Todos los integrantes de Movistar KOI confirman su disponibilidad para nuevas propuestas

skakunK

Dudo que el fichaje de Sunpa estuviese cerca... y si realmente fuese asi, habla peor de Sunpa que de Koi xD. Que luego el pobre no ha terminado en un equipo con mejores compañeros (aunque si club), pero volver al terreno nacional despues de donde ha estado seria un error.

1 1 respuesta
recombo

#269 Eso viene de la parte de Ibai y piquer, ellos querían hacer un equipo de 5 españoles para el lol y el adam adamou queria seguir con equipo internacional porque no se fiaba del nivel de los españoles, pero ibai esta por encima del canadiense y asi se hizo. En el cs es otra historia

Rek123

El Chairman de OverActive Media mencionando al equipo de CS, capaz de que aún no se haya enterado de que hayan hecho disband.

3 respuestas
KOIIIIIIII

Este ha sacado todo el hilo en el video. Overactive haciendo emisiones masivas de acciones

1
blug12

#271 Podrá salir mejor o peor el proyecto de Heroic, pero tanto los ex Sangal como ya no digamos nilo han demostrado infinitamente más nivel que los jugadores de KOI y que alex.

1
daniduran21

#273 Pokeman? Creo que no sabe ni lo que está escribiendo

1
XxandrimaxX

#273 ya le he recordado que cs no tienen

Donked

Cuando la gente les preguntaba por cambios y respondían que hacía falta esperar que acabara el major... quien iba a predecir que algo así iba a pasar.

yyredi
barbassRtds

y esto?

2 respuestas
XxandrimaxX

#280 llegas algo tarde cabron

B

#280 no dice mentira.. ahora que serán toronto ultras sí lo harán.

Fyn4r

#273 La gente de traje es lo peor que le puede pasar a cualquier industria, es una locura xd
No sabe ni escribir pokemon (yo creo que te lo corrige el móvil) pero se da golpes en el pecho porque "hemos crecido mucho". Pero crecer el que, hijo de puta, tu cuenta bancaria a base de vender humo?

1
N

#249 Hay gente buena en la lista, también hay trincadores natos y gente que más para abajo ya no puede ir

lawela

Voy a celebrar cada derrota de KOI a partir de ahora hasta que me baneen de absolutamente todas las redes que tienen. Voy a celebrar cada centimo que bajen las acciones de Overactive media y hasta si Ibai gana algun quilo.
Me gusta la fruta.

13 1 respuesta
Donked

#285 lo vas a tener facil, a la mínima mención de CS se te mutea porque "no es el lugar o el momento".

Karlsson

Bueno gente, yo pensé que era un bait, pero visto lo visto, nadie se ha cagado en la p... m... del ToronTonto este por Twitter.

Ni de la vendida que nos han hecho con Movistar Riders, que ya antes, en Movistar, ya la cagaban bastante, como ahora vendernos la moto que la culpa es entera del subnormal Canadiense.

La vendida ha sido un chiste, primero vendiendo que no tenían resultados, cuando nos han plantado un equipo que estaba mal planteado desde el principio, sin soltar la panoja que hacía falta, sin llevar el equipo adecuadamente por los causes que debían llevarse, si no te invitan, busca tú los partidos coño, que estás cosas no las he visto en mi vida, es tú trabajo, búscate las habichuelas, nadie te las va a dar gratis.

Un director deportivo o de la sección, no puede consentir este tipo de cosas y tendría que haber movido hilos, no pataleando y diciendo que ha dado la cara y lo único que ha hecho a sido tirar balones fuera.

Para mí sinceramente, no me ha gustado nada como se han llevado las cosas desde antes de KOI, y ahora pues que quieres que te diga, han visto las orejas al lobo, ahora que les sigan aplaudiendo la incompetencia que tienen los responsables del club, y que no tenemos ni puta idea, claro que no tenemos ni puta idea, pero tampoco somos gilipo...

