Torneo Agressive Round.

T

Bright_Fénix agregame soypro24 ese es mi steam es para contar contigo de admin por que se ve que sabes.

1
hnkn

mira bright, ya tienes un fanboy JAJAJAJAJAJAJAJ

PD: totalmente de acuerdo con #27 hay que apoyar iniciativas no tirarles piedras!

2
1 comentario moderado
Xoid

Esta bien que se hagan cosas...pero por dios, que esten medianamente bien organizadas..

2
1 comentario moderado
jcb0ss

Suerte con el torneo, estara mal organizado, pero aqui hay mucho que se queja de que no hacen nada, y cuando lo hacen o se quejan o se rien, almenos alguien se ha movido un poco por hacer algo en vez de llorar xD (Uno pierde todos los privilegios de la vida y derechos humanos por cargarse, eh?)

#42 Vale que se mete en todos los meados que puede, pero tampoco hacia falta ser tan bastote xD
#45 Vaya, es interesante todos los pulgares que esta cogiendo el post, no digo mas. xD

1 1 respuesta
T

Aqui hay mucha gente que cree cosas que estan bien pero para eso se necessita a gente que busque equipos , si no hay gente no se hacen torneos , y yo desde mi vista estara mal orgazinado , verdad . Pero por lo menos yo y mis compañeros nos movemos para que la gente este contenta y nosotros pagando servidores y cosas para que la gente se lo pase grande vale?

Yo soy uno de esos tontos que me roban las cuentas , me han robado 3 cuentas y soy gilipollas , pago un servidor cada mes de 20 euros y no me cuesta decirlo.

y uno de esos premios me ha costado ami pagarlo y ganarmelo.

Espero que el torneo siga en pie.

1 respuesta
Laqas1t0-

#9 jajajaj que cabron eres XDD, joer pero esta claro que esta mal organizado i tal pero pa pasar el rato y divertirte no esta mal

1
1 comentario moderado
eagLe__

Yo lo único que suelto es una pregunta en el aire.

¿Soy el único que a la hora de organizar ALGO, sea lo que sea, lo plasma primero en un papel para ver que falta añadirle-quitarle para hacer algo BIEN?

Nunca entenderé post de torneos que terminan editados 20 veces tras quejas de usuarios "que se ven a primera vista".

Suerte con el torneo.

4 1 respuesta
Laqas1t0-

#40
por una vez estoy de acuerdo contigo

2
1 comentario moderado
T

#39
No que bien no , por que si pasa eso sera por que soy tonto y no quiero que le pase a los demas entiendes ? Y me lo quiero pasar bien y divertirme este juego no es para ganar pasta ni mucho menos , si no para divertirte y pasar el rato como los publikeros.

Por cierto alguien se apunta ?

Lo mas seguro , es que conseguiremos mas cosas para la gente.!

5 comentarios moderados
sCo

Simplemente como esta redactada la noticia ya pierde todo el interes y seriedad

2
T

Pues no comentes por comentar por que no se quien hace más el ridículo o tú o yo entiendes? Y no lo digo por ti , si no por todos lo que hacen lo mismo que tú .

Mercker

estaba bien, hasta que me fijo que teneis a un cheto de admin y que va a jugar con el B. Eso como que ya no da ganas de jugar.

http://www.megaupload.com/?d=TV6G1AZ7

rubenggg

Como no quereis que echemos mierda a este pastel de noticia?

En Admines : Psicho Martin me he quedado...
Está de admin un niño que va vacilando en publicos y eso no es todo, encima va cargado. ¬¬

Hay que apoyar iniciativas, pero esta no tiene ni pies ni cabeza.

4
GaaRa90

simplemente e echo unas bromas dado que para MI el torneo en si se cae por su propio peso como ya dije en un post anterior el cual a sido borrado,
*presentacion del torneo NULA,
*mala organizacion tanto del torneo como de la presentacion, porque dime tu que que clase de torneo de 16 slots se termina en 7 dias con solo 3 dias de antelacion para apuntarse

  • a esto le sumas que no tiene anticheats (podrian hablar con jimmy y meterle eirene) y que cuentan con 3 admins para vigilar TODOS los partidos en menos de 7 DIAS.
    *Falta de informacion ademas de canal o via de contacto....
    que pasa si incumples una normal por ejemplo la de llegar tarde a un partido? dudo mucho que podais jugar todo el torneo en 1 semana a no ser que seas megafriki o tengais todo el tiempo del mundo.

esque colega hay una diferencia entre hacer un torneo y montar eso... me dijeras que esta mas o menos bien organizado tal pues vale pero esque eso no tienes ni por donde empezar.

si me he metido con ellos es porque quiero que se lo tomen seriamente(aparte de echarme unas risas) y la proxima vez digan vamos ha hacerlo bien y con seriedad por mis santos cojones para que no se burlen.

porque si cada vez que la gente postea un torneo tenemos que ir diciendoles los fallos nosotros que a SIMPLE VISTA resaltan y son de logica, APAGA Y VAMONOS.

5 1 respuesta
denon

#53 pero tio... si estos chavales se lo estan currando un huevo... nose que pones de que si es NULA y cosas asi... en vez de menospreciar el texto y mierdas apoyales. Si tu cuando tenias su edad a los 15 o 16 años... estabas jugando publicos en un server cs_assault. Hombre no me jodas... apoya a los torneillos que van saliendo y asi salen equipos nuevos... habrá mas partidos... la scene crecerá... habra ligas como eas etc... nose macho un poco de consideración al menos...

PD: no va a malas pero entiende ;)

Yo meto a mi team en este torneo, que no sea por jugar! suerte en todo chavales

1 1 respuesta
orggahh

#54 No puedes exigir un mínimo de respeto por la scene cuando te encuentras tal post

T

Denon
Roster lo otro me lo se.

Orga , vamos a decir la scene española es una mierda las unicas que se lo estan currando son las Female que son las 2nd ...

Tendriamos que aprender de las mujeres que saben madurar logicamente.

Estoy hablando con la ESL para el torneo

1 respuesta
achenese

#56 hay te has colado, no vamos a comparar nivel femenino con el masculino, vamos ya lo que me faltaba por oir..

si quires decir algo hay un canal de eso :)

1 respuesta
denon

aurateam: renzo - lsu - laq - denon - lmon

T

okis!

Mercker

#57 Porque no? porque son chicas?

1 respuesta