ser "no es machismo que va" entonces mejor dedicate a jugar y via.

De lo que te hablo es de que aqui alguno ha llegado a soltar que llamarla enchufada es de "primero de machismo". No se puede ser mas simple en esta vida para que, por ser mujer, criticar un enchufe (independientemente de si es profesional o no) sea un acto machista. Te repito, si fuesen amigos tambien seria machismo?

1 2 respuestas
Fredsao

#1967 perdona? Decir “lo siento no volverá a pasar” no es dar una explicación, es solo pedir disculpas. Lo que ha dicho Mixwell si q es dar una explicación, pero decir “Estábamos haciendo unas rutinas” o algo así me parece una explicación poco clara, confusa e incompleta.
Si eres tan listo y has averiguado más cosas que yo de esos tweets por favor cuéntame.

1 1 respuesta
Em3r

Hombre pues la organizacion si deberia ser algo mas flexible si haces el check 1 minuto tarde...

1 3 respuestas
ArThoiD

#1979 No, eso jamás.

Para eso están los límites.

2 1 respuesta
Tema cerrado