Team Movistar Riders

Mystee

Queda como mes y medio para el parón y mas teniendo en cuenta que el siguiente RMR si tenemos en cuenta las fechas del de CIS van a ser por las mismas fechas, y no va a tardar mucho

Lovexperienc

que queda mes y medio para el parón?
NAAAAAH mejor descansamos ahora y en verano cola zero y kkkkk

1 1 respuesta
paulinho

#23522 a ver, es un descanso forzado, los han echado de cada puta competición/qualifier xDDD

1 respuesta
aonhoxx

#23523 no es que les echen sino que no se apuntan. Blast rising, spring sweet spring, funspark, Elisa invitational y veremos si se apuntan a la eu development. Luego ves a equipos como skade, forze, sinners que están en todas ellas y ganándolas y da para pensar.

1 1 respuesta
Mystee

Si los qualis para el RMR del CIS empiezan la semana que viene, el de eu no tardarán en anunciarlos quiero suponer, así que estarán ocupados de nuevo en no hacer el melón

1 respuesta
Lovexperienc

#23524 es que literal xddd

Lovexperienc

#23525 mazo, un qualifier de un dia y otro closed, SUPER DENSO EL CALENDARIO XDDD mientras tanto otros juegan 5 bo3 por día y son top20

1 respuesta
Mystee

#23527 Shht, que toca fichar y a las 5 para casita y a quejarse de que te ponen partidos a cualquier hora del día ya sea buena o mala

1 respuesta
Lovexperienc

#23528 los de Fiend y Skade juegan hasta las 2-3 de la mañana FPL(en su tiempo libre) y luego a las 9 Spring Sweet Spring sin ningún problema, porque disfrutan del juego y quieren mejorar

2 respuestas
Mystee

#23529 Alguno te dirá que es porque son búlgaros xDD

1
J
#23529Lovexperienc:

porque disfrutan del juego y quieren mejorar

Esque es eso. Mopoz, ALEX y steel son ya muy mayores para los estándares del csgo y ya pasó su época de ludar hasta las tantas y querer ganar. Tienen sus parejas y sus cosas personales y a día de hoy siguen jugando al csgo porque cobran bien, pero en cuanto Movistar abra los ojos y les dé la patada dejan el juego.

Ya no les gusta y se nota que siguen jugando por costumbre más que otra cosa.

1 2 respuestas
JosetxuLeton

#23531 Yo no creo que tenga tanto que ver con la edad, hay jugadores rondando los 30 años que siguen ludando y que tiene más nivel que los de Riders (quitando Smooya).

1 respuesta
Mystee

Ellos lo ven ahora como un trabajo, entras, fichas, haces tus horas y te vas

1
J

#23532 se juntan las 2 cosas, una cierta edad y que pasan ya completamente del juego. Mientras cobren bien pero en cuanto les larguen de Movistar seguro que no siguen jugando porque ya realmente no les gusta. Como dice myste entran, fichan hacen lo mínimo que se les pide y venga hasta el día siguiente.

Sparty

Joder, todos conocéis a Alex y Mopoz personalmente y os han contado lo que piensan sobre su oficio no?

Me parece que alguno que otro les está faltando el respeto muy gratuitamente difundiendo bulos y cosas que no son.

Y si no se dice por maldad, supongo que los caminos para alcanzar la felicidad en alguna gente son retorcidamente tóxicos.

10 2 respuestas
Mystee

Son opiniones desde fuera, y creo que nadie dice las cosas sin faltar ni nada, al menos es como yo lo veo

1 1 respuesta
Lovexperienc

#23531 bueno los que grindean esos torneos suelen ser gente ya de 26 para arriba , creo que es falta de motivacion
Espero que dentro de poco puedan jugar los partidos en el MEC y quizás así vaya mejor la cosa

Sparty

#23536 No sé tío, aquí he leído que si Alex y Mopoz son viejos ya (Tienen 25 y 24, qué cojones?, que si sólo juegan por la pasta y se la suda todo y sólo van a hacer sus horas y adiós, que si Galder tal y cual...

Creo que todos sois (Somos, qué cojones) libres de opinar lo que nos de la gana, pero entre opinar y hacer un comentario destructivo o difundir un bulo hay una fina línea que la marca la empatía y el respeto, cosa que veo que brilla por su ausencia aquí muchas veces.

