Team Movistar Riders

daniduran21

A mí me suena a equipo de primera, quiza descendió hace poco, es como si el Sevilla por ejemplo desciende ahora, la instalaciones siguen siendo las que son aunque estén en segunda

Geor

#29339 El Fortuna es un equipo bastante histórico de Alemania y allí los equipos invierten mucho en estadios. Descendió hace un par de años, sí.

Al final no deja de ser el equipo principal de una capital de región. En España en Segunda tienes estadios como la Romareda o la Rosaleda para más de 30k y en la tercera divisón (Primera RFEF) Riazor para 35k. Lo que pasa es que por Europa los clubes invierten más en tener estadios mucho más modernos.

He visto que en 2011 se hizo Eurovisión ahí

skakunK

Es decir, que cuando el equipo iba bien se vinieron arriba construyendo ese estadio y ahora que no tienen pasta para mantenerlo, tienen que alquilarlo para que hagan distintos eventos y lo aprovechen no? jaja

3 respuestas
HNDa

#29343 los estadios de los equipos mas fuertes también tienen esa fuente de ingresos de eventos.

Mira el nuevo estadio que quiere hacer el madrid para hacer eventos de cualquier tipo.

leonsegui

#29339 L que te han dicho por arriba, es un equipo que hace unos años no iba mal y la Bundesliga maneja mucha pasta desde siempre, habrá tenido una mala racha en la gestión y ha caído a segunda, tipo depor

1 respuesta
Scavenger19

#29343 no es por nada pero tu comentario suena tan a siglo pasado...

1 respuesta
Nip_13

#29343 Nop. Cuando se construye el campo, el equipo estaba entre la tercera y la cuarta división alemana. En los últimos 20 años solo ha estado 3 años jugando la Bundesliga. Pero la ciudad está en una zona importante de Alemania, es muy cosmopolita y es un centro económico, financiero y de negocios, clave ya no solo para Alemania si no para toda Europa.

RusTu

#29345 y se reparte mucho mejor la pasta entre los equipos.

2 respuestas
paulinho

Es que es lo suyo, que los estadios sirvan para algo más que dar patadas a una pelotita.

En Madrid tienes el WiZink Center donde se hacen todo tipo de eventos y pronto el Bernabeu será de los mejores recintos del mundo para hacer eventos.

Mystee

Supongo que tambien los usarian para gasear...

pollos y venderlos en la calle que para eso son alemanes

arietejugon

#29348 aquí se reparte muy mal. Eso es cierto. No es posible que un equipo que genera 0 audiencia cobre en proporción más que otro al que le ven muchos espectadores.

Geor

#29348 se reparte mejor, pero también es que los clubes generan mejores ingresos. Por otra parte, Alemania está mucho más industrializada y es mucho más rica que España, así que una ciudad de 600k como Dusseldorf te permite optar a unos patrocinadores mucho mejores. El patro principal del Fortuna es Henkel que factura 14.000M/año. El Málaga, que también está en segunda y tiene los mismos habitantes más o menos, en la camiseta lleva "Sabor a Málaga" que paga medio kilo.

1
arietejugon

De momento no se si ganaran algún partido, pero para ir a la peluquería, jugar al ping pong y de paseo si que están aprovechando. Esperemos que tengan tiempo para meterle horas y hacer un buen papel.

1 respuesta
skakunK

#29346 Por? Perdóname la vida por no estar en la onda del rebaño futbolero...

#29353 Ah, pero que no iban solo al todo incluido y comer chuches?

Amne_cs

Que mal está Ricciardo desde que McLaren es último @Hades13

1 respuesta
Lovexperienc

#29355 CM GALLEGO?

Nip_13

Qué ganas de mañana vs Godsent....

daniduran21

https://www.twitch.tv/mwlky

algunos de los chavales jugandose un faceit vs Ago

1
naked23

#29328 Es mi culpa que después de 2 meses sin jugar les pinten la cara y declaren ellos mismos que les faltan horas.

1
paulinho

No sé que estudio-teoría leí hace tiempo sobre los equipos, que tras atravesar la honey moon viene un bajón, y si consiguen solventar ese bajón es cuando se consigue un rendimiento óptimo y estable.

A ver si hay algún psicólogo en la sala o alguien que entienda a lo que me refiero para ilustrarnos.

1 respuesta
Huk

Ya os ilustro yo:

Si no le das a un barco, eres un cono.
Si encima vacilas, eres un lamer.
Si eres un guiri de mierda, eres un inetero.

Mas cositas.

5
Enanoasesino

Dav1g 1.42 rating

Geor

He visto el mirage sólo y menuda sacada de Dav1g

Amne_cs

Me ha parecido que Riders ha estado en control durante todo el partido, incluso en Ancient, logrando plantar en casi todas las rondas de Terro pero han fallado pequeños detalles.

1 1 respuesta
palickpre

#29364 A mi es que el terro del ancient si me ha gustado, han perdido porque han salido mal todos los postplants, pero el early y el mid round lo han tenido siempre, de hecho han plantado en todas las rondas creo recordar

1
B

#29360 hombre pienso que es difícil llegar, es difícil mantenerse y aún mas recién llegado, totalmente normal vamos.

Kirindae

pues lo visto hoy sí me ha gustado. En Nuke han roto sus habituales esquemas de jugar de terro lento, y quizá con esa confianza y ser lan, dav1g no ha sido el coladero que fue los últimos nukes en rampa (las cosas como son). En ancient han hecho buen ct, pero en terro lo dicho arriba, aunque han conseguido plantar, han perdido los postplant y los duelos, y eso. En mirage nos esperábamos todos paliza de godsent y no ha sido así. dav1g sacándosela ha ayudado, pero en general han hecho buen mapa todos.

Gran inicio, y buenas sensaciones, ahora a ver si se mantienen a buen nivel, pero vamos, que hoy han estado dpm.

b0r

Plazas limitadas

43
Nip_13

Hoy el ajedrecista se la hace a Gambit.

1 respuesta
leonsegui

Presiento que hoy se hace historia

2
Tema cerrado