Team Movistar Riders

Ka1serS

Yo sigo diciendo de enseñar los billetes a Dracu y poner de analista a Blade

2
J

Yo me bajo.

Otro proyecto que tiro por el retrete.gif

2
Nort3ch

45.0 h en estas 2 semanas
KEEP GRINDING

Se lo toman a cachondeo y están para lo que están, para trincar la pasta y poco mas (deduzco que no tienen ni ganas, ni motivación y posiblemente alguno de ellos el juego ya ni le guste pero mientras sea intocable y me lleve mis buenos $$$$$ estas tu que me voy a mover) quitando a Smooya, que es el único profesional. Y preparaos pq ya estamos en veranito, 3 meses sin tocar el juego, piscinita y 3k mensuales easy para la buchaca. UN 9 de temporada.

-Alex Piscinero
-Shokz
-Hamburguesas Steel

PD: No, no me olvido de blade, al carrer.

3
L

es evidente que algo no marcha de la forma adecuada cuando tu mejor jugador es el que más horas juega y dedica al csgo.

Si con éste nivel de smooya no da para consolidarse en ese preciado top2 es que tiene q cambiar desde la raiz el proyecto. Empezando por galder y siguiendo por el igl.

2
-Crusher-

Mopoz es un jugador que podría ser de 8.5 si le dedicara horas pero se conforma con ser un 6, mira que me parece un tio de puta madre pero solo hay que verle en unas cuantas entrevistas o alguna vez que le han preguntado en stream para ver su mentalidad

3
ChinChi7

@gonzalocaba si @ditello lo ha conseguido, tu también. Lucha por ser el nuevo manager de Movistar en CSGO y poner el club donde se merece, al menos por presupuesto.

1
The-Guest

"We have some MDL games coming soon and LVP (nomeenterodeloquedice), that's all the competitions SINCE WE'VE LOST IN EVERYTHING ELSE" se le nota quemado y no es para menos, ver que te dejas el culo para subir de ranking y que los demás ni están a un buen nivel ni intentan estarlo le tiene que joder bastante.

1
recombo

Los faceit it de mopoz en todo este mes

Los de smooya



No se como no se les cae la cara de verguenza, luego que si smooya es toxico y te remarca los errores

28 3 respuestas
ChinChi7

#23498 y habrá sido con misslaia los de mopoz 🌚

2
longascs

que pena ver que son top40 con 40/50 horas... a saber en que puesto estarían si viciasen un poco más y estuviesen menos acomodados.

paulinho

#23498 que no hombre, que tiene más horas porque se deja el CS abierto

1
Endless

#23498 de todos modos mopoz lleva todo el año con buenos stats y alex tambien, el que va con 1,00 es shokz y steel 0,92 nada menos

en este equipo mopoz y alex no deberían de ser los protanogistas, como core estan más que bien... es como en G2, que jackz y amanek no son nada especial, pero les han puesto a 3 t1 al lado y con eso se puede formar un roster equilibrado, ya que no puedes meter a 5 jugadores estrella.

-Crusher-

El tio que es mejor es el que más grindea tiene huevos, luego ves mopoz con 41 horas en 2 semanas que no ha tocado el CS desde ayer y Alex lo mismo

2 respuestas
Mystee

Mas le habría valido a Riders haber pillado a EPG Family o a estos de Akuma que sabes que van a darte mas resultados que este equipo

PraKaN

Que alguien les diga a los de akuma porfavor que paren de jugar tanto y de ganar que tienen que estar saturados.


Y por favor....un buen psicólogo para sensei que el tío esta muy motivado jugando y a mi me han dicho que jugar tanto es malo para su carrera como jugador profesional.


https://steamcommunity.com/id/Sense1tv

4 1 respuesta
paulinho

#23503 pues yo sinceramente no me esperaba a smooya tan bueno y sobre todo tan comprometido con el juego y atento con su fanbase y la del club que representa.

10/10 el inglés, ya me pueden decir que tiene un pasado tóxico, que si la situación era similar a lo que pasa en Riders como para no serlo, jode mucho ser el mejor y a la vez el que más se esfuerza por seguir mejorando.

Espero que le den la oportunidad que se merece en el tier1, recordemos que solo tiene 21 añitos el bicho.

2
morrigann

y mientras tanto el cono de steel jugando al habbohotel

BADHAZINTO

Hay que joderse, Riders ha hecho que le cojamos cariño a un inglés.

14
E

Los de akuma el cambio que pegaron en 3/4 meses es bestial

chusty

cuando smooya se marche que va a ser de este equipo?

Scavenger19

Nah, que no lo entendeis. Flip coins.

mollerusa

Mediavida hablando de nuevo de las horas de juego de los de Riders? Vaya, es imposible!! El día de la marmota!!

En breve volvemos a pedir a Meyern

RomanAbrazos

#23503 Españoles siendo españoles?

#23505 madre de dios

MrToMaTo

Interesante, cuanto menos.

3 1 respuesta
-Crusher-

#23514 Diferencias... día libre que se lo pasa viciando y el resto están deseando de no tocar el CS, por eso él en un tiempo seguramente esté en un buen equipo y el resto seguirán siendo T3

Mystee

Al final es la mentalidad de la que se ha hablado muchas veces de porque en España no podría salir alguien como s1mple, y no es por el talento sino por el amor por el juego y las ganas de mejorar

9 1 respuesta
paulinho

#23516 Desgraciadamente para alex, mopoz y la escena española en general, el CS es como un trabajo de oficina cualquiera, y ni eso porque si al menos cumpliesen con las 40h semanales xD

2
Lovexperienc

toda la semana que viene eventos tier b y riders no está apuntado a ninguno(se fué de 2 XD) .

Saffron

Huele a vacaciones y a volver con Ancient

okekataP

huele a temporada de 8.5 y dejamos que se vaya a la playa todos los dias a alex.

3
Tema cerrado