Me hierve la sangre
8 años en el club le despide mi prima. GESTION inapelable.
De clasificar al Major a desaparecer en el mismo año debe der para que le den credito ilitimado en NA. TRUST THE PROCESS
Ni Ibai ni AdamA han querido nunca el cs españa, mas aun este equipo que el nombre de MOVISTAR RIDERS pesa demasiado y eso no mola, ha sido un tramite en las negociaciones en su dia pero segurisimo que ya desde antes sabian que esto iba a pasar (los de arriba, no los de abajo)
Koi como organizacion no son ni seran los mejores a la hora de despedir a alguien, por que lo han hecho y nunca dicen nada, es marketing, si no te despides en tus rrss de tus empleados, no eres mala empresa
Pues es de manual, o pillan equipos pronto o se juntarán para intentar algo desde abajo, una pena que ahora va todo con invites y no hay qualis abiertos.
Duele mucho que todo acabe así.
Duele después de tantos años de alegrías y decepciones.
Es una sensación de abandono durísima.
Sensación que ya teníamos pero esto…
Duro.
Estos días ando con lío y no tengo mucho tiempo para expresarme como quisiera pero mañana o después de reyes algo escribiré.
Espero que no me caigan más blocks por expresar lo que opino.
#26 lógicamente las lamidas de de p... Deben de ser antológicas, nada más ver cómo los koisitos le cantan la flauta después del surrealismo que se está viendo es para mandarlos a un psiquiátrico, vaya meme de gente.
#25 Si piensas que está gente no tienen un plan B y organización detrás que ya los haya fichado, con todo esto que está pensando, que llevan 3-4 días con el mareito de salir a despedirse uno por uno... Si los han despedido y no tienen plan B, pq no lo han anunciado todos a la vez? Algo pasa....
Espero que ni Pitu, ni Fer, ni x9nium casteen partidos solo por ser KOI/Toronto Ultra si es que finalmente hay un nuevo roster internacional
Despues de esto se merecen que la verdadera escena de CS les hagan el vacio, que se queden con los koisitos
#40 Digo yo que podrán castear a quien les de la santa gana o a quien les reporte beneficios... ¿o les vas a pagar tu una nómina?
A veces tenéis cada cosa macho...
#42 los tres han sabido ganarse la vida sin KOI, si no se le hace un tratamiento especial a Rebels siendo una organización española con roster polaco porque se le iba a hacer a lo que sea que monten esta gente ahora?
Movistar Riders llegó donde llegó por Sunpayus, él ya vio lo que había y se largo en cuanto pudo. Lo demás se cuenta solo. Muchos dinero de por medio en este club en el que se han acomodado los propios jugadores y han tragado todo lo que les han echado con tal de seguir cobrando.
Esto era ya una muerte anunciada desde hace tiempo.
Bastante dice teniendo en cuenta su posición
https://www.twitch.tv/x9nium/clip/SpikyProductiveAnteaterArgieB8-D5MRN8MB0DWz3lSs
El timo de la estampita que le pegaron a Piquer con la fusión...... TODO ha sido cuesta bajo y sin frenos, desde un roster poco ilusionante con un único momento de brillo autentico clasificando al major, para llegar al major y palmar fuertemente , siguiendo la temporada en caída libre y perder todo, hasta una posición decente en el ranking.
Puedo entender que deportivamente los resultados han sido nefastos más allá de las pegatinas del major, por que no has hecho absolutamente nada y quieras cargarte el proyecto (como empresa que son).
Pero si te cargas el roster entero, menuda frialdad, que son estas formas por favor....... y este silencio.....
Y todo ese esfuerzo de roster nacional con la bandera durante años, tirado por la borda por una fusión que no ha aportado nada al CS, por que aun con el equipo en la situación que estaba, se podía hacer una base con Adams y Sausol que fueron de lo mejor de final de año , y ver si puedes recuperar a David o Mopoz, tenias opción de fichar a Alex, Martinez o Sunpa si movías el musculo económico de la fusión.
Quien iba a pensar que una año después estamos así, teníamos un equipo que estaba consistentemente dentro del top30 y si salía era por poco y hemos acabado con un equipo rondando el top 100 y deshecho.
Suerte a los chavales y a ver si se les puede seguir en algún equipo decente. No han hecho una buena temporada, pero tampoco es para esta frialdad.
Yo sí que es verdad que tengo sentimientos encontrados. Cuando se hizo la fusión, pues no estaba muy de acuerdo. Porque era como perder un poco los orígenes. Que al final es lo que suele pasar en las empresas si se hacen estas cosas. No está mal, pero se pierde la esencia.
Eso si, lo que nunca esperaba es que Mopoz pudiera tener este final. Se han cubierto de gloria.
Yo solo espero que si en algún momento hacen una despedida, no lo podamos ver porque ya TODOS hayamos dejado el unfollow en todas las redes a Koi
#45 Llevo con honor el de Kam1 (que nunca entendí) y el del Xokas.
El de Resett honestamente aún me jode.
Que Riders llegó ahí solamente por Sunpayus? Ni de coña hombre, es muy bueno pero el trabajo de todo el equipo fue bestial, anda que no había partidos que mopoz alex o deathz metian carros tambien (cada uno en su rol claro). Y Galder, que creo que se comió mucha mierda y bueno, creo que todos los echamos de menos ahora xD
En la cabeza de alguien como x9nium todo esto tiene sentido y es defendible. Que salga ahora en Stream gritando y diciendo que ya está bien de meterse con Koi.