Team Movistar Riders

Lksgc15

Hasta vasos con sus caras what??? Y cuando ha llevado Mopoz barba??

1 respuesta
leonsegui

Es una pasada lo que han montado, por cierto, me he descojonado cuando he visto a deathz con las palomitas en la mochila por fuera, un true gamer

Mystee

Les ha tocado el finde que hay selecciones, así que se quedan sin partido de fuchebol xdd

B

4
daniduran21

simplemente brutal lo de ESL, otros hacen deprisa y corriendo lo más básico, y ellos tienen tiempo hasta de personalizarles las habitaciones, merchan. otro nivel...
Aparte de la pracc room que es una pasada y de día con el estadio estará espectacular

2
jiGGSaW

Eh donde lo estáis viendo??

2 respuestas
Lovexperienc

#29316 instagram de rachel y los jugadores

1
B

#29316 instagram de rachel https://www.instagram.com/rachel_g1n/

1
jiGGSaW

Lo acabo de ver, vaya una fucking pasada lo que hacen los de la ESL.

4
Kirindae

pocas veces he sentido esta envidia con jugadores de counter, honestamente xD más allá de las skills que yo no tengo ni tendré, y de cobrar por jugar a uno de mis juegos favoritos, lo de vivir estas experiencias es lo que más me gustaría. Que te pongan un hotelazo ya es una pasada, pero lo de que te pongan cojines y vasos personalizados, merchan de todo tipo, salas llenas de guarrerías y neveras y todas estas mierdas... es ya otro nivel.

1 respuesta
Mystee

Se vio en el vídeo de la guía que hicieron pero lo de la pracc room es una barbaridad, lo que hace Nandalee es puta magia, te cabe una mesa de pingpong un montón de snacks cámaras frigoríficas, todo lo de los pcs y todavía queda sitio xdd

-Crusher-

Ya solo con ver estas cosas debería ser suficiente motivación para echarle horas a fuego, viajas por el mundo, hotelazos, te tratan como a un rey y encima compites contra los mejores, si eso ya no te da suficientes ganas pues no se ya, solo de pensar de tener que volver a vivir de jugar copas online contra t2.5/3/4 día si día también, con partidos a las 9 de la mañana y demás, estarías ahí pegado al monitor con los ojos en sangre para no salirte de este circuito

16 2 respuestas
Kirindae

#29322 tal cual

naked23

#29322 He leído el mensaje hace un rato y todavía me estoy riendo.

Olvídate, ni llegar a un major les hizo ludar duro. Igual les pillas un mes bueno, y por cada mes bueno 5 malos rascandosela duro.

1 1 respuesta
Kairi

Increíble que pasada, yo he ido a eventos donde hasta te servían el café en el PC pero esto es otro rollo, por estas cosas si que merecía la pena hacer cualquier cosa para comerte el mundo.

5 1 respuesta
palickpre

#29325 la wesg no estaba guapa? Tenía pinta de ser un torneo majo también

Kairi

Si si, la WESG y muchas otras eran una pasada, hoteles 5* donde tenías todo pero esto es otro rollo con todo personalizado a cada jugador, mola mucho, solo falta Bullet debajo de la mesa haciendo lo que más le gusta hacer.

41 2 respuestas
Lksgc15

#29324 No sabes las ganas que tengo de que hagan una buena pro league y te chapen la boca xD

1 1 respuesta
Nepomu

Con instalaciones así sino juegan 12 horas al día no lo van a hacer nunca
Esl es otro nivel hasta vasos personalizados XD

paulinho

Ah que encima están metidos en un puto estadio de fútbol, venga hombre que sin sentido, que les quiten el Major a PGL ipso facto!

BuLLeT_AZ

¿Cortarte la borrachera? Para eso no tengo ni que salir de la cama :kissing_heart:

jiGGSaW
#29327Kairi:

solo falta Bullet debajo de la mesa haciendo lo que más le gusta hacer.

paulinho
2
B

#29320 Pero cuando en un par de años o así estén sin poder dedicarse a ello, muy jóvenes y con una mano delante y otra detrás, no les envidiarás tanto.

Frenzy

si os fijais, cuando entran se leen perfectamente las strats

"HAHA SUNPA GO BRRRR"

1
leonsegui

El estadio del Düsseldorf es una locura para estar en segunda, 55k personas caben

skakunK

Pero entonces tienen las habitaciones tambien en el estadio? Porque ayer por la noche en las historias se les veia en la habitacion del "hotel", y que andaban por el pasillo y llegaban a esas pracc room del estadio jaja

1 respuesta
leonsegui

#29337 Sisi es un estadio con hotel incluido xD

1 respuesta
Hades13

#29338 ¿Y dices que es de segunda? ¿A qué se debe ese pedazo despliegue?
Porque es increíble que tenga hotel dentro y todo.

3 respuestas
Nip_13

#29339 Ese estadio costó más de 200M y eso que hace casi 20 años que se construyó aunque se ha ido renovando.

Para que te hagas una idea, en ese campo juega la selección alemana algunas veces partidos y se usa para distintos eventos... Si no recuerdo mal, es sede de la próxima Eurocopa 2024 que va a jugarse en Alemania y el Fortuna Düsseldorf hace poco estaba en la 1.Bundesliga jugando.

Tema cerrado