#60 en serio? ahora me entero
¬¬'
sin mierda de post .. chaval, dedicate a publicar paridas en tu block de notas en el escritorio, y no nos hagas perder el tiempo.
jajaa me parto.. mirar que diseño mas currado tienes este pavo ...
http://personales.ya.com/dangerous/
Blair (webmaster MV) mira que copiada de web.. GL COLEGA
En su block de notas no le contestaría uno tan listo como tú y con tanta sabiduría e intelecto. Muak
Ahh por cierto si te hace perder el tiempo no se q haces posteando.
psss
este.......... de los tantoooooooooooooos servers q hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues mi opinionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esssssssssssssssssssss pos lo mimo q digo nada
#64 xddddddddddddddddddddd
y encima se pone play hard go pro para "un trabajo del cole" xddddddddddd
m parto el culo como an dixo antes cn los tags k hay.... -=[DKJ]=-nick o SYF-nick-
Los tags te partes el culo cn ellos y tb t partes cuando ves a el k lleva mas frags y uno de los players cn este tag dice "kieres unirte al clan?" y lo k mas gracia m ace es k el clan solo sirve para jugar en publicos, se divierten frageando en publicos y se creen wenos por ir el primero del publico .... ..................................
Tb existen clanes como iTp, LaFe, ACN, S.U.A k se limitan a jugar en publicos y lo k mas m jode esk le das 1 mocha atraves y t banean por cheto y empiezan a llorar. ola?
#68 bein echo yo tb apoyo la ley del mínimo esfuerzo. si me pusieran un trbaajo de esos aora Mv al canto xD