Team Movistar Riders

_K1NG_

#23460 Gracias por la leccion de coherencia y de cosas bien habladas! Hay que echarlos a todos por no jugar FPL y +sausol y banderita de españa! Y de paso hay que quemar el MEC Y escupirle a GALDER! Y carcel para steel! Y de paso, que crucifiquen a los que ponen piña a la pizza!

1 respuesta
mavericko19

#23461 el resto no sé, pero a los que ponen piña en la pizza me parece un castigo adecuado para ellos xd

2
L

Hombre....el MEC directamente ni lo usan!

Acabo d ver a plopski y refreshz matando fácil a gente q se salta un humo. Como steel vamos.

Lovexperienc

Yo siempre pongo el ejemplo de Sinners o Skade
Equipos que se han comido open qualifiers de torneos de mierda SOLO para grindear, mejorar aim y tácticas
Llevan como 200 mapas cada uno en lo que llevamos de año, cuantos lleva riders? Ya no es las horas que le eches a practicar o no, es que hay 4 torneos al mes de tier B y juegas 1 por que dices que hay saturacion de torneos, pero luego ves en esos torneos a los mismos equipos, wow ellos no tienen problemas de saturación? O NOS PONEMOS LAS PILAS Y NOS DEJAMOS de pensar en cosas grandes o nos vamos a estampar cada semana
No se puede pensar en EPL o torneos Tier A/S cuando te gana cualquiera de to50

1 1 respuesta
recombo

@_K1NG_ La excusa del tiempo y la mala racha esta bien si te pasa 2 o 3 veces, pero que a estos le pasa 50 veces.

Que smooya juegue solo en este equipo no es mental, es simplemente mejores que ellos, lo de shokz y steel tampoco es mental

En un club serio ya se hubieran hecho cambios y demas hace tiempo, que manda huevos que smooya que se ha rebajado a un jugar en un tier mas bajo es el que parece que mas ganas/actitud le pone, ya les pueden dar por culo a los otros 4 que solo quieren ver el mensaje a final de mes de que han cobrado

1
paulinho

#23464 que no hombre, no te enteras, que Sinners/Skade/Entropiq han encontrado la motivación y la confianza por arte de magia, no por trabajar como cabrones.

2 1 respuesta
B

#23457 que te acuestes loco que van con menos de 50 horas semanales dando un rendimiento más que pobre mientras tnato smooya con 100 horas buscando premades de faceit por twitter y subiendo stories al instagram con +300 frags en DM poniendo el carrito partido tras partido

MUCHA TÁCTICA Y LUEGO NI CON 20 BALAS MATAN A UNO

1 respuesta
Ka1serS

En el tiers de Riders o te comes todos los torneos de mierda y grindeas como un loco o te comes una gran mierda, ni motivacion ni ostias que ya podrian jugar hasta la Esea cash cup esa

1 respuesta
Lovexperienc

#23466 cada día que entro a hltv veo que tienen un partido , da igual el torneo que sea ellos lo juegan TODO, mientras tanto nosotros dropeamos la spring sweet y más torneos de ese tipo COMO SI FUERAMOS LO SUFICIENTEMENTE BUENOS COMO PARA PODER IRNOS DE TORNEOS ASÍ XDDD nos creemos Top30 y nos gana Navi Junior a las 9 de la mañana todos mediosobaos , A ESPABILAR COÑO que ES VUESTRO TRABAJO

2
-Crusher-

Yo la única explicación que le veo es que haya mal ambiente dentro del equipo y de ahí estos resultados, si no no me explico que teniendo a Smooya a este nivel sean el resto así de incompetentes

1 respuesta
Ka1serS

Es que parece que hablamos de un tier1 cuando solo es que tienen un bajon

Lovexperienc

#23468 es que dicen que la cash cup está llena de chetos y no vale de nada, lo primero tienen razón, pero tienes algo mejor que entrenar con peña del cis que TE GANA SI O SI POR AIM, porque ya no es solo táctica, es que para matar a 1 riders usa 12 balas mientras que otros con 1tap de deagle te destroza SIEMPRE

paulinho

#23470 Olvidate de mal ambiente ni pollas, steel está cascao, 28 años, juega por jugar y no le da a un barco. Partiendo de ahí vas a fracasar con smooya o con s1mple.

