Team Movistar Riders

chanS

Ajedrecista vs gambitO de dama

3
Lovexperienc
MINUSCULAS

a qué hora juegan contra OFFSET?

1 respuesta
Geor

#29373 se supone que a las 7. Siendo esl españa no te puedo aclarar si pm o am

TESTy

Alguien sabe donde puedo ver el partido de EPL repetido? No lo encuentro ni en el canal de Twitch de Esl ni Esl españa.

1 2 respuestas
Hades13

#29375 https://www.twitch.tv/videos/1435158483

1 1 respuesta
daniduran21

#29375 https://www.twitch.tv/videos/1435154294?filter=archives&sort=time

y aquí en el internacional

1 1 respuesta
Narmerr

Imaginate ser GonzaloCaba...

2
TESTy

#29376 #29377 y como lo hacéis? porque yo soy incapaz de encontrarlo.

2 respuestas
JosetxuLeton

Alex mete cada mocha pensando que el que está manejando al muñeco contrario no es Axile ni Sh1ro sino GonzaloCaba

3
TESTy

#29379 Vale ya he descubierto lo que estaba haciendo mal, gracias.

-Crusher-

#29379 vas a HLTV y buscas el partido ahí te sale a la derecha cuando entras

Hades13

#29379 entras al canal en el que buscas el partido (en este caso esl_csgo_es)
Y abajo tienes que ir a la pestaña vídeos, donde ponga “recents broadcasts”.

El directoo actual te saldrá sin preview, sin miniatura. En gris. Los anteriores pues es ir ya buscando por fecha.

pezukero

#29244 bendita corazonada.

arietejugon

Yo les he criticado y echado mierda en lo que va de 2022, porque me parecian muy alejados de la scene, y cuando jugaban daban pena. Daba la impresión de que el equipo estaba hundido, pero la victoria contra saw y 00nation (buena banda, por cierto) les ha dado un impulso que flipas. Estan jugando como en la IEM de Estocolmo. Davig aunque me parezca un saco esta haciendo kills muy importantes, mopoz esta volviendo por sus andadas, alex en estos partidos siempre cumple, y sobre todo me parece que estan siendo muy VALIENTES. No les veo apalancados y sin ideas, les veo con decisión y sin miedo. Me gusta, pasen o no de grupo hasta ahora su actuación esta siendo brillante. Me como mis palabras.

5
daniduran21

los cabrones estaban en su pracc room viendo el partido repetido, tiene que ser la hostia verte después de ganar estos partidos

MrToMaTo

Deduzco también que hacer un buen papel en Pro League (pasar de grupos, por ejemplo) debe pegar un buen impulso en cuanto a rankings de ESL y el Road to Cologne, no?

2 2 respuestas
The-Guest

#29387 Daban 100 puntos en el ranking de ESL por quedar entre los 4 últimos, imagínate xD.

daniduran21

#29387 pasar a po minimo 250 puntazos y yo creo que minimo nos llevamos ya 120-100

ditello

Estáis confundiendo puntos pro tour con los puntos para el ranking de ESL, no es lo mismo.

En el final de esa página os vais a donde pone XXl y podéis ver cuantos puntos se reparten en función de la posición final para el ranking de ESL.

https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rules/

Nip_13

Hoy el ajedrecista se la hace a Gambit.

Aquí lo leísteis primero.

Fuera coñas, pasar del Mirage al Ancient con un 0-6 por en medio siendo CT's... Algo tiene que ver Galder.

1
arietejugon

Paso de ver el partido contra gambit con spunj y machine, a ver esto de la esl masters con xenium y muito y me entra cancer cerebral.

3 1 respuesta
skakunK

#29392 Eso te pasa por no ver el Liquid Godsent jajaja

Nepomu

Van a perder inferno con offset habiendo ganado hoy a gambit XD

2 respuestas
Mystee

#29394 Es lo mas Riders del mundo

paulinho

#29394 lo mejor es que todos lo sabíamos jaja

vare345p

mopoz contra el tier 3 parece smithzz colega

1 respuesta
Mystee

#29397 Y quien es shox? xDD

1 respuesta
daniduran21

online cs :sleeping:

paulinho

Falta de preparación contra estos equipos o exceso de confianza... algo debe pasar porque no es ni medio normal, que ya van 3 en 1 mes. A ver que tal el Ancient.

1 respuesta
Tema cerrado