Lo siento por los jugadores, pero esto tenía que haber pasado antes, a ver si aprendemos ya a hacer las cosas bien y dejarnos de tonterías.

P.d: siento el tono, y puede parecer otra cosa, una pena lo que ha pasado, pero seguimos sin saber nada de nada y tratados como imbéciles, a saber los vetos y cláusulas que hay en los contratos para que nadie hable absolutamente nada.

1
PINE

A ver, siendo sinceros...han tenido un año para olvidar..entiendo que nadie de aquí pensaba que los iban a renovar, es más creo que este rooster aún con 2 cambios no va a superar su peak.

Eso sí KOI 0 empatia.

Sheitana

No seré yo quien defienda el estupendo trabajo de los jugadores, pero cuando después de clasificarse al Major, el entrenador (digo yo que habrá sido él) decide no presentarse a ningún torneo, fiándolo todo a la carta de la ESL Challenger, y como resultado el equipo va bajando puestos en el ranking a velocidad de crucero, maquillándolo un poco con las copas coca-cola de los ultimos dos meses, pues casi que da la sensación de que han hundido la sección a propósito.

Unido a que ese no jugar era para mejorar el map-pool, y no lo mejoraron para nada. Al revés.

Y como digo, no disculpo a los jugadores: pienso que a Mopoz el cambio a CS2 le ha venido mal, Just y Stadodo me sobraban desde hace mucho, y de CT es difícil jugar peor. Pero el club no ha puesto soluciones porque no le ha dado la real gana.

Por otro lado, que no nos respeten es normal. Los clubs lo que quieren son koisitos, una masa acrítica que se trague todo y compre su merchandising sin rechistar. Y como la comunidad de CS es más adulta y menos influenciable (y también tenemos más memoria), somos los tóxicos que nos quejamos cuando algo no nos cuadra o simplemente queremos saber (tan fácil y tan complicado).

18
Brago
3 respuestas
Enanoasesino

Por otro lado, y aunque nos duela mucho, KOI, Ibai, Resett, Piquer, y demás integrates del club, no tienen la culpa del estado del CS en España

Aqui he dejado de leer. Que tendra que ver una cosa con la otra ¿Quien coño les culpa del estado del Cs español?

5 2 respuestas
DjDeeivid

#291 creo que vive una realidad paralela a la nuestra

1
wkrikx

#291 ¿Eso quiere decir que consideras que si es culpa de los mencionados el estado del CS en España?
Porque eso no tiene sentido...
El estado del CS en España viene de hace mucho. Otra cosa es que hayan sido ellos lo que hayan dado la puntilla.

Que os pongáis al nivel de los fanáticos koisitos, pero ubicandoos en el otro extremo, no hace un favor a nadie.

4 respuestas
Mystee

Venga xenium, que este manzano da mas sombra, pues me arrimo, que este da mas, pues me arrimo

Que tiene que ver el estado del cs en España con el equipo? este muchacho... por salvar su culo diría cualquier cosa

4
paulinho

#293 tu de comprensión lectora vas justito eh, si precisamente al que citas dice que nadie les acusa del estado del CS español xD

1
DjDeeivid

#293 vuelve a leer lo que ha dicho. Nadie aquí ha culpado el estado del Cs español a esas personas xdd

2 respuestas
Sheitana

#296 De hecho, este año posiblemente sea la 2ª edición de la PGL. :wink:

wkrikx

#296 Pues si no has editado, sí, he leido mal.
Pero bueno, aún no siendo tu caso, si que hay muchos echándoles mierda encima como si fuese todo culpa de ellos (por eso me ha saldo el chip automáticamente). Y de lo único que son responsable es de la mierda de año del equipo y de la total falta de comunicación.

c0b4c

Cuando Riders llegó al top5, ¿cuántos equipos en el top20 había en los que los 5 jugadores + entrenador hablasen la misma lengua materna? Exceptuando rusos.

1 respuesta
Mystee

#299 Pensaba que serían menos pero 6 equipos lol

1 1 respuesta