1 2 respuestas
-Crusher-

#23473 No creo que sea eso, si solo quisiera jugar por jugar se piraría a Brasil a cualquier equipo Brasuca a trincar, con su familia, su novia y su hamburgesería etc, que no le da a un barco eso ya es otro tema pero no creo que este aquí al otro lado del charco simplemente por que sí

1 respuesta
Lovexperienc

#23473 es que no quiero ser pesado, pero cada partido que veo a steel me cabreo más, es que luego veo a CHAVALES DE 17 años de IGL en un top30-40 y me parto los cojones, Steel sigue sin ideas, todas las rondas los rivales te la leen de sobras porque SIEMPRE haces lo mismo

1
paulinho

#23474 Estás tu que engaña a alguna org brazuca para que le paguen 5k€ mensuales xddd, si ahí le pegas una patada a una piedra y te salen 7 brasileños nuevos top.

J

Pero de qué sirven las tácticas si luego no pegas las balas.

naked23

No he visto el partido, pero pobre Smooya. Las tilteadas que se cojerá xD

1
LeHater

Los haters os hemos dejado la cueva vacía a los fanboys, disfrutad

Saffron

Bueno al menos que se tomen unas vacaciones y vuelvan para intentar mantener Premier en un mes y me parecería perfecto.

Porque para jugar con un bajón de lvl (y hoy no han jugao tan tan mal) sin tryhardear al máximo, por mí que ni jueguen. Y bueno que vayan de cara también.

okekataP

la realidad es que smooya tiene el doble de horas que los demas y va relacionado con su desempeño... no somos nuevos y riders no lleva "poco" Riders lleva desde 2018 intentando estar en el top de la escena internacional y la cruda realidad es que estamos en el mismo punto y algo tiene que cambiar.

chusty

37 pepos en nuke sin overtime y perder el mapa, ole sus huevos.
Esta seccion a movistar le sale a mas de 20.000 euros al mes para ganar que? Suerte los patrocinios que tienen detras...
Y lo de blade ya es de escandalo que siga ahi.
Mientras piqven en twitter comportandose como un niñato poniendo un vaso de agua moviendose dando a entender que?
Este equipo lleva años siendo el puto hazme reír de España y gran parte de Europa.
Ala.

1 respuesta
varisnikov9

#23467 Acabo de mirar y Smooya tiene 78 en dos semanas, Alex 70 y mopoz 47. Los únicos que lo tiene publico.

naked23

#23482 Más de 20.000. Hazme caso.

XxandrimaxX

Mientras smooya:

filaso

Vamos blade. Tú solo todavía puede hundir más esto y seguir viviendo del bote. Tío listo.

1 1 respuesta
paulinho

#23486 Ya me dirás qué culpa tiene Blade de que steel falle sprays de Nova 4

2 respuestas
Scavenger19

#23487 Es el coach. Si un jugador disputa partidos sin estar a un minimo nivel individual requerido, es culpa suya.

arietejugon

#23487 Blade no tiene culpa de que un jugador tenga unas semanas malas, pero si tiene meses o años arrastrándose por el Server es el principal culpable por no exigirle más, o motivarle, o enseñarle mejorar...

Y hablamos de 50 horas cada 2 semanas! Eso son 25 horas semanales, en 6 días a 4 horas de cs... Y cobrando y viviendo de ello!

Riders entrena y juega torneos al ritmo de los T1 cuando no son ni un T3 estable.

Mientras smooya acostándose a las 4 de la mañana metiendo horas, y saca motivación para seguir jugando con estos sacos... Mientras a los otros se la pela.

L

Después de ver el partido de ayer lo único que puedo hacer es darle la razón a @sparty cuando dijo en un tochopost que el CS en España estaba muerto. Movistar huele a disband que atufa si no hacen un cambio grande de cara a segunda mitad de año.
No tengo tan claro como vosotros que sea simplemente cambiar a Steel o Blade y listo, creo que es algo más profundo y que deberían sentarse todos, ser honestos consigo mismos y ver quiénes están para asaltar el tier 1. Y quiénes no estén por el motivo que sea que se aparten de primera línea y dejen al resto seguir creciendo.
Me gustaría ver un ejercicio de madurez, responsabilidad y honestidad como el que hizo @pulgar cuando dijo que dejaba el CSGO profesional. Pero viendo cómo son en Riders eso es lo último que pasará.

Tema cerrado