Veo bien que se diga que os parecen más malos que un batido de ébola con sida, que no dan el nivel, que os bajáis del barco, whatever, pero también creo que olvidáis que detrás de esos nicks hay chavales que se están dejando la piel y el tiempo en intentar superarse a si mismos, y para mi eso ya merece un mínimo de respeto que se traduce en no postear invents, como mínimo. He trabajado con ellos unos meses y puedo aseguraros de que no son unos flojos ni unos funcionarios. Poneros en su pellejo y pensad si os gustaría leer a la gente inventándose mierdas sobre vosotros cuando ya de por sí estáis sufriendo el desgaste constante que conlleva el oficio.

Y esto os lo digo como alguien de quien se han contado mil putas historias y bulos dañinos en este mundillo y sabe lo que es y cómo jode, ojo.

3 4 respuestas
Lovexperienc

#23538 Yo nunca hablé de horas jugadas ni de galder ni de la edad , yo sigo con lo de que steel no aporta nada al equipo y que la organización se cree mejores de lo que realmente son ( ahora mismo) , retirandose de competiciones que son necesarias para seguir en el top30 , porque solo jugando Premier no haces NADA y más con estos resultados y este juego. Hay que bajar un poquito al barro y si hay que jugar un open qualifier de una Funspark/European Development o la liga de Vatnuatu PUES SE JUEGA como hacen TODOS los demás equipos del mismo nivel que Riders

2 respuestas
JosetxuLeton

Son el club español con mejor equipo y tienen todas las miradas clavadas en ellos. No sé si realmente han llegado a su tope de nivel o están bloqueados mentalmente, pero deberían saber de antemano que si failean constantemente en los momentos claves les van a llover las críticas.

No creo que pensaran antes de empezar este proyecto (hace ya 3 años) que cuando ganaran se les iba a aplaudir y cuando perdieran no se les iba a criticar.

1 respuesta
Sparty

#23539 Edu, no te señalaba a ti en particular sino a la tónica habitual del foro.

1
Mystee

#23538 Yo he hablado de la motivación, pero que en este hilo cada vez que pierden van a pedir que rueden cabezas que ya sabemos como es la gente xD

J

No puede ser de Riders el tío que le dice a Steel "Steel vete ya", ese no es un aficionado de Riders. Ese no es un aficionado de Riders, ese es un tipo que sobra del MEC y que sobra del movistar, ni con Steel ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu IGL. Al tío que lleva 2 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES DE RIDERS!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del MEC si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Movistar Riders yo también tendría que irme fuera del MEC.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono del llamas "VIEJOS, VIEJOS, VIEJOS, FUNCIONARIOS, ACABADOS". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Movistar Riders, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Movistar Riders muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU IGL, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE RIDERS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

2
_K1NG_

#23535 luego Mopoz crack, +anet y Steel de Badajoz. Hablar de los demás sin haber logrado nada y criticar sin argumentos ni tener conocimiento de como se gestiona un grupo de personas,y encima venir a tomarlo como la verdad absoluta y que es una certeza. This is Spain. This is mediavida.

Mystee

Por cierto @Sparty echo de menos tus vídeos en negro de twitter cagándote en los que no te dejan dormir haciendo ruido, se hacía muy ameno xddd

1 respuesta
_K1NG_

#23539 Pero tio eso no lo puedes decir si no sabes los argumentos que llevan a ello. Te crees que a ellos les gusta perder y que les tiren mierda cada dos x tres? No se ,creo que muchas veces se dice lo prmero que se viene a la cabeza y no se empatiza con nadie y se cree que tiene mas criterio que una orgabizacion entera que gestiona miles de euros u que tontos precisamente no son.

1 respuesta
_K1NG_

#23540 hay una fina linea entre emitir una opinión, ya sea para bien o para mal,o especular con cosas que desconoces o directamente inventartelas poe echar veneno.No lo digo por ti en concreto,sino en general.

J

Que miedo da ver cómo king va avanzando cada post citando al siguiente usuario y saber que cada vez quedan menos mensajes para tu cita y que te destruira en 4 líneas xd

2 1 respuesta
Mystee

#23548 Se va a tomar la tuya en serio xD

K1ng, al menos ponlas todas en el mismo reply, no hagas una página tuya anda

1 respuesta
_K1NG_

#23549 cierto,tengo esa mala costumbre,es que voy leyendo y repliqueo jaja,mea culpa

EDIT: No me lo he tomado en serio.

Tema cerrado