#209 de Sunpayus olvidaros, hay tan poco tiempo que se habrá tenido que buscar su proyecto por otro lado (Heroic por lo que sonaba) Martinez lo veo complicado también sacarlo ahora..
Y sobre todo que Sunpa tenía contrato, ahora tendrá otro y no es contrato que una organización española vaya a poder asumir teniendo en cuenta que la inversión en cs en españa es la que es
#210 El problema reside en una burbuja que pocos clubs se pueden permitir costear.
Simplemente mira aqui #200 la gran cantidad de jugadores libres que hay, para los "pocos" equipos que hay. La oferta de jugadores es muy grande vs la demanda de clubs y que no te extrañe que algun club que vive al dia el dia que no entren en el major se vayan a la mierda.
Jugadores mejores o peores salen cada año... clubs con dinero para invertir... pocos.
Por no hablar de la cantidad de equipos sin club detras que hay jugandose las plazas en los qualifer.. eso si, si se clasifican para algo, rapidamente aparece un club para ficharlos.
#211 Sin Sunpa y sin Marti, que yo creo que nunca fueron opciones realistas, aun hay jugadores bastante decentes con los que montar algo.
Si una organización medio seria entra en juego y es capaz de ofrecerle algo decente a Alex tienes, además, a Mopoz, David, Adams, Sausol, Deathz... gente bastante competente con la que formar un core fuerte y con el que competir para arreglar lo que KOI ha destrozado. ¿Que no tenemos awp? Bueno, pues como casi siempre, que lo de Martínez y Sunpa ha sido muy bonito, pero ya nos hemos olvidado de los días arrastrándonos con Larsen o el Stadodo que era Eastor, que tenía un partido bueno por cada cuatro malos...
Puede que no vayamos a entrar en el top 10 otra vez con lo que se pueda hacer ahora, pero si las cosas empiezan a ir bien puede que Martínez vea como buena opción volver y, algún día, hasta Sunpa podría planteárselo.
Pero por algo hay que empezar y creo que tenemos ahora mismo muy buenas opciones. Y a eso súmale que, por fin, te libras de la lacra de gente que son Resett y cía. Quizás la nueva organización no sea mejor, pero peor que esos criajos ya es imposible.
#215 Esto es un triple, pero no se yo si contaría con Adams, tengo la sensación como de que tiene mas cartel que los otros
¿Pero esta gente sabe leer? ¿En qué momento le echa la culpa la gente de que la escena de CS en España esté en la UCI a punto de desconectar?
#214 pero el otro día salía corriendo a defender al otro alcornoque diciendo que siempre se ha dado la cara, menuda sinvergüenza
una cosa que pensaba estos días, es que no me sorprendería que Adam adamou hiciese un Toronto koi, permitiendo anunciarse empresas de apuestas y demás, y se lleve este roster gratis al otro equipo.
Tengo la sensación de que no va a pasar, pero creo que podría suceder e intentar "la campaña de marketing" para darle bombo, aún así sigo pensando que sería demasiado estúpido generar tanto hate hacia KOI, para luego hacer algo así...
Es que son tan idiotas que hasta podría pasar...
Para mí lo único con algo de lógica es que tuvieran un equipo con +alex +sunpa, pero ha llegado Heroic y sunpa los ha preferido (normal). Alex supongo que sin sunpa no quiere volver y koi/adam adamou ha elegido por intentar algo internacional. Pero bueno, esto no justifica este abandono y falta de respeto a todo y a todos
Alguien me puede decir rápidamente exactamente la situación? No me entero
Han cerrado todo el equipo de cs?
Que pasa con jugadores y staff
Gracias
#223 Todos los jugadores/staff son libres de buscar otro equipo, sin buyout.
Seguimos esperando el comunicado de KOI.
El resumen diría que después de un abandono total por parte de la orga y una tremenda falta de comunicación con la fanbase han permitido a los jugadores quedar libres sin costo ya que en un futuro quieren apostar por un equipo top y este no les sirve
#225 pero entonces se lo han cargado TODO? PORQUE?
Y que quiere decir sin buyout? Gracias y disculpa mi ignorancia
Tiene pinta de que esta mitad de temporada como son tan listos no habrá equipo de cs, los equipos que tienen planificación normal ya están de bootcamps
#227 que los jugadores pueden irse sin que el otro equipo tenga que pagar por ellos, como si estuviesen libres
#222 Según lo que comento Fer, fue justo al revés, había dos propuestas para el CS
1 - Equipo nacional (Adams, Dav1g, Mopoz e iban a traer a Alex y Sunpa)
2- Equipo internacional
Adamou considero que para lo que el quería (ser top 10) tenía que ser la opción internacional y descarto la opción 1
Además que imagen das de seriedad cuando Lola Lolita toma la decisión de cambiar todo el proyecto a 28? 29 de diciembre xd
#231 Ya hay que ser bobo para pensar que con un roster de NA puedes hacer más top que con el primero que has nombrado
#233 no han compreendido, por top 10 ele hablava de pegar el diñero de las pegatinas para investir en el equipo de LOL y Valorant y en NA es mucho mas facil.
Alias, como Adam ha visto algo como 3 partidos de CS debera haber pensado que como los 2 jugadores estaban bencheados es porque eran malos (garantizado que se ha visto los partidos de NIP seria dificil convencerlo del contrario)
#231 Es exactamente eso. Además da mucha rabia porque parece que lo de Sunpa y Alex estaba casi hecho.
Yo también añadiría que algo que parece que ha pesado mucho en la decisión es que llevándose el equipo a Canadá y llamándolo Toronto Ultra pueden tener patros de gambling, aquí en España la legislación no lo